'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

SevenOfThem
9 días después
ReEpER

#533 o un speedster.

13 días después
O

Bueno, cuando sale en (ejem) Disney+? Que la semana que viene se estrena Eternals y todavia no he visto este.

1 respuesta
darkavm

#543 12 de noviembre, una semana después de Eternals.

De todos modos, he leído que las conexiones de Eternals con el resto del MCU son tangenciales salvo por un par de guiños, así que se puede ver en solitario.

4
15 días después
Krosita

Shang-Chi.And.The.Legend.Of.The.Ten.Rings.2021.1080p.BluRay.x264-VETO

2
LLoskka

Shang-Chi.And.The.Legend.Of.The.Ten.Rings.2021.2160p.UHD.BluRay.x265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos

2
B
Lafayette

Vista ayer y a falta de ver Eternals, el salto visual que han dado en este año es acojonante. A partir de la primera mitad, es un orgasmo visual constante.

4
BzKtN

#483 pues no era leche

1
Andre333

#530 descapotaooooo

LLoskka

Bueno, ya la he visto por fin en 4k hdr1000nits Atmos.

Cabe decir que peliculón, a todo el que le mole minimamente el folklore chino, tigre y dragón, y las pelis 80 de kungfu YA ESTÁ TARDANDO.

8/10 y porque no ha salido más Michelle yeoh.

PD: mencion especial a awkafina, porque lo parte y a sir Ben kingsley por buenazo

3 2 respuestas
Andre333

#551 estoy esperando la segunda temporada de la serie de awkafina

1
G
#551LLoskka:

kingsley

Ese debe estar pensando "la pasta que me dan por hacer el tonto, cria fama y echate a dormir" o en este caso, gana un oscar

Hostil

tediosa, malísima, genérica, queso gruyere en cuanto a guion... cómo puede tener ésto mejor crítica que Eternals?

5 3 respuestas
Naiet

#554 Haces honor a tu nick desde luego 😂😂😂

1
Rastrojo

#554

queso gruyere en cuanto a guion.

podrías poner un ejemplo?
No es un ataque, es curiosidad

1 respuesta
verseker

#556

spoiler

Muchas cosas que simplemente haciéndolas de otra forma la película seguiría la misma trama. Pero se nota uqe todo el cariño en esta película lo ha puesto la gente de FX y los actores, porque lo que es guion... malo malo malo.

O apagas la cabeza o te tiras media película diciendo: ¿y esto, por qué?

2 2 respuestas
bagman

Vista.
Lo malo: lo obvio en cuanto a guión y trama.
La puta ostia: la batalla final. Desde "Dragon wars" no gozaba tanto. (y... que puede que una peli de Bola de Drac ya no chirríe. Pensé lo mismo tras Matrix3 , así que habrá que ver)
Lo bueno: se ha imitado bastante bien el cliché de cine chino.
Lo raro: el prota no es parecido al presi de China?

Rastrojo

#557

spoiler
4 1 respuesta
verseker

#559 Pff, te puedo comprar algunas porque únicamente la he visto una vez. Pero me huele mal xDDD

1 respuesta
Rastrojo

#560 lo de la postal es así al 100%, que lo acabo de revisar y todo.
Pero si, las del lado sentimental se pueden discutir

privet

A mí me hace gracia cuando está en el tranvía, que de golpe los enemigos desaparecen y solo queda el del muñón, y de golpe aparecen de la nada xD

Andre333

#554 como si todo lo de marvel se caracteriza por guiones brutales....
Me he dejado 40 min para mañana. Y de momento lo que vi me ha gustado. Y mira que ni soy fan de marvel ni de lo oriental. Visualmente está muy bien, y si uno desconecta el cerebro la peli se disfruta

Andre333

#557 como cualquier otra peli de marvel...

King-25

De todas las películas de "origen" del UCM, creo que es mi preferida desde hoy.
Visualmente es un orgasmo, la primera hora me gustó mucho, pero es que le segunda es de lo mejor que he visto este año.
Lógicamente viéndola como una película de Marvel, con sus conveniencias y demás... Sabiendo lo que iba a ver, para mí, 9/10.

1
B

Un 5/10 visualmente muy buena, el guión pudo ser mejor me chocaron un par de cosas:

spoiler

De resto muy disfrutable, La inclusión la senti muy bien, Awkwafina hace unos años no pasa el casting ni para relleno, hace un par de años solo bellezas tipo Scarlett Johansson o Elizabeth Olsen, ya se ve mas alla de la belleza.

2 respuestas
Akiramaster

La tengo pendiente

Valdemar84

Me ha gustado bastante como película de aventuras y como siguiente capítulo del UCM.
Pensaba que se me iba a hacer larga pero se nota que se lo han currado tanto a nivel de guion, actoral o visual.

Lo que menos me ha gustado es la forma en la que son utilizados los diez anillos diferente al comic en que cada anillo tenía un poder concreto. Aquí parece que todos tienen el mismo poder, supongo que lo explorarán más adelante. Otra cosilla que he echado en falta ha sido más vestimenta oriental por parte del Mandarín y menos traje con corbata, pero bueno no me quejo porque la interpretación me ha convencido.

Lo PEOR......

spoiler

En mi top personal del UCM estaría arriba de la mitad buena. El resto ya lo habéis dicho todo ya por arriba.

Sobre la escena postcréditos....

spoiler

#566
Yo también he pensado eso en spoiler

spoiler

Pregunta spoiler sobre la trama

spoiler
1
polomer
spoiler

Le salvan las coreografías de combate.
5/10

2 respuestas
Naiet

#569 Me estás diciendo que una peli de aventuras y acción tiene...clichés de pelis de aventuras y acción?? Me pinchas y no sangro!

9 2 respuestas

Usuarios habituales