'¡Shazam!' (2019)

alfa036

#240 yo no he dicho que Thor Ragnarock sea una mierda y cpt marvel ni la he visto, te puedo decir que Thor 1 o 2 son mucho peores que shazam pero en esencia son casi la misma película

No me metas en el saco del de más arriba ni en el de haters de Marvel, me veo todas las películas que me interesan y la mayoría son pasables pero a los dos años no me acuerdo ni que pasan (con contadas excepciones como winter soldier, Logan, infinity war o justice League que es tan bodrio que jamás podré olvidar tal ñordo) en las pelis de superheroe busco un punto intermedio entre fanservice a los fans y películas de transformers, más o menos todas cumplen esa expectativa mejor o peor

Después de star Wars VIII he dejado de fanboyear cualquier mierda...

1 respuesta
L

No se que coño pasa en este con los DCfans, para que se metan con Marvel. Da igual el momento que sea, parece que vivan atemorizados por el dominio de Marvel. Y tambien me puedo meter con los Marvelfans que meten mierda a DC.

No pasa nada por reconocer que te gustan películas de DC/Marvel y criticar que películas suyas estan mal hechas, mientras las hayas visto.

Que no pasa nada por reconocer que esta potable esta película de DC, sin demonizar a estos ni ensalzar a Marvel. Y tampoco pasa nada que se meta caña que la película de Capitana Marvel sobre y no aporte gran cosa (tal vez si la hubiesen planteado haaaace tiempo).

Vamos, que se puede disfrutar perfectamente de películas de DC y Marvel, sin problemas de porque te han gustado o disgustado.

Ya me gustaría a mi ver que DC tienen un departamento para crear bien su universo. Supongo que algun dia lo lograran

JaviStar

#241 pues te quito a ti de la generalizacion, pero supongo que entiendes lo que queria decir

Muitos

Vaya basura de peli lol

Yahia

La acabo de ver y bastante bien, me divierte exactamente de la misma manera que una de Marvel, sin ese punto de cariño que se tiene a los personajes de Marvel claro y sin un mundo tan bien construido detrás, cómo le pasaría a Thor, Capitán América o Capitana Marvel si fueran películas individuales.

Película de super héroes normal, divierte de manera simple, al grano.

Sin entrar en spoilers y desconociendo los cómics el final me parece una cagada de cara al universo extendido de DC, hay que mantener más simple el mundo.

1 respuesta
Licker

#245 supongo que lo dices por lo de

spoiler

Por otra parte, hay que olvidarse ya del DCU. Ya han dicho que se van a centrar en las películas individuales con guiños como mucho y ya. Creo recordar haber leído que pretenden darle más importancia a las chicas y hacer su universo (supergirl y demás), pero que de La Liga de la Justicia nos olvidemos por mucho tiempo.

En cuanto a lo que viene con Shazam, entrevistaron hace poco a the Rock y parece que hay intención de que protagonice su propia peli de Black Adam (villano de Shazam). Luego los unirían en otra peli de Shazam para que se den de palos en su mini universo.

1 1 respuesta
B

No creo que una película sea mejor o peor por ofrecer un transfondo para futuros films. Es evidente que es más complicado trazar una serie de películas enlazadas unas con otras y que desemboquen en otra, pero Shazman, aún sin ofrecer transfondo para un futuro universo, funciona como película. Si bien es cierto que al final puede hacerse pesada, creo que tiene personalidad propia; ese humor blanco, el actor principal, incluso el villano.

Una pena que desaprovechen a Mark Strong al final. El tipo queda bien como villano. Te le crees.

Molaría una película en la que Luthor y su liga de villanos engañasen a Shazam para que se enfrentase a Superman. La magia es su debilidad. Algo estilo Kingdom Come.

Curiosamente creo que Shazam sería un contrapunto más divertido que Flash para la Liga.

1 respuesta
ratg97

Vista, muy bien. Dc encarrila varias pelis bien.

H

#246 Es que es una lastima que el universo de DC no funcione por que para mi gusto sus heroes y sobretodo villanos son mucho mejores que los de Marvel.

Una liga de la justicia contra Darkseid, Brainiac o Amazo seria espectacular.

Por no hablar de la posibildiad de llevar a los cines un Injustice, a quien no le gustaria ver una trama asi con un Superman malvado?

3 2 respuestas
M

#234 Las pelis de Marvel me gustan, las he ido a ver casi todas al cine y espero como agua de mayo End Game, pero es indiscutible que tiene unos cuantos truños bien gordos que encima están llenos de ideologia NWO.

La he comparado xq tambien es una peli de heroes, no la compararé con Avatar, alguna comedia española o un Western, la comparo con otras pelis del mismo genero y hoy en día solo hay Marvel y DC.

Y repito, hay unas pocas pelis muy buenas de Marvel, muchas buenas y algunas mierdas y de DC quitando las de Burton, Nolan, de las modernas solo me han gustado la primera de superman, aquaman y Shazam. Escuadron Suicida es mierda y batman v Superman simplemente se ha cargado la posibilidad de hacer una saga a lo marvel.

M

#249 Hacer algo tipo Marvel con DC sería la polla, pero necesitan coordinarse y paciencia, tener a unos hermanos ruso y un productor con adore las licencias.

Y lo más importatne que no se cuelen feminilocas y ni lobbys que terminen destrozando buenas ideas.

