SHREK 2

JOCKERR

hoy se estrena y bueno para saber exactamente de que va esta pelicula.... es como una critica al cine actual usando un ogro y no se que mas personajes ¿no? todo esto con humor y esas cosillas ¿no? cuando la veais dejar tb opiniones sobre que os a parecido, buena ,mala ,pesima, excelente.

I

No

GryF

la vi hace 3 semanas en ingles con subtitulos en español.
Me parecio una pelicula mas.
El argumento es de q la princesa fiona q es la mujer de srek reciben un comunicado del padre de fiona q es el rey de no se q reino.Pidiendoles q vayan a visitarles.Hacen las maletas y se llevan tb al burro.
Cuando llegan a palacio, los padres se soprenden al ver a su hija y a su marido.
Resulta q el rey no los acepta muxo y kiere q fiona se case con un principe waperas q es el hijo de una hada madrina.
Pues cogen una pocion y se la toma srek y resulta q en cuando srek se la beba sucederan unos cambios en el y en su amada.Y si la besa antes de media noxe se kedara con el aspecto de humana y si no se transformara otra vez en ogra.Al final ella decide kedarse como esta.

L

De dnd te has sacao k es una critica al cine actual?
Fahrenheit 9/11 SI que es una cririca y de la buenas buenas al presi de USA,George Bush por Michael Moore ademas este recibió Palma de Oro en el festival de Cannes.
Hay que verla

-Fenix-

A ver, no es una crítica al cine actual sino más bien una parodia a Hollywood, a los cuentos de hadas y a Disney en general.

Es la risa, en serio.

Am7roK

Qndo vaya os cuento :D

CuCo_0

shrek 2, cuando la vea comentare i tal. De todas formas con la primera me parti la caja, es buenisima

xD

PD: la peli del michael moore o como se llame ke tal esta ? yo vi Bowling for Columbine i se ace algo pesada

Exxel

Gryf gracias por contar todo el argumento ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ también era necesario el final? ...

w4r

yo no he leido el argumento :| si desde el principio lo lees y dices pos no lo voy a leer porque es el argumento, podrias haber separado los ojos xD

Flipao

gryf avisa de que vas a spoilear para contar el final, lo demás me parece bien, pero que cuentes el final, que es la puta gracia de la peli....... para matarte

la peli no es ni critica ni ostias, es una coleccion de gags basados en tergiversar cuentos clasicos

JangoBout

un ban pa #3 por listo.

Dj_Sergio

#11 estoy de acuerdo
eso es una PUTADA xq la iba a ver el viernes...

-Fenix-

No es crítica pero si parodia y sátira.
Y quien lo niegue no la ha visto xd

k4in

jaja yo tmb la vi hace dias con subtitulos y no la cuento... personalmnte prefiero la primera

martatuxa

#3# gracias por joder el final. te piden la opinion, no que jodas la pelicula a los demas que no la han visto

Snapper

martatuxa cabron que me has robado el avatar!!! weno no, es el mismo pero el tuyo esta al reves!!!!!!! xDDDDDDDDDDd no vale te voy a denunciar

dicon

aviso ahora , los durillos que querrais entrar aqui a decir q es una mierda simplemente porq es de "dibujos" no os molesteis que sobrais.

yo la voy a ir a ver , de momento te puedo decir que seguro que esta como minimo igual de bien q la 1 y esa a mi me gusto mucho asi q os invito a todos a que vayais (no invito a la entrada que va cara) xD

GoTcHe

Pues a mi la primera me gustó bastante, era curiosa sobre todo.

Y la 2º yo no se, pero mi amiga de Venezuela ya la ha visto y dice que le gustó más que la 1º :)

retaks

la 1º molo mil.. espero ke la 2ª no sea menos ;)

oFF-sIDE

La primera se salio.

Cuando encuentre a alguien para ir a ver la 2ª, ire a verla sin falta.

psic0pat

Jejeje, tengo una moto que buah.

AsSaMiTa

a ver ... ya he venido de verla y es una buena pelicula, ni muchisimo menos marcara tanto como la anterior pero aun asi a mi me ha gustado. Tiene buenos detalles y guiños para todos los gustos. A destacar notablemente la actuacion del gato con ese acento q solo antonio banderas ha sido capaz de darle: genial al gato

En calificacion media le doy un 8.5

T

Venga venga ahora la culpa a él..... taba claro que te la va contando... aunque no diga con letras amarillas fosforescentes sobre un fondo naranja bombero "SPOILER" esta claro que como sigas te lo empapas entero, y mas cnd dice "al final".... tu vas y sigues leyendo no? .... venga por favor.

BeNiTiN

ta wapa, sobre todo cuando sale el gato o cuando le hacen mentir al pinocho xDDDD

wOlvERyN

far far away xddd

tal y como dice #5 :)

-MakeA

Por lo visto, Shrek (la primera), la creo un exmiembro de disney y si t fijas critica a disney y a los tipicos cuentos de princesas con muxo descaro xD!

Solo el principio...

...y el principe subio x el cabello de la princesa y la rescato de un dragon...

Shrek: y voy yo, y m lo creo (arranca la hoja y se limpia el culo con ella)

UnLi

los q dicen q la han visto con subtitulos, con los subtitulos no tiene ninguna gracia, es logico q no les guste tanto, a mi, me encanto

p0p3html

La he visto esta tarde y tiene su gracia...vamos que te encuentras con cada gag q te partes xD

el gato s la polla x cierto ¬¬

Exxel

Solo ver casi al final cuando el gato con botas les para a los soldados con la carita esa es que te partes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SpLaSh

SPOILER

Ya la he visto y sin duda la idea que mas me ha gustado han sido los ratones ciegos xDDD que iban ahi con los bastones y con las gafas de sol xDDDD y el gato c0n botas tb muy conseguido xD

Usuarios habituales