El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

Sr_Wayne

#480 uf, que remember

PePiToGriLLo

#480 ostia no sabía que tenía una expansión

ekeix
1 respuesta
Ninja-Killer

Ostia, pensaba que era para este año, y quedan casi 2 años para el estreno loool

1
JonyBgood

#483 Kate Winslet haciendo de Gollum no entraba en mis apuestas, pero bueno, es una pedazo de actriz, seguro que lo clava.

9 1 respuesta
Choscar

Que podría salir mal, ya hicieron una trilogía del hobbit, de una libro ligero de 300 paginas. Pues, una trilogía de unos párrafos de un libro. Que cruz...., asumid que yo al menos veo casi imposible que se repita algo ya ni la mitad de cariño y calidad que tuvieron las películas de LOTR.

2
porrofreak

A mí es que las partes de gollum me la sudan de sobremanera, yo solo quiero ver montañas de cadáveres de orcos

3
androide

#485 ¿dónde pone que Kate vaya a hacer de Gollum?

1 respuesta
pixT

#488 Las pillas al vuelo.

10 1 respuesta
androide

#489 Tú también has pillado mi comentario al vuelo, champion.

neeru

Imagina una película sobre la última alianza, el momento donde Sauron era el puto final boss y daba la cara, la tierra media sumida en caos, hombres y elfos uniéndose para derrotar al mal.

Y he puesto esa trama pero podría haber puesto mínimo diez más mejor que la captura de gollum.

2 respuestas
ClaudeS

#491 Imagínate que convencen a la familia de Tolkien para que permitan una adaptación de El Último Anillo.

1 respuesta
Aidanciyo

#492 sería una mierda xd

B

Está pululando por internet una lista de los principales actores de la caza de gollum, que siendo sinceros promete, pero deja mucho que desear la posibilidad de introduzcan un nuevo personaje femenino con una actriz relativamente conocida. Lo primero que se me pasa es que la pongan de prota o sustituyan a un personaje canon masculino por una femenina.

1 respuesta
fracarro

Cuando sale esto?

1 respuesta
darkavm

#495 Navidades 2027.

RX-78-2

Better call Gollum

PePiToGriLLo

#491 y donde sacas todo el dineral para hacer eso que tú dices?? Sabes cuantos millones pueden ser?

1 respuesta
neeru

#498 ¿Me estás queriendo decir que hoy día y viendo lo que hicieron con el hobbit y el cgi, en una película donde van tras gollum y otra donde se de la batalla de la última alianza, habrá mucha diferencia económica en su desarrollo?

¿Es eso lo que intentas decirme?

ekeix

Nueva película

Focusing on Chapters 3-8 of The Fellowship of the Ring

1 respuesta
D

#494 Si hacen eso dropeo la peli y no la veo no pasa nada.

2
Jukarin

#500 Gildor y los elfos errantes, Bosque Viejo y el hombre Sauce, las Quebradas de los Túmulos y Tom Bombadil.

Solo se me ocurren dos ideas razonables con esos capítulos como premisa

-Que pongan a Eleanor de prota en plan detective siguiendo los flashbacks de la historia que no contaron

-Que hagan una especie de Saneamiento de la Comarca a posteriori de la marcha de Frodo, y aprovechen para meter referencias de esos capítulos en la historia.

Dentro de la fumada que me parecen ambos, preferiría que fuese lo segundo

1 respuesta
Zh3RoX

#502 Pues es lo primero.

zhizuo

Esta Philippa Boyens en el proyecto, solo con eso ya sale mejor que lo de amazon xD

1 respuesta
androide

#504 Bueno... dependerá del "poder" que tenga en el proyecto.

Aeron

Uff que mala pinta empieza a coger, se viene la enesima mierda

3
9 días después
ekeix
Mukuhawk
1 respuesta
keros

#508 Parece Aliexpress: lo que pides y lo que te llega.
Menudo downgrade de Gigachad.

1
Nikola

Cada noticia que sale no hace sino seguir bajando las expectativas.

1