'Siete almas' Seven Pounds con Will Smith (2008)

EnDinGs

#26

spoiler

#30

spoiler
BLZKZ

teneis subtítulos que no sean en latino? porque vamos.. no los encuentro ni para atrás

EDIT: al final pillé unos... OMG xD

Bastante bien la peli ^^

LmrZ

está bien la peli

7 días después
NiGGaZ

bueno yo soy fan de will desde hace tiempo ( como muchos ) y la verdad no me gustaria ver esta peli descargada ni por asomo....... simplemente me gustaria que fuese un peliculon y lo viera en el cine como dios manda, pero necesito saber algunas opiniones, aunque ya estando el es sinonimo de pagar por la peli FIJO. Se que aun no se ha estrenado pero hay gente que lo han visto subtitulada, espero ir este sabado o domingo, asin que tendre tiempo de ver comentarios.

¿ merece la pena o no ?

katshu

#34 SI merece la pena, aunq el VO gana bastante, no se como sera el doblaje, pero a mi la pelicula me ha encantado.

NiGGaZ

#35 gracias, la vere casi seguro en el cine.

ThUnDeR

mañana ire a verla al cine.. la ultima ke fui a ver al cine fue En busca de la felicidad

darkavm

Hoy estreno.

C

Peliculon Ç:D

deak0n

Me encanto. PELICULON.

keop

Sin palabras , realmente impresionante...

KyOshA

Está a la altura de "En busca de la felicidad"? Espero un sí como respuesta... xddddddddddddd
Domingo iré a verla

Zondark

Diox el will lo borda

Gran pelicula ^^

deak0n

#42 a mi personalmente me gusto muchisimo mas que "En busca de la felicidad". Esta tremenda la peli.

D-DaRkSt0rM

Dejad de pedir opiniones e id a ver la puta película al cine, OMG, lagrimones como cocodrilos he soltado viendola por segunda vez ;/

Visteis a Will Smith esta semana en el Hormiguero? la virgen santa, siempre que zapeando pongo esa mierda de programa y están con invitados, cambio de canal ipsofacto de la puta vergüenza que me da. Pero al ver a que estaban con este hombre omg tiene el nivel de carisma a lvl 80+ por lo menos, grandioso.

AvkZ

Este tio es la lexe, como me lo paso con el principe de Bel-air dios xD

arkoni

Es muy buena, a mi tambien se me ha caido una lagrimilla.. Pero amos, cuando llevaba media hora de peli ya sabia como acabaria todo.

nixonE1

Mañana ire a verla, tiene muy buena pinta.
Will es mi actor favorito y ahora esta demostrando que no solo puede ser buen actor en comedias, como por ejemplo Jim Carrey, sino que es capaz de hacer toda clase de papeles.

mDity

la he visto, dios.. en serio, joer el will smith es el puto amo sin mas.

id a verla cabronessss

bioshinra

Muy wena, pelicula para llorar a tope. Un poco lenta pero no se hace pesada.

NepTuN0

es muy buena, y no suelo ser partidario de ke vayan muy rapido, pero se me llego a acer pesada eh... pero vamos me a gustao muxo

Juicyhil21

#51 tu que haces como yo que vas a verlas todas al estreno? xD posteo siempre detras tuya.

pd: me ha gustado mucho la verdad... aunque

spoiler
k0l3kup

A mi me ha gustado bastante, lo raro es qu eno he llorado, tendre que visionarla otra vez, pero esta vez solo para poder descargarme a gusto xD

E

La vi ayer, no esta mal la pelicula aunque tampoco la veo un peliculon, es bastante predecible todo.

Duda sobre la peli

spoiler
Crus

#54

spoiler
Josekron

Fuí ayer a verla y se me hizo bastante pesada y larga la película. Además que es bastante predecible.

spoiler
cl0ud

#56 Que listo eres, para todos los demás, la película es un dramón de narices, pero muy muy buena y recomendable 100% xD

B

Me gusto muchísimo la película , gran final . Pelos como escarpias en muchas ocasiones xD

Creo que la cancion de rock tranquilita era de Muse , pero no se el nombre , ahora te digo

edit : No la he encontrado :S

mTh

La vi ayer, esta bastante bien, una buena película, no es un peliculón pero es una entrada muy bien gastada :).

spoiler
arkoni

#59 Ami la de en busca de la felicidad se me hizo bastante dura... en serio, la escena

spoiler

Creo que esta es muy buena. Y quien no se emocione viendola, tiene que tener un corazon de piedra, xDD.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Teriyaki
  • derek-
  • NiGGaZ
  • KIIM
  • NepTuN0
  • ToRDeN

Tags