@reveer Relájate colega, que parece que se estén metiendo con tu madre.
Que esté involucrado Jackson no es garantía de nada. Lo que sí que da es esperanza, ya que ha demostrado que capacidad tiene. Pero hay ejemplos a patadas de directores (y actores, cantantes y de todo pelaje artístico) que hace una o varias obras maestras al principio y luego... Aparte de Jackson, tienes a George Lucas como ya han comentado, las Wachowski, etc...
Y si, la trilogía de 'El Hobbit' es basura. La única que le daría un aprobado y me parece que está bien es la primera. Las V.E. no solo no mejoran, sino que las empeoran más, habiendo escenas de auténtica vergüenza ajena.
Yo también disfruto y me entretengo muchas veces con basura, no hay nada de malo. Pero que me guste no hace que esa peli pase a ser buena. No sé si me explico.
Por cierto, a mí King Kong me parece un peliculón como la copa de un pino. Es la versión de King Kong que más me gusta de todas las que hay. La única pega para mi gusto es que Kong es algo pequeño xD
#449 Eso le iba a decir a #431
Lo único que eché en falta fue el 'remember' de Balin de la batalla de Azanulbizar, que está wapens.