'Shutter Island' de Martin Scorsese (2010)

ziev

fui esta tarde con una piva y no me enteré mucho de la película, fue todo una paranoya.

Sisakofa

#208 si buscas la traducción pone en internet que "Shutter" es como una especie de elemento que sirve de cierre a algo, o sea, para encerrar algo o mantenerlo apartado.. así que parece un nombre apropiado para la isla xd

IKNOW

Shutter es como una "continuidad", en este titulo no tiene una traducción exacta para nuestro idioma. Es como "rayarte a echar fotos una detras de otra, por ejempo. xD

WANGO1

Muy recomendable le doy un sobresaliente , el desenlace de la historia es muy bueno .

maikin

He ido hace un rato, y sólo puedod ecir vaya bodriazo xDDD

Y no he sido el único que ha salido del cine con esa sensación xD

B

Vaya peliculón, un 9/10 q puto amo Sorsese

Hay algunas cosas del final q no me quedaron claras

krew
spoiler
L

#216 macho, siento decirte que no has ententido la pelicula entonces.....!Leele a #186 y te aclararás.

Por cierto, la gente que le da las gracias por la traducción.....tan dificil es de entender la peli?sinceramente no lo creo....

B

#217 Cierto,

spoiler

#218

spoiler
krew

#219

spoiler
asha

No se si alguien lo habrá comentado... pero ¿habéis leido un libro que se llama "Los renglones torcidos de Dios"? De Torcuato Luca de Tena, si os ha gustado la peli, os recomiendo el libro porque es mucho mejor :)

¿Sobre qué va el libro?

spoiler
IKNOW

Iker Jimenez "Ladrones de almas" en youtube lo teneis, trata sobre la Lobotomía, sublime, directo y explicito, como todos sus documentales. No dejeis de verlo si os interesa el tema, ademas es cortito, dura una media hora.
#221 Gracias por la info, me hare con una copia porque por lo que comentas tiene que estar bien.

banga

Es muy buena. La verdad es que da gusto terminar de ver una película y empezar a darle vueltas a todo, e ir dándote cuenta de lo bien labrada que estaba toda la trama.

spoiler
krew

#223 Hombre... Lo de bien labrada...

spoiler
dicon
spoiler
darkavm
spoiler
LoYuRiU

¿Qué película?

banga

Lo que menos claro me queda es

spoiler

Igual ahora me decís que si no sé eso ya si que no me he enterado de nada xddd

IKNOW

#228

spoiler
dicon

#228

spoiler
0nLy

acabo de terminar de verla aqui en casa...
yo no se quien es teddy, quien es dolores, ni jacks, ni su puta madre calva con los caramelos solano.

menuda paranoya de pelicula

krew

Pero si al final te hacen un buen resumen... En fin, mirate la explicación que hay unas páginas mas alante..

Para los que ponen paranoya, que ya son bastantes. Sabed que se escribe con i: paranoia http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=paranoia

ziev

sin palabras me he quedado

dicon

Esta mal que yo mismo lo promulgue pero en #186 di mi explicacion de la peli, el tema nombres no lo toque mucho por no liar la marrana pero use los que hacian falta,

spoiler
fl0recilla

Jo, acabo de venir del cine y me he salido a mitad, qué miedo!!! :(

edit. lol, me he quedado loca leyendo los spoilers :o tendre que volver a verla :3

melonz

#235 lol

yo he ido hoy con mi amiga más miedica y solo ha estado al borde de dos infartos, no sé como no has aguantado...

(ejemplo de infarto: cuando enciende una de las cerillas en el pabellón C)

D4rk_FuRy

la peli me parece una obra maestra, la veré de nuevo en el PC segurísimo xD

0nLy

yo la tendré que volver a ver para enterarme al menos de quien es quien xdddd

Ismelldrama
spoiler
Inmolatus

Pues yo sali con la impresion de ya haber visto algo parecido :/ sera que esta ya muy explotado lo de las esquizofrenias, alucinaciones y demas polladas a lo Club de la lucha, La Ventana Secreta, etc.

Usuarios habituales