SHREK 2

M

no la e visto pero debe de molar mogollon

advancedx

hay algunas escenas q pretenden hacer reir , xro pa mi gusto no tienen ni puta gracia :S , pero en cambio hay otras (no abundan) ke ya me sacaron alguna carcajada. En fin , resumiendo, le pongo un 7 pelao a la peli :P

MasterdaN

se sale, lo unico malo el acento "andalú" del Gato xDD

belegar

POP!

Yzerman

Es buenísima xDDDD lo que me reí xDDD Y encima hay un montón de guiños cinéfilos incluso con su con competidora este verano, Spiderman.

Lo mejor la parodia de "Cops" cuando le coge la bolsa y dice el gato: "Ezo no eh mio!"

olablair

La peli está cojonuda, fui ayer a verla no muy convencido y la verdad es que me gustó bastante. El mejor personaje de la peli es el gato con botas sin duda alguna, impresionante.

ErPoPi

#3 cabron

Cyph3r

la peli es cojonuda y eso que en teoria es para crios pero a mi me gusto mucho la 1 y la 2 tb ya tengo ganas de la 3 xD.

Oye la musica de la trompeta me suena mucho cual es?

eL_MiR

PE - LI - CU - LON

sencillamente wenisima

R4Yd3N

pos a mi me parece una mierda como la primera

Idaho

La primera me dejó bastante frío. Iba en plan muy transgresora a reirse de todos los cuentos y tal pero los chistes me parecieron flojas.
Con la segunda me he reido bastante más y la culpa ha sio del jodío Gato XDD que se ha llevado los mejores gags.
Pero es que sales de eso y es otra pelicula más, por ejemplo el argumento = 0 (de malo)

-Fenix-

Aún así hay que reconocer que no le llega a la suela del zapato a Buscando a Nemo (absteneos aquellos que critiquen sin haberla visto)

B

LA ELITE :D!!!!!!!!!!!!!

El gato con el acento andaluz es la elite, el burro sigue = (mas pesado ¬¬') y Shrek y estos la lian siempre xD.

Un 10 :o!

B

ni comparación con la 1...

LaTyShA

bastante mejor k la primera...

calificacion: excelente :)

P.D: me he reido mas con shrek k con nemo xdxd

retaks

Como se llama EL BURRO??? ke NUNCA ME ACUERDO!!xD KE ALGUIEN ME LO DGA PLZ!!

-Fenix-

Se llama Asno xd.

Y sí, puede que yo también me ríera más con Shrek 2 que con Nemo pero recuerda que no toda película de animación tiene como objetivo hacer reír. Nemo tiene historia, desarrollo de personajes y una animación que quita el hipo.

Yzerman

#76 No hables por hablar...

En Shrek 2 han utilizado nuevas técnicas para dotar de más individualidad a los personajes que componen multitudes; han creado una iluminación global para dar más naturalidad a las escenas y otra para la piel de los personajes, para que no parezca de plástico; también se le ha dado más detalle a las caras de los personajes y ahora muestran expresiones más complejas y sutiles; y por último también está el proceso para animar el pelo de los personajes, como el del gato.

Ésto lo he leído en una revista.

ErPoPi

#63 lo unico malo el acento andaluz del gato? Que pasa tienes algo en contra de los andaluces o de nuestro acento???

B

#68 a mi también me suena mucho la canción de la trompeta, a ver si alguien nos la puede decir que a mi también me gustaría saberla :)

-Fenix-

Pues, #80, puedes decir todo lo que quieras pero Pixar en animación le gana de bastante a Dreamworks.

Yzerman

Ya sé que Pixar es la mejor en esto pero estaba diciendo que Shrek 2 supera con creces a la 1ª y para mí está a la altura de muchas de Pixar, en cuanto a animación se refiere (bueno también en humor xd)

-Fenix-

Aún así yo sitúo a Pixar un escalón por encima de Dreamworks, tanto en animación como en historias.
De Dreamworks la única que sale airosa de una comparación con la homónima de Pixar es AntZ (HormigaZ) porque Bichos fue un poco flojilla (palomitera y poco más) en todos los sentidos, y también porque AntZ fue una gran peli.

Eso sí, si comparamos Shrek 2 con Nemo ya digo que me parece muchísimo peor la del ogro, pero no por ser mala sino porque Nemo es una puta obra maestra xD

belegar

POP!

B

Para animar el cuerpo del gato kreo k era un plug in k ya tenian preparado

dicon

ya la he visto y me ha gustado , es algo mas floja q la primera , al final no he ido al cine la baje en TCscreener q se ve y escucha muy bien , os aconsejo a todos la bajeis o la vayais a ver al cine.

UFO me molas :**

Usuarios habituales