'Siete almas' Seven Pounds con Will Smith (2008)

RuLi_pucela

#174 cuando he leido "ni tan siquiera es buen actor" he dejado de leer y he rezado por ti, asi que perdonalo dios que no sabe lo que dice

siguiendote el rollo, a mi Hellboy me parece un truño (me dormí viendola, y diría que es de las pocas pelis que lo han conseguido xd)

Hybrid

#177 A ver wannabe flamer , no se si en tu minimundo la palabra "criterio" y "critica" tienen cabida pero aqui decir "me dormi viendola de lo mala que era" no es hacer una critica ni demostrar criterio , es meter mierda ; y cuando vas metiendo mierda te llueve lo mismo de lo que tiras. Una cosa seria decir :

  • Que te parece un drama demasiado denso , pesado , de transiciones lentas y que recalca demasiado en el mismo sentimiento del personaje e intenta despertar en el espectador un sentimiento que no siempre consigue sacar y por ello te parece plana e insulsa.

    Con esto pues se deduce que no te gustó y ya esta , solo lacra de tu calaña actual meterá mierda contra ti simplemente por el hecho de dar por saco , el resto respetaremos tu opinion . Cuando no respetas ni a la pelicula , ni a los que la vimos , ni a los que aun no la han visto y buscan opinion para verla o no , ni tampoco a los que tienen criterio o una opinion formada y cimentada en hechos mas o menos objetivos es cuando te llueve la mierda de TODOS. No va por modas , no es ser "cool" o no , es tener respeto por la gente y no hablar/escribir como no te gustaria que lo hicieran contigo. Quien a fuego mata a fuego muere.

Hybrid has left the building ...

_

Si Will Smith no es buen actor, apaga y vámonos...

La peli está bien pero no me acaba de gustar tanto como a otros, pero es el cine que suele gustar a la gente, yo la recomiendo a pesar de que a mi no me haya maravillado.

B

Al igual que "Diario de Noa", no me gusta que te estén tocando todo el rato la fibra sensible una y otra vez, que parece que nuestros sentimientos sean una diana de color verde fosforito, y la película nos esté ametrallando sin sentido todo el rato. Me gustan más cosas sutiles y con sentido, como "CREO" que se ve en "Un paseo para recordar" o, por poner alguna actual, la de Benjamin Button (Brad Pitt).

La película (guión y demás) no pasa del 6, pero como ya se vio en "Soy leyenda" que Will Smith sirve para películas con silencios (es muy bueno), pues le sube puntos a la película si te gusta el actor. Si no, las 2h de la película te pesarán, y si no eres de lágrima fácil (en el cine empezaron a llorar a los 30 min. Yo la verdad no sentí extremas ganas más que en un par de escenas, pero no sucumbí dado a la repetitividad del mismo sentimiento) no te gustará.

Para mí no pasa del notable. Incide mucho en el mismo tema una y otra vez, y al final no me siento agusto.

Angel89

#174 peli favorita = silent hill

(espero q tras este comentario no aya multitud de suicidios)

ElKedao

#184

Totalmente de acuerdo. No se puede estar el 95% de la película machacando al espectador con tristeza y desgracias, la película con otro planteamiento me hubiera parecido sublime, pero tanta tristeza hizo que acabara de verla con muy mala sensación, yo al menos así no disfruto de una película.

chaludos.

derek-

#185 que me vais a poner todas las peliculas que se os ocurran como mis favoritas, pues por ahi no van los derroteros eh.

ElKedao

Dejad el tema de las películas favoritas, en este hilo toca 'Siete almas'...

oOL4sTOo

Me encantó, la trama que tiene, se puede ver de venir pero vamos, papelazo de Will que una vez más clava otro personaje al dedillo. Una muy buena película.

vasag0

Yo como no soy critico de cine no se si es mala o buena, sólo sé si me gusta o no. Y este finde me he chupado 3 peliculas, Resistance que daban ganas de ver qué pasaba, Transporter 3 que me entretuvo a duras penas, y esta que directamente fue soporifera, para mi. Desde el minuto 3 sabes de que va, al 10 sabes como va a acabar y el resto son pucheros de will smith.

spoiler

Para quien no llore leyendo el periodico, yo no se lo recomendaría.

jamejilla

A mi me parece un peliculón.La recomiendo a todo el mundo.Will Smith tremendo en su papel.

Nach0_Vidal

A mí también me encantó la película! Se la recomiendo a todo el mundo!

JMBaDBoY

La vi ayer porque todo el mundo hablaba de ella y además salía Will Smith... la verdad, la típica película que busca la lágrima fácil y emocionar, yo que no soy de emocionarme demasiado con las películas pero es que joder, en cada escena están buscando dar pena.

Pero bueno, es una película aceptable y previsible, yo le doy un 6,5/10.

Eso sí, la gente a la que le guste emocionarse le va a encantar, de hecho hace 2 semanas de su estreno y aún estaba en la sala más grande del cine y toda llena.

spoiler
McLovin

#193

spoiler
Pyroman

Bueno yo la ví en el cine hace un par de semanas y hoy me he decidido a ver vuestras críticas. Y bueno, es previsible es cierto, pero hasta cierto punto y lo es porque van dando flashes en la historia para que vayas relacionando cosas, ahora:

spoiler

Ahora en lo personal, me gustó más En busca de la felicidad, aunque yo sí creo que ésta también es una gran película con la que también me emocioné.

OuTLine

me parecio lenta y extremadamente predecible, pero es original y will smith es un makina. Por cierto, no me dio NINGUNA gana de llorar... lo unico que me sorprendio

spoiler
O

Acabo de llegar del cine y para mi y bajo mi punto de vista, sublime.

Ni Brad Pitt, ni dios que lo fundo, el oscar tiene que ir a este actor, que desde "en busca de la felicidad" se lo esta ganando con creces.

UnLiMiTeD

Soy al unico al que le supo a poco?, y joder... desde el primer flashback ya se sabe de que va la trama... :(

darkavm

A mi también me pareció muy predecible, cuando adiviné el final al poco de empezar la película me dio un bajonazo impresionante.

Hardy

La vi ayer, y en general la película me gustó bastante.

El único punto en contra es el mismo que ya han comentado en el hilo. Y es que el final de la trama se vuelve previsible demasiado pronto, y si encima te ponen la escena del principio, poco lugar queda para la sorpresa.

ChemicalX

pos eso, el final se sabe desde el principio xD

yo la vi ayer y pse, me parecio aburridilla la verdad. Y mira que yo soy de los que se emocionan con el cine, pero esta me ha parecido lenta , previsible y aburrida

Teriyaki

#199 oh si crack , yo tambien adivine el final

spoiler

Supongo que tu lo adivinaste antes? , no?

btomAN-

PELICULON, he ido esta noche y me ha encantado, