'Siete almas' Seven Pounds con Will Smith (2008)

darkavm

Como muchos han comentado, la película es un tanto previsible, a los 20 minutos tuve una inspiración y adiviné el final. Aun así me ha gustado mucho, tiene momentazos en los que se me encogió el corazón

spoiler
hitsvil

A mí me ha encantado, la recomiendo a todo el mundo.

SeYc

Acabo de terminar de verla y me ha dado mucha pena.

spoiler
niitrox

9/10

D4rKNiGhT

En 3 palabras: peli del monton.

Maxxx

Recomiendo 100% ver la pelicula, hasta el final no te enteras de que va la peli asi que te engancha un poquito mas y el final pues te sorprende, espero que la veais :)

Blair

Hay varios comentarios por aquí que hacen pensar que algunos deberían ver películas con los comentarios del director para enterarse de algo.

La peli está muy bien, es muy emotiva, aunque con el principio y varias cosas que pasan a la media hora ya se adivina el final. Pero es la manera de representarlo lo que también emociona.

Un 9.

KyOshA

Me gustó más en Busca de la felicidad... pero le doy un 9 alto =)

Genialísima... y aún siendo predecible me ponía los pelos de punta... arfarf

S

sólo digo que me he dormido viéndola ... no me van estos "dramas" ...

una película que viendo el trailer no se sabe de que va ya no puede ser una buena película, lo siento

Hybrid

#159 Tenias que ir jodidamente borracho y viendo borroso para ver el trailer y no enterarte de que va . Lo peor de todo es que sabiendo que no te van esos "dramas" la veas aun asi , creo que el aburrimiento te puede demasiado , que tonteria gastar 2 h viendo una peli que sabes que no te va a gustar .... te compadezco tio xD.

corsi

la acabo de ver, me ha gustado muxisimo, la recomiendo...

S

#160 acabo de decir q no he malgastado 2 horas, me he dormido de lo mala que era ...

pkjn

entretenida pero previsible del monton...

Sh1n0d4

8,2

DaRkViRuZ

#162 si te quedaste dormido y no viste la pelicula como puedes opinar sobre ella ?

J

#162 Estaría esperando a que Will Smith destruyera marcianitos y salvara a la humanidad por 4144420143º vez :D

Teriyaki

#166 por eso no entendio el trailer , por que lo vio y no salieron disparos

BRaDoLH

Ami me ha gustado, se me han pasado volando las 2 horas, eso sí bastante triste..

Namaris

Acabo de verla ahora y como otros tengo ciertas preguntas:

spoiler
darkavm

#169

spoiler
Namaris

#170 Ok si es asi pues gracias,

spoiler
ElKedao

La película es buena pero a mí particularmente tan tristes me transtornan bastante.

Will Smith lo hace bien, pero su cara de perro apaleado sale en el 99% de escenas...

zoKes

9/10 Muy buena la pelicula , muy bien interpretada y la historia te hace pensar....

derek-

Para mi es una puta mierda y para mucha gente tambien, lo que no es de recibo que si no nos gusta esta pelicula seamos gilipollas o menos que a muchos que solo por que esta un tio que ni siquiera es buen actor ya es obra de culto.
No veo yo que a los que no les ha gustado anden diciendoles cosas a los que si, pero a la inversa si que pasa. No todos tienen el mismo gusto y aqui se critica la pelicula. Si no es una critica positiva no tiene sitio?Que pais que hay que defender cualquier cosa como si nos fuera la vida en ello.
En dramas, will smith es igual que mark walbergh en muchas peliculas, el mismo jepeto toda la peli. Uno con su ceño y el otro con la misma cara tonto queriendo dar pena.

hDs92

#174 que te entró ?? XD
Respeto tu opinion , lo que si me gustaria es que me dijeras unas pelis que tu consideras muy buenas..por curiosidad mas que nada...

hitsvil

Espero que Hellboy no sea una xDDD

S

#174 Totalmente de acuerdo, xk no te guste ya no eres "cool" o algo, sk no respetais una mierda ...

NiGGaZ

#176 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, fijo que es esa ! hellboy peliculon

KyOshA

#174 Puede que no te guste pero clasificarla de "putamierda" da mucho que pensar ehh..!!
Pero no sé, tú sabrás si realmente es tan putamierda.

derek-

Yo soy fan del hellboy comiquero igual que tu de ese intento de jugador, pero bueno uno es un comic y una correcta adaptacion en pantalla grande y el es eso, un intento.
Pero bueno que lo unico que queria decir es que no se es menos molon por que esta pelicula te parezca un soberano paquete. Yo no deberia haber dicho puta mierda, pero ya me parecio fatal algunos comentarios hacia el que criticaba negativamente la pelicula.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Teriyaki
  • derek-
  • NiGGaZ
  • KIIM
  • NepTuN0
  • ToRDeN

Tags