'¡Shazam!' (2019)

Akiramaster

El traje ha costado 1M porque da poderes de verdad y así se ahorran el cgi.

Muy caro, mucho.

1 respuesta
Lord_Khronus

#121 En cgi sería mucho más barato XD.

2 respuestas
Kyllian

#122 Es una inversión para evitar que venga la gente a decir que el CGI es de hace diez años

1 respuesta
Lord_Khronus

#123 Esperate que vendrán igual XD.

Akiramaster

#122 bueno, si lo hacen modo noche como está acostumbrada dc sí xD

ekeix
alfa036

será mejor pelicula de superman que las de superman XD

1 respuesta
Denian

#127 Solo el trailer ya es mejor que man of steel, parecia imposible pero el universo DC poco a poco va levantando cabeza, que le pongan una orden de alejamiento a Zack Snyder please.

1
FramnY

Hype, el primer tráiler no me gustó pero esto me ha encantado.

M-Bateman

Lo decís en serio? Pinta absolutamente ridícula.

Aunque si el target es para niños supongo que el problema es mío.

22 días después
FramnY
19 días después
Venao

Ya ha salido el trailer nuevo.

1 2 respuestas
T

#132 IM BATMAN :joy:

Lord_Khronus

Cameo de Batman confirmado Kappa

Apextoso

¿Se pegará Billy casi toda la película como Shazam o podrá cambiar a placer? Le tengo muchas ganas a esta comedia.

Apextoso

La primera adaptación de superhéroes de la historia tiene buena pinta si te gusta el cine clásico.

C

#132 con la aceleración de 1:25 deja a la tía hecha un buñuelo sanguinolente de carne.

darkavm

Hay algunas críticas por twitter de la gente que la vio ya y la ponen MUY bien; para algunos incluso su favorita del Universo DC.

1 respuesta
B

#138 Tampoco es que el listón esté especialmente alto.

1 1 respuesta
darkavm

#139 Hay para todos los gustos. Yo creo que ahora mismo en DC están en una buena posición; han aceptado que el DCEU no despegó y que lo mejor es hacer películas individuales. Se han perdido buenos profesionales que tenían trabajando en ellas pero de esta decisión ya no hay vuelta atrás. No van a pillar a Marvel; les lleva una delantera de una década así que es mejor ir a tiro fijo con un Aquaman que jugársela otra vez con la Liga. Si al final esas películas salen bien, salimos ganando todos.

Sobre esta de Shazam destacan a los actores, especialmente a Levi, del que dicen que está genial haciendo de superhéroe con alma de niño.

Prava

#31 Acertaste del todo, ¿eh bribón?

https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=dcfilm0617.htm

1 1 respuesta
lafundo

#141 Las tias no fueron a ver JL y se guardaron los euros y dolares para ver a un machito.

Al final el girlpower no tira para ellas, les siguen molando los machotes con pinta malotes.

Soy el Indalecio del cine.

8 días después
R0571N

Primeras críticas

1
Txentx0

Le tengo muchas ganas. Creo que el tono de la película puede ser un acierto.

_Akiles_

Yo al principio le eche mierda al trailer por no conocer el personaje pero tiene buena pinta, habra que verla.

Marckooz

Le han cambiado la voz a Shazam de hombre en el trailer nuevo. Era de esperar, era muy LOL la vocecita de niño jajaja.

Mi idea es q se han copiado de Deadpool

1 respuesta
y34hl0ve

#146 Y se han copiado por?

2 respuestas
B

#147 Por el traje rojo para que no se le note sangrar.

B

Tengo sentimientos encontrados respecto a esta peli. Por una parte, el Shazam "original", el de los cómics, es de los personajes que menos me gusta de DC. No sabría decir muy bien porqué, pero no me entra. Pero por otra parte, los trailers pintan muy bien, y tiene pinta de ser una peli muy divertida.

1 respuesta
Horribeler

#149 Que yo sepa se basará en las versiones más modernas del personaje.

Además poco tiene que ver el tono de esta peli,caunque aún no la he visto asi que no lo se, con el Shazan viejo que yo conocí. El cual tenía un tono mucho más serio y fantástico.

Usuarios habituales

  • Licker
  • Akiramaster
  • alfa036
  • derek-
  • darkavm
  • Lizardus
  • benjajim