Lo suyo sería seguir con la idea de copiar a marvel, conseguir que Ben Afleck vuelva y seguir con las franquicias, con más orden y sin prisas por intriducir a personajes.

1
tirutu

#247 Por qué ibas a repetir la misma trama de Batman v Superman pero esta vez con Shazam??

1 respuesta
B

#252 Y por qué no?

1 respuesta
Horribeler

#249 al parecer a nadie. Injustice era la idea original de Snyder cuando le quitaron la triogia de Man of Steel.

Y nadie tragó a ese Superman gris, mucho menos uno malvado como se ve en la pesadilla de Bruce en BvS.

PD: los de marvel quejandose de comparaciones? Los que echaron bilis a toneladas con Man of Steel/bvs que no han parado hasta que se cancelo todo el universo dc compartido y que luego se rasgan las vestiduras con La Avispa y C.marvel because russian bots? Lolazo.

2 respuestas
tirutu

#253 En mi opinión es de las peores cosas eso de repetir ideas tan concretas. Principalmente porque aburre, y más tan de seguido.

JaviStar

#254 hehe, el universo DC se cancelo porque los fans de Marvel le han puesto un 2 a JL en la internete, h ehe he eh ehe he. EL universo DC lo plantearon mal y se han dado una hostia padre, sin mas, ni conspiraciones ni tonterias, WW, MoS, y en segundo plano Aquaman y mas rezagada esta Shazam son pelis que bien podrian formar un universo poco a poco, pero se lo cargaron los que hacen las pelis, dejate de decir tonterias, tanto tu como yo opinamos en un foro, que el DC universe fuera una mierda concebida desde el principio no es culpa mia. Deja de poner en cada comentario lo mismo, y ahora vete el hilo de alguna de Marvel a llorar y a despotricar porque Carol Danvers es una mierda.

Txentx0

En serio no os ha gustado este último superman. A mí. Me ha parecido sublime. Sobretodo en su película individual, que considero bastante por encima del resto de películas del género.

DC la cago por ir rápido y con prisas y no tomarse su tiempo, con algo más de paciencia y dándole su tiempo y evolución a cada personaje hubiera salido algo mucho mejor.

El mejor superman en tiempo igual que el mejor batman. Aunque como todo. Sólo es opinión personal

weeheee

Si en lugar de hacer lo que hicieron con JL, hubiera sido la idea original que salio por twitter. Se hubieran sacado la chorra de una forma bastisima. Pero no, mejor querer copiar a Marvel en meter chistes 24/7.

1 respuesta
Ilikerain

#258 ¿cual era la idea original?

2 respuestas
R0571N

#259 una ida de olla de tres pares de cojones, la mitad de los héroes muertos en la 5ta película del universo

weeheee

#259

Injustice.

1 respuesta
Akiramaster

#261 y no puede haber mejor villano en un comic que el mismísimo superman.

1 respuesta
Kyllian

#262 Pues tendrías el mismo problema que tiene como héroe pero elevado al cubo. Que el solo se hace a todo el universo DC, con el añadido de que si es malo no tiene restricción moral que le contenga de freirte los huevos desde el espacio¿Quien le iba a plantar cara? Interés cero

3 respuestas
B

#263 Y mejor no hablemos de quien vence al Superman malo en Injustice.

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#264 superman fue vencido en más ocasiones, pero el verdadero poder de los héroes de dc es el recurso de guión (que ei el anillo del miedo, que si zeus ya no va a pelear más etc).

1 respuesta
H

#263 Supongo que depende del Superman pero hay bastantes heroes que pueden derrotarle desde Flash, Wonder Woman, Shazam, Aquaman o Batman por decir unos cuantos.

#265 O como cuando Superman se carga a Shazam por que si con sus rayos laser.

A mi me encantaria ver un Superman y Wonder Woman malvados la verdad.

1 respuesta
Akiramaster

#266 la historia de injustice 1 me gustó más que la 2, pero pasar del cómic a las cinemáticas increíbles de injustice 2 fue brutal.

Licker

#263 Pero si a Superman le parte la cara hasta

spoiler

!!! xD.

Culebrazo

#254 ahora el DCU ha fracasado por culpa de los fans de marvel xD

No porque suicide squad sea un truño, por intentar hacer las cosas con prisa y venga lo que sea, o por el bigote de superman

En warner/dc no saben ni que quieren hacer con sus personajes. Cojen al joker de letto, que pese a las quejas tenia bastante margen e sacar algo jugoso pum! Ahora sacamos otra pelicula con otro joker, mientras hacemos un pseudo reset de suicide squad y dejamos a superman abandonado como a un perro (despues de dejar a toda la liga como masillas a su lado)

Es que hasta viendo que se les iba al carajo podrian haber aprovechado y hacer un reset en la pelicula de flash, pero eso hubiera sido un esfuerzo y trabajar es de pobres jajajaja

1
Valdemar84

Alex Ross ha agrupado en una sola imagen todos los personajes que han llevado el título de Capitán Marvel o han sido expresamente influenciado por él (niño que se convierte en guerrero adulto).

A ver si vosotros me podéis ayudar a dar pistas de porqué aparecen Thor o Ultraman ahí.
Otro polémico es Ben 10, pero el abuelo es clavado en cara al Capi clásico y he leído que tiene muchas referencias a ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • Akiramaster
  • alfa036
  • derek-
  • darkavm
  • Lizardus
  • benjajim