#480 uf, que remember
#483 Kate Winslet haciendo de Gollum no entraba en mis apuestas, pero bueno, es una pedazo de actriz, seguro que lo clava.
Que podría salir mal, ya hicieron una trilogía del hobbit, de una libro ligero de 300 paginas. Pues, una trilogía de unos párrafos de un libro. Que cruz...., asumid que yo al menos veo casi imposible que se repita algo ya ni la mitad de cariño y calidad que tuvieron las películas de LOTR.
A mí es que las partes de gollum me la sudan de sobremanera, yo solo quiero ver montañas de cadáveres de orcos
Imagina una película sobre la última alianza, el momento donde Sauron era el puto final boss y daba la cara, la tierra media sumida en caos, hombres y elfos uniéndose para derrotar al mal.
Y he puesto esa trama pero podría haber puesto mínimo diez más mejor que la captura de gollum.
#491 Imagínate que convencen a la familia de Tolkien para que permitan una adaptación de El Último Anillo.
Está pululando por internet una lista de los principales actores de la caza de gollum, que siendo sinceros promete, pero deja mucho que desear la posibilidad de introduzcan un nuevo personaje femenino con una actriz relativamente conocida. Lo primero que se me pasa es que la pongan de prota o sustituyan a un personaje canon masculino por una femenina.
#491 y donde sacas todo el dineral para hacer eso que tú dices?? Sabes cuantos millones pueden ser?
#498 ¿Me estás queriendo decir que hoy día y viendo lo que hicieron con el hobbit y el cgi, en una película donde van tras gollum y otra donde se de la batalla de la última alianza, habrá mucha diferencia económica en su desarrollo?
¿Es eso lo que intentas decirme?
#500 Gildor y los elfos errantes, Bosque Viejo y el hombre Sauce, las Quebradas de los Túmulos y Tom Bombadil.
Solo se me ocurren dos ideas razonables con esos capítulos como premisa
-Que pongan a Eleanor de prota en plan detective siguiendo los flashbacks de la historia que no contaron
-Que hagan una especie de Saneamiento de la Comarca a posteriori de la marcha de Frodo, y aprovechen para meter referencias de esos capítulos en la historia.
Dentro de la fumada que me parecen ambos, preferiría que fuese lo segundo