'Shin Chan' en carne y hueso a la gran pantalla

djalan

Lo triste es que tengo ganas de verla... aun por ver el resultado.

bleedingstar

primero drabon ball y ahora.. oh.. no..

ludo90

Joder...no se dan cuenta que no sirven para eso?? ademas el chino que hace de Hiroshi es mierda...venga hombre que hagan de animación! es lo suyo!

_ReIBeN_

WhaT??? ... y los guionistas se han quedado sin ideas ...

Carool

No me imagino a shin chan en carne y hueso :S, y Hiroshi no me recuerda a él para nada TT

NocAB

Tuve un profesor al que le llamaban Shin Chan (a sus espaldas, claro) podrían pillarle para hacer un flashback. xD

La verdad es que no se como pueden hacer con actores de verdad lo de "culito culito, culito culito" o lo de "troooompaa"...

S

El actor que hace de padre en la pelicula esta bien elegido pero a saber como sera el shinchan real

X-Crim

#37 pues con los ojos achinados

Hardy

La verdad es que no me imagino al niño en carne y hueso xp

LaChilvy

Jajjaaj que mono será el crío xD

vaai

yo no lo veo

ReYzell

Fail de los grandes

B

Lo que pasa que ahí Shin Chan es como un Padre de Familia para nosotros, es decir; dibujos animados para adultos, pero luego... al ver que algunos de los espectadores eran más niños, supongo que harian esas películas y nuevos capítulos más "light".
Quien sabe, a lo mejor el director ha pasado de ese cambio y ha vuelto al humor de los capítulos anteriores y puede que no sea tan peste como las demás películas (de animación). O.. o no.
Mientras que Shin Chan no tenga una larga melena rubia, no caerá en la cesta del Sindrome de DB: Evolution

Larkos

terminaran haciendo los caballeros del zodiaco...

Usuarios habituales