'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

Shaoling

Yo también andaba con la duda y no recordaba exactamente lo dicho, he encontrado una fuente online para refrescar esa conversación pero solo esta en latino, no se que variación habrá con respecto al castellano pero me suena bastante que es prácticamente igual y menciona las dos cosas universo y mundo

Cito textualmente, copiado del texto de la tía:

spoiler
Geck0

#327

spoiler
1 respuesta
khalaegon

#327

spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4

#328 #330 #332 #333

spoiler
Chuckfan

Yo entendí que

spoiler
3 1 respuesta
m4d4f4k4

#335 algo así he interpretado.

ekeix

Esto no para

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#337 Es tremendo como hasta con Shang-Chi, un personaje totalmente desconocido para la mayoría (de hecho, he leído que casi nada tiene que ver lo que han hecho con él en el UCM con lo que hay en los comics) han conseguido enganchar a la gente y, además, hacer una película de orígenes top con un actor tan carismático.

Me recuerda un poco el empeño de Simu Liu al que tuvo Ryan Reynolds con Deadpool, antes incluso de tener película. Recordemos que su único papel en cines había sido de extra en Pacific Rim xd.

1 1 respuesta
ekeix

#338 Sí, se le ve muy implicado en todo y es muy muy carismático. Me alegro de que le esté yendo bien con la película.

Esto fue surrealista xD

2
SupermaN_CK

EneKka

Me sobraron 15-20 minutos de pelicula. Las escenas de lucha son un 10 y bastante hype para el futuro.

B

Un truco para acordaros del nombre es pensar en el que fue defensa del Madrid, Manolo Sanchís :rofl:

2 2 respuestas
B

#342

24
JaviStar

Vista ayer. Me sobran algunos pequeños tramos que se me hicieron algo pesados, pero buena peli de inicio de personaje. La ultima hora muy bien y toda la mistica china me flipa.
A seguir.

B

Una pregunta que va a traer debate...

¿Creéis que la política China ha hecho presión en Disney? ¿Qué pensáis sobre eso?

Es la película menos inclusiva de géneros y razas que he visto de la factoría de Disney. Y resulta que es un éxito ...

Es una película que mama del puro cine chino de coreografías de artes marciales al viejo estilo con suculentas mejoras visuales y técnicas por supuesto, pero la política de inclusión Disney se ha ido a tomar por culo.

De ahí que piense que China haya podido meter presión al estudio por ser el primer "superhéroe chino" presentado en sociedad en occidente.

Y por supuesto para pasar la censura "China".

3 respuestas
tarzanete

#345 y por eso han usado una directora que no pasa la censura china... No, es que en China solo hay chinos

SupermaN_CK

#345 En China a lo mejor ni se estrena, imagínate la "mano" que habrán metido xd.

2
Naiet

#345 Literalmente China despreció ésta película porque consideran que Simu Liu no es chino de verdad por criarse en Canadá,así que para nada. Entre ésta y Eternals (por su directora) Disney está demostrando que China se la está empezando a bufar un poco xD
Lo único es que la película mama muchísimo del género Wuxia,y además tiene lógica que si están en

spoiler
MelkorEX

Vista, iba con 0 interés despues de la bazofia de Black Widow, además de esperarme una peli para contentar a China y listo.

Pero muy equivocado, la pongo en el top 5 películas de origen de héroes, cantidad de comedia correcta, buenos actores y la mecánica de los anillos da mucho juego. Además me gusta que las peleas sean visibles, quiero decir, en todo momento entiendes bien quien pega a quien, no son juegos de luces como en la batalla final de Endgame o 573 cortes de cámara para que no se note que es un doble de acción, te estoy mirando a ti Black Widow.

Si tuviese que darle un resumen en una frase, sería: "Black Panther, pero esta vez si es una película interesante"

1
ArcSTAR

Acabo de salir de verla. Bastante mala, no hay peli de Marvel que no se libre de agujeros de guion, pero esta peli es directamente un queso. Le daría un 5 raspao y porque no me apetece verle la cara en septiembre para la recuperación.

No hay nada peor que no tener expectativas y que aun así te decepcione algo.

2 1 respuesta
Naiet

#350 De verdad? Eres la primera persona que veo desde el estreno al que no le ha gustado, lamento que no haya sido de tu gusto

1 1 respuesta
ArcSTAR

#351 Yo también lo lamento, como digo, no hay nada peor que no tener muchas expectativas (realmente, quién podía tenerlas con Shang Chi?) y que ni con esas cumpla.

A mi me deja a cuadros que la opinión general la esté dejando tan arriba, pero no pasa nada, respeto la opinión de cada uno y me apena no poder compartirla.

1 1 respuesta
Naiet

#352 Yo precisamente porque apenas conocía nada (leí algún cómic donde aparecía y poco más) fui con algo más de hype por los trailers y sin nada preconcebido y me moló muchísimo,la pongo de hecho en el top alto de pelis de orígenes del UCM,pero vaya,si no ha sido tu rollo es respetable,es taaaan

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#353 Si te enseñara una foto de mi habitación fliparias si me gusta la cultura asiática o no jajajaja. No ha sido ese el problema, sobre todo he tenido fallas con Shang Chi (y mira que Simu Liu es jesucristo) y con la colosal cantidad de sin sentidos que en más de una ocasión me han sacado de la peli. Y bueno...

spoiler

Sé que me has visto postear en muchos hilos de Marvel (muchas veces hemos interactuado) y que sabes que disfruto del UCM, no soy un hater ni estoy aqui para trolear. Soy el primer apenado con que no me haya hecho gracia.

1 2 respuestas
Naiet

#354 Justo, precisamente porque sé que no eres el típico hater de Marvel me ha sorprendido,pero bueno,no todas las películas pueden gustar a todos, ahora solo queda esperar a Eternals 😅

Lord_Khronus

#354 Que problemas has visto? A mi no me gusta nada Trevo (una de las razones por las que Iron Man 3 me pareció infumable), pero aquí no me ha molestado demasiado.

1 respuesta
Akiramaster

#342 mi colega ha ido a ver la peli de changi

ArcSTAR

#356 Estas son algunos. Si quieres que te hable de lo bueno (que también lo tiene, ya te digo, para mi es un 5) estoy dispuesto a hacer otro post hablando de ellas.

spoiler
1 2 respuestas
ekeix

#358

spoiler
4 1 respuesta
ArcSTAR

#359

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales