'Siete almas' Seven Pounds con Will Smith (2008)

VenganzE
spoiler
NepTuN0

#61 Ey tu el de arriba, ponlo en spoiler

EYYYYYYYYYYYY COMOOO?

ERA DE MUUUUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, COÑO HAY KE SABERLOOO .D:D

FEELING GOOOD - http://www.youtube.com/watch?v=5PN6egPgazA&feature=channel

PORFAVOR! eso le sube 0,5 a la peli ke salga muse :D:D:D:D

LerToS

Pues a mi me parece un peliculón, aunque no sabría decidirme si mejor que en busca de la felicidad... no creo, pero eso no quiere decir que esta no sea un peliculón.

A mi no se me hizo nada predecible, ni larga :<

Totalmente recomendada para ir a verla al cine, yo la he visto en V.O. y ya he quedado para ir a verla al cine =)

Por cierto #48 para nada Jim Carrey es solo bueno en comedias, pero ni de lejos, es mas, para mi su mejor película es "Olvídate de mi", y es un drama.

Un saludo

NepTuN0

#48 nixonE pues ve echandole un vistazo a:

  • El show de Truman
  • Man on the moon
  • Olvidate de mi!

Si no se lo as echado ya xd

mTh

#63 y #64 +1000

Es justo al reves. Jim carrey esta luchando ahora (Un poco tarde) para que la gente se de cuenta de que despues de toda la mierda que ha hecho, es un buen actor...

Olvidate de mi es una gozada. Una de mis películas favoritas :).

ekOO

Ahora vengo del cine de ver la película.

Está bien. :)

ToRDeN

Ey , gracias por encontrar la cancion jeje

Por cierto , jim carrey es un buen actor..

pd: No pude acabar de ver olvidate de mi , no se si es por que era muy tarde o iba muy fumado que la borre al minuto 20 o asi jeje , mañana me la bajo a ver ke tal

DaRkSpY
spoiler
Angel89
spoiler
Ismelldrama

Actorazo.

-DnT-

La acabo de ver, y para mi ha sido un peliculon, mejor que "En busca de la felicidad". Estaba en el cine aguantando las lagrimas, pero habia gente que estaba llorando sin parar.

spoiler
hiponse

quien es

spoiler
k0l3kup

Trabajo en el cine y dios, hoy salia un monton de personas de la sala, llorando y limpiandose las lagrimas xD

Le0n

sin #72 xDDDD

ViNcEnT88

Will Smith > all sin mas xD

Ai toritou wapou(8)

SaMu22

#59 Estoy totalmente de acuerdo contigo xD, eso mismo pensé yo xD

spoiler

Fui a verla ayer y es de las películas tipo drama mejores que he visto, will trabaja muy bien en ésta película y hace un gran papel. Aunque es "dura" la película, tampoco es para ponerse a llorar como un poseso, al menos a mí, tiene que haber algo mas para sacarme una lagrimilla.

Nota: 9

Pd. Tampoco es tan tan predecible como dicen algunos.

hiponse

#74 no te rias y contesta q la vi en el cine pero la estaba viendo a cachos... y de esa parte no me entere xd

NepTuN0

#77 tu viste la peli o te liabas con tu novia? XDDD

spoiler
hiponse

vale pues ya está esa era mi duda XDD thx nept1

JoXe

Está bien... lo malo es que adiviné el final a los 20 minutos.

tribas

will es un mito un pedazo de actor.

Quien coño no recuerda el Principe de Bel-air joder. WILL IDOLO

Hybrid

#80 Adivinar ? si te lo dicen a los 2 min lol . Esto no es un thriller de misterio , con el titulo y esos 2 min ya se sabe lo que va a ocurrir . Por cierto la traduccion aproximandose pero como siempre ni de coña es lo que significa xD.

MaSoBa

joder, aqui todos sois adivinos o que? Yo cuando veo la pelicula no me preocupo del final, yo solo veo la pelicula, no pienso

Teriyaki

#83 entonces no existes

esta tarde la veoooooo que gaanass

DaRkViRuZ

9/10

me encanto al igual que en busca de la felicidad

por cierto alguien sabe el titulo de la cancion final que sale un piano y canta una tia ?

frostttt

Es un peliculon :)

KIIM

Dios, yo la he visto y no la veo para tanto... Es un tanto vacía, confusa.. No se, para mi gusto no ha sido para tanto. La de "En busca de la felicidad" la recomiendo 100 veces mas...

spoiler

Si m respondeis al Spoiler sere mucho mas feliz :D

Conclusion: Me esperaba algo mucho mas emocionante, y no algo tan abstracto... no se.

djmuerte

Yo he entendido también eso #87

spoiler
_Akiles_

llevo un rato partiendome con el comentario de #72 xDDDDDDDDDDDDDDDD

NepTuN0

#87

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Teriyaki
  • derek-
  • NiGGaZ
  • KIIM
  • NepTuN0
  • ToRDeN

Tags