#448 king kong viene a ser lo mismo que el hobbit, le quitas 1h y es un peliculon de aventuras pero es que da pereza ponerla
#451 La trilogía de El Hobbit no la arreglas le quites lo que le quites xD
Mejorar sí, bastante. Pero arreglarlo...
Yo aún recuerdo cuando salí del cine y ver a los frikis disfrazados de star wars ( condicionados por lo que habían leído ) poco menos que llorando de emoción diciendo que era la mejor película de sw de la historia, que menos mal que George Lucas era historia ,que se venía una edad de oro y otras chorradas.
Hasta recuerdo que uno de estos mongolos (tengo una amiga que se disfraza de personaje y su novio también y ese día coincidimos) que al terminar la peli comentamos en un garito que nos había parecido y poco menos que me llamó la atención cuando dije que era carroña negra y que las próximas películas iban a ser absolutamente nefastas . Pero mosqueo nivel casi como si le hubiese metido con su madre kjjj. Está por ahí escrita mi crítica a esa película en este foro , putísima mierda.
Con el Hobbit idem . La película empieza increíble pero después se va a tomar por culo a unos abismos insondables. También tengo que decir que he leído el hobbit , la trilogía y sufrí al Silmalirion, por lo que iba muy condicionado por las novelas.
Cómo adaptación por ejemplo la trilogía original también está llena de invents y de cambios ( sobre todo las dos torres ), sin embargo son cambios coherentes o escisiones justificadas porque cortarían el ritmo.
Lo de hobbit no tiene ni pies ni cabeza. Hacer 3 películas de 3 horas de algo que cabría en una es estirar el chicle sin más y los añadidos eran cancerosos.m, daban auténtica gena.
Entiendo que a alguien lego que no ha tocado las novelas en su vida le lleguen a entretener , pero objetivamente son basura.
Aprovecho para dejar MI versión del hobbit editada en 1 sola película.
https://mega.nz/file/vFgmhTZR#swfVI4oSy0e6IMAjGZxuxQB42K1GMC9-_LOU0RyyyfU
#454 a mi me parece que sólo demuestra el hate gratuito. Una batalla tan grande como la del final necesita tiempo.
Como lo has montado pasa un minuto desde que Thorin dice en 3:03:00 que no se muevan, hasta que en 3:03:55 cambia de opinión y decide salir a dar la cara. Que debe ser un caso de bipolaridad extrema porque no ha pasado nada ¿Y dos minutos después te lo has cargado?
#455 una batalla que no se describe no te la puedes inventar y ocupar tanto tiempo como el que necesitas parte desarrollar TODO EL LIBRO xd
La versión es para mí mismo, no la tienes que ver no te preocupes
Hombre las películas de El Hobbit al menos cuentan una historia(que no guión, ahí sí que improvisaron sobre la marcha) con más o menos sentido que estaba pensada desde mucho antes de ser rodadas por cuestiones obvias.
No dejan de ser películas muy flojas, incluso malas si se quiere, pero ya es muchísimo más de lo que ofrece la trilogía de Star Wars de Disney donde directamente no hay ninguna historia lógica que seguir.
¿Me estáis diciendo que Warner Bros es capaz de sacar una trilogía de más de 10 horas de sólo una docena de paginas? Y nos quejábamos de los invents de Amazon xD
No hay mucha historia que contar de cuando van a buscar a Gollum, la verdad... si quieren sacar una trilogia, pues ggwp
Se verá por la nostalgia, pero mo me da buena espina esto
El Silmarillion ya si eso otro dia, que todo lo que se escribio ahi es paja y no le interesa a nadie
Me acabo de dar cuenta de que Strider es la traducción en inglés de Trancos. Nunca lo había pensado.

Una trilogía de las aventuras de Gollum. Si me creaba poco hype una película sobre el tema, tres ya ni te cuento.
Ya lo he dicho varias veces y lo volveré a repetir: podrían haber hecho una trilogía de la Guerra del Norte, con nuevos personajes, batallas, aventuras y haciendo continuas referencias a la trilogía de ESDLA (por aquello del fanservice) pero no, se han sacado de la manga esta cosa.
0 hype por ahora...
Con imaginación y talento puedes hacer una trilogía de Radagast hasta si hace falta. Se puede inventar siendo lore-friendly.
El problema es que esta gente le va a meter 200 millones por peli y pretenderá hacer LA GRAN PELICULA con un material que no da.
#474 Con la historia de este juego podría salir una trilogía épica.

No entiendo por qué no usan las herramientas que tienen.