El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

SupermaN_CK
1 respuesta
Ninja-Killer

#511 Más que teaser, es un poster con música

5
darkavm

Para quien no le cargue el tuit (lleva con problemas todo el día):

• Jamie Dornan es el nuevo Aragorn.
  • Leo Woodall, que estaba rumoreado, es Halvard, miembro de los Dúnedain que acompaña a Aragorn en la caza de Gollum.
  • Lee Pace regresa como el elfo Thranduil, visto en las películas de El Hobbit.
  • Kate Winslet es Marigol, matriarca de un clan de hobbits.
1 respuesta
B

Hay fe en esto o se viene tremendo ñordo?

Yo es que desde los anillos de poder mi interés bajó demasiado en todo lo relacionado con lotr y eso que tengo las 3 pelis en V.E y 1 vez al año cae revisionado

Bueno…en verdad desde lo del hobbit mi fe cayó pero más aún tras la serie trucha esta

1 1 respuesta
Jukarin

#513 teniendo a Halbarad en los libros que se lo fumaron en las películas, que necesidad tenían de inventarse un dunedain random

1 1 respuesta
ekeix

1 respuesta
S

#514 Mucho miedo a que sea una cagada, por que realmente no hay mucho que contar. En los libros la caza de Gollum es un apéndice que habría encajado en la trilogía original como un flashback de 1 min para explicar mejor la historia de Gollum, pero como Aragorn y Gollum no se cruzan supongo que descartaron el apéndice. Y es que sacar una peli de esto me parece un despropósito que solo se hace para mantener los derechos Warner.

5 1 respuesta
B

#517 La poca fe que pudiera tener ha desaparecido

Ninja-Killer

Pues el actor que va a hacer de Aragorn, bien caracterizado (eso lo doy por hecho...), creo que puede dar muy bien el pego.

Es que realmente Viggo está ya bastante mayor, y a no ser que fuera por CGI eso no hay maquillaje que lo tape. O eso o ponerle una máscara de esas hiperrealistas de sí mismo encima xD

1 2 respuestas
ekeix

3 2 respuestas
B

#520 No pinta mal. El problema es que la peli salga buena, ojalá los actores la carrileen todo lo que puedan

1
Aeron

#520 Grande Henry Cavill

7
tute07011988

"Así quedaría" con todo su papo dice xddddddddd

1 1 respuesta
ekeix

#523 Telofo o no

1 respuesta
tute07011988

#524 Como para no follarse a SuperAragorn :qq:

1
susto93

#516 menudo desperdicio de cast. Una pena.

darkavm

#515 ¿Quién te dice que no es el mismo pero mal escrito? :thinking:

Bastiturri

Me lo meto por el orto. Sea ponzoña o no.

Ilore

Casi prefiero que cancelen tooodos los proyectos que hay de ESDLA y no hagan nada más. Las pelis son casi perfectas, no las manchemos con spin-offs sacados en esta época tan ponzoñosa que empeora todo lo que toca.

5
zErOx

Las pelis del 2000 no van a desaparecer.
Yo prefiero que saquen cositas nuevas por ponzoñosas que sean.
La peli animada no estaba mal del todo.

4
PoetaEscueto

#519 estoy de acuerdo. El actor confirmado me gusta bastante la verdad. Da el pego físico y me da buena vibra como Aragorn.

Lo que no se es hasta qué punto lo caracterizarán para hacerlo similar a Vigo. Quizá nos sorprendan dejándolo bastante default.

Veremos.

1 respuesta
Ninja-Killer
#531PoetaEscueto:

hacerlo similar a Vigo

Simplemente dejarlo con el mismo look que tiene Aragorn en las pelis: pelo ondulado, barba, atuendo, impedimenta, etc... y en ese aspecto yo creo que cumpliría.

1 respuesta
Styles

No había caído. Será muy extraño escuchar a Gandalf sin la voz de Pepe Mediavilla.

5 1 respuesta
GreatKingRat

#532 para hacerlo similar a Vigo habrá que ponerle muchas luces.

#533 joder, es verdad. Que bajona :(

14 días después
darkavm
1 respuesta
Ninja-Killer

#535 El cabrón se está transformando en el propio Gollum

1
13 días después
Styles

Según Peter Jackson, Joker servirá de inspiración a The Hunt for Gollum.

https://www.indiewire.com/features/interviews/peter-jackson-hunt-for-gollum-tintin-sequel-cannes-1235193924/#::text=For%20%E2%80%9CThe%20Hunt%20for%20Gollum,Joaquin%20Phoenix%2C%E2%80%9D%20Jackson%20said.

For “The Hunt for Gollum,” to tell the story of one of J.R.R. Tolkien’s most enduring and complex characters, Jackson said he and Walsh found inspiration from an unlikely source. “We were thinking about the original ‘Joker’ film, the one with Joaquin Phoenix,” Jackson said. “The way that explored the Joker’s psychology while it was telling a story. We’ve got the story that’s in the appendices, and we’ll tell that story, but we’ll tell it from an internal Gollum perspective. You’re taking written things by Tolkien and filming them from a certain POV, and that means you have to get inside his head. I’ve got no particular desire to get inside Gollum’s head,” he said, laughing. “Andy Serkis can do that himself.”

1 respuesta
Ninja-Killer

#537 Espero que hable de la 1 y no de la 2. Que vaya usted a saber.. xD

ekeix

Peter Jackson está intentando obtener más derechos

7 días después
naduriense
4