'Shin Chan' en carne y hueso a la gran pantalla

ElKedao

Sí, no es producto de su imaginación. Tendremos la película de Shin Chan con actores de carne y hueso y no de animación como se llegó a plantear originalmente.

El título previsto para esta nueva entrega es ‘Ballad: Namonaki Koi no Uta’ (’Balada: la indescriptible canción de amor’), y la trama estará ambientada en la época de los samurais.

La película será dirigida por Takashi Yamazaki, director de películas como ‘Returner’ y ‘Always: Sunset on Third Street’.

De momento sabemos quien interpretará a Hiroshi, el padre de Shin-Chan. Se trata de Tsuyoshi Kusanagi, de 34 años, conocido en Japón por formar parte de un célebre grupo de pop masculino: SMAP. Curiosamente, Kusanage nació en Kasukabe, donde transcurren las andanzas de Shinnosuke.

B

You gotta be kidding...

Pero bueno, peor que las de Pokemon no puede ser xD

B

esta la veo antes que dragon ball mira lo que te digo.

cortes

mas vale que en la peli no le dejen hacer lo de "TROOOOOMMPAAAAAAA!!!!" si no...xD

El actor que han cogido me parece bastante bien.

VaCa_

Kenny

Se ve que no quedaron tranquilos despues de parir la mierda de Dragon Ball. Van a parir una mierda igual o mayor.

GryF

Lo vi el otro día de pasada en una web guiri, pero pensé que era otra de sus noticias absurdas y de coña xD. Pero parece ser que es cierto Oo

HeliumTea

Tiene que ser una película tan jodidamente chorra que hasta tengo ganas de verla.

RubenSz

WoW!!!!!!!

pd:BAZOFIA IMPRESIONANTE

FrioneL

dios, debe ser la mierda mas grande vista en el cine, pero seguro que te echas unas risas de lo cutre que es xD

JosepRS

Mas mierda que la pelicula de Siriana imposible. xD

Emperoff

Tranquilos, no puede ser peor que la peli de Dragon Ball xD

AlDaZ

Tiene todos los ingredientes para que sea un FRACASO ESTREPITOSO!

SkalS

LA PELICULA MÁS ESPERADA DEL SIGLO!

Dante88

#1 cual es la fuente?

Por lo que yo he leído la película no es sobre ShinChan sino que esta inspirada en la película:

ShinChan el pequeño samurai

Que por cierto esta bastannnte bien xD así que de bazofia nada, es muy fácil hablar sin saber.

"Según anunció el diaro nipón Sankei Sports, el 10º film de Crayon Shinchan, editado en DVD por Luk como Shinchan el pequeño samurai (Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Appare! Sengoku Daikassen (¡Llamando a la tormenta! La revolución en la era Sengoku)), será el punto de partida para un nuevo largometraje japonés con actores de carne y hueso. La película, mucho más trascendental de lo que pueda traslucir la imagen infantil y gamberra con la que usualmente se relaciona a la serie, fue galardonada por la academia del cine japonés en el año de su estreno, 2002.

El director Takashi Yamazaki supervisa el proyecto, que cuenta con un presupuesto inicial de 2 millones de yenes. Por el momento se confirma que el cantante Tsuyoshi Kusanagi, integrante del grupo de J-pop SMAP, figurará entre el reparto principal. La película se estrenará previsiblemente en septiembre del año que viene bajo el título Ballad - Namonaki koi no uta - (Balada -la canción de amor sin nombre)."

Fuente: http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3601

JosE_Arcadio

éxito asegurado

borisuco

También va a sacarse la trompa a la mínima? Va a ser una mierda.

Netzach

#17 Pero todos los pederastas y fans de pedobear van a hacer que se forren.

bamakurt

que poquitas ideas parecen quedar, en fin...

Hayworth

#5 en ese mismo estaba pensando yo jajaja

BlackGun

#15 yo vi la película, y la verdad es que estaba bastante bien, sobretodo el final, no es la típica de capítulo.

X-Crim

tiene que quedar hasta bien

pillow3

Seguro que es graciosa xd

S

ah, venga, vamos a adaptar todo lo adaptable en el universo, porqué no adaptais la mierdecilla blanca que me quito de los dientes mientras escribo esto?

geco

japojaimito?

B

yo me llevaré a los peques de mi familia y disfrutaré como un crio jeje

DeFiNiTioN

La van a cagar como en DBZ y pondrán a un Shinchan rubio?

10 meses después
ElRuso

Perdon por subir esto, pero han sacado la peli? En caso afirmativo vale la pena verla?

AxlR

No auguro un buen futuro para esta peli...

tuput

:palm:

Le veo menos futuro que a dragon ball.

Usuarios habituales