'Shutter Island' de Martin Scorsese (2010)

M

Bueno no vengo a decir más que lo que muchos habéis comentado ya, buena película, buen guión, sabiendo que la premisa parte de un libro con el mismo nombre, buena dirección y buenos actores, no solo Leonardo DiCaprio sino también el actor que hace de su compañero Chuck (Mark Ruffalo), sin mencionar al grandioso Ben Kingsley como Dr. Cawley

spoiler
spoiler
Duda

Edit: Gracias por el edit ; )

B

#181

spoiler
M

#182 Lo bueno de la película, creo yo, es que una vez terminada y sabiendo el final y como han transcurrido los hechos reexplicados por los protagonistas, empiezas a atar pequeños cabos o empiezas a entender ciertos aspectos de la pelicula que claramente te descolocan y te dejan en constante tensión, ya sea por fallos de racord o porque asi lo quiso el mago de Scorsese.

spoiler

Como bien dice Edea /clap para Scorsese, da igual que le pongas peliculas originales, remakes, o adaptaciónes literarias que el sabe llevarlas a buen puerto, para mi uno de los mejores directores de la llamada violencia oldschool.

dicon

#181 ese comentario sobre

spoiler

yo lo pondria en spoiler, no porque al leerlo nadie pueda llegar a ninguna conclusion salvo interpretandolo literalmente pero si porque si yo al menos me leo eso y luego me veo los 10 primeros minutos de la pelicula llegaria automaticamente a la conclusion de que

spoiler

sobre lo que preguntas creo que te lo ha explicado bien Edea, yo al menos pienso lo mismo.

spoiler
7 días después
B

Me quedao loco nunca mejor dicho con esta peli

spoiler
dicon

#185

spoiler
2
B

#186 Muy buena explicación te acabas de marcar xd :)

M

En #186 se acabó todo, mejor explicado es imposible, gracias.

B

Buena explicacion si señor.

JaViTXu_

Me ha gustado bastante, no había visto el trailer ni leí nada de la película para no condicionarme, me puse a verla sin saber absolutamente nada, y creo que fue mejor, una grata sorpresa.

Le doy un 8/10 y sinceramente, no entiendo la gente que dice que le sobran 15 minutos de "el final para tontos".

O sois muy inteligentes algunos, o a mi no me sobró la explicación del final, pero vamos... O.o

1
dicon

Hasta yo que

spoiler
Hardy

Acabo de verla y me ha gustado bastante, la verdad es que el final ha logrado sorprenderme :)

En cuanto al final estoy bastante de acuerdo con todo lo que dice #186

F3R7X0

Peliculón, dicaprio lo borda y el final genial :P

derek-

A mi la verdad me habria gustado que fuera mas

spoiler

pero aun asi me ha gustado mucho.

LerToS

Pues hoy por fin voy a verla... q ya le tengo ganas a esta peli desde que salió. Scorsese es un grande y DiCaprio está infravalorado (por norma general...) siempre que se juntan hacen peliculones... A ver si está también lo es.

J

peliculon, pense que seria una peli mala, ya que el anuncio me parecio triste cuanto menos, y me ha gustado bastante...
el final quizas yo me imagine algo pero no tal tinglado.. muy bueno ;)

P

Buah vaya película, la primera hora se me hizo muy pesada

spoiler
Josh18

muy buena, y el final es jodidamente perfecto

NocAB

Me ha gustado mucho. Es una película que sorprende bastante.

FunkyWake

La acabo de ver y es jodidamente AWESOME! :O

B

Aún no me puedo creer que consiguieran convencerme para que viera la película de los hombres y las cabras en lugar de esta... Joder ayer la vi y es un peliculón enorme, llevo muchísimo tiempo sin ver algo así y me encanta como al final en una frase le dan una vuelta más a algo que por si solo ya estaba girado lo suficiente y hacerlo fantástico.

NerOK_

llevaba 5 años sin ir a un cine y tube que ir por el dia del padre..

menos mal que vimos esta pelicula y no la de los pajaros esos..

peliculón donde los haya... hasta el final, no me enteraba de nada..

UnLiMiTeD

#140 Me esta pasando como a ti, sali diciendo WTF??? del cine, pero poco a poco voy asimilandola y entendiendola.

Eso si, siempre y cuando me confirmen por escrito que los fallos de continuidad eran apropositos, porque si no diria que esa pelicula la Dirigio el sobrino tonto de Scorsese.

dicon

#203 Ya lo he dicho pero bueno, no os vais a leer todas las paginas logicamente.. Mi opinion es que son TOTALMENTE intencionados, los minutos del barco parece que los ha cortado y pegado un niño de parvulos.

ElKimiii

Pues joder, coincido con muchos de los que la han comentado.

La primera hora es lenta, pero super importante.. Sin esa parte de la pelicula, lo demás no seria tan AWESOME!

E

Peliculón en toda regla, muy recomendable!!! Pero el que la recomiende que no cuente una sola palabra!

Beach

Sólo puedo decir que hacia años luz que una película no cumplía altas expectativas, y ésta las ha cumplido y las ha superado.

ElKimiii

¿Alguien puede decirme que significa SHUTTER ISLAND? ¿O es simplemente el nombre de la isla "Shutter"?

EDIT: Ok gracias!

darkavm

Es el nombre de la isla.

solidN1

Que peliculon, tengo q decir que quede asombrado en el cine, hace mxo tiempo q no veia una peli tan buena

Usuarios habituales