'Siete almas' Seven Pounds con Will Smith (2008)

xeryon

Sinopsis:
Will Smith vuelve a repetir con el director Gabriele Muccino (The Pursuit of Happiness) interpretando a un hombre que se enamora de Emily (Rosario Dawson), complicándose sus planes.

La he visto en V.O esta noche y me ha encantado.. sigue una linea de "21 gramos" aun que un poco más romántica. Will Smith se está convirtiendo en uno de los mejores actores de esta época.

darkavm

Tráiler español.

En España se estrena el 16 de enero.

GR33N

todavía no se de qué coño va esta película xD

darkavm

Will Smith decide cambiar la vida de 7 personas.

Ethanh4nt

es mis actores favoritos este tio asi q supongo q la vere,y en busca de la felicidad tb me gusto asi q caera... aunq como el de atras si muybien pero realmente no se de q va tampoco la peli xd

Adolf_Stalin

Yo ya he visto la película, está bastante bien, y también es bastante difícil explicar de qué va sin desvelar la trama de la película.

George-Bush

Le han quitado 20 años en el cartel

xeryon

#7 Pues la verdad es que sigue siendo así, más o menos.. y aun está cuadrado.. xD

GR33N

#4 pero como que "decide", qué poder o característica lo hace especial como para decir, venga, voy a cambiar la vida de estas 7 personas.

sigo sin entenderlo.

TuR0K_Vva

me ha parecido ver al bueno de woody harrelson en la peli? xD Habrá q echarla un vistazo.

#9 supongo q tus preguntas quedaran contestadas cuando veas la peli xD

B

De cara se hace viejillo no? Aunque si decís que sigue cachas xd.

Seguramente vaya al cine a verla. No spoilers plz :_(! Hacen llorar al niño Jesús.

LerToS

Me ha gustado mucho la película aunque no sé por que me da que va a haber mas gente a la que no le guste que a la que si...

Me ha recordado a "En busca de la felicidad" en algunos aspectos (sobre todo en el tema emociones) y aunque a veces puedes perderte algo en la peli, conforme avanza empiezas a entender todo y te da mucho que pensar la película, luego ya hasta los últimos diez minutos estás haciendo cábalas sobre la trama.

Eso si, algunas escenas creo que sobraban...

spoiler
iMcOma

me ha gustado mucho. uno de los mejores papeles de will smith en donde cada vez lo veo mas maduro en sus papeles.

La pelicula siguie mucho la linea de buscando la felicidad pero es mucho mas tragica eso si preciosa ya os lo digo :P

joigdi

Sale Will Smith, habra que verla.

D-DaRkSt0rM

Pues a mí me ha parecido un peliculón... y Will Smith en su puta línea, bordando todos y cada uno de los papeles que hace.

ToRDeN

la vi ayer noche en V.O

que peliculon , y will no deja de sorprenderme la verdad , menudo papelon!

_Akiles_

esta noche la vere, ya solo por el argumento y por will smith tengo buenas espectativas, espero que no me decepcione xD

ToRDeN

SABEIs el nombre de las canciones que salen ?

Es que hay una asi de rock tranquilita que me molo mucho y quisiera saber el nombre.. en inet no encontre nada :S

B

este es el tracklist de la OST supuestamente..no se si sera alguna :

Tracklist:

  1. Seven Days Seven Seconds
  2. Seven Names
  3. Sarah
  4. Assisted Living
  5. Inez
  6. I Thought I Was Strong
  7. Leaving Home
  8. I Am Nowhere
  9. A Good Man
  10. New Life
  11. Shower Flashback
  12. The Field
  13. Love Theme
  14. Requiem
  15. Surgery
  16. Tim's Eyes
  17. Seven Pounds
ToRDeN

#19 , acabo de estar mirando por youtube y no existen las canciones xd. O no estan en youtube

pero gracias

_Akiles_

dramon como la copa de un pino, pero will smith lo borda, por cierto la OST genial

frostttt

Si sale Will... debe de ser una gran pelicula.

Elektro

OMG, es Jackson de Salvar al Soldado Ryan

Iré a verla sólo por él xDDD

ToRDeN

si alguno por favor sabe donde descargar la ost se lo agradeceria mucho!

JosE_Arcadio

vaya dramón dios

RuLi_pucela

vista :)
pues si, un buen dramón, pero merece verse, Will está sublime

spoiler

pd: y como está Rosario Dawson :P

_Akiles_

en el poster esta rejuvenecido si, pero no penseis que en la peli esta muy diferente a como en el poster eh xD

katshu

PELICULON, aunq al final flojea, y una duda que tengo:

spoiler
JosE_Arcadio

es su hermano, te ibas saltando trozos? xD

spoiler
katshu

#29 su hermano tenia los ojos azules? :S

EDIT:

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Teriyaki
  • derek-
  • NiGGaZ
  • KIIM
  • NepTuN0
  • ToRDeN

Tags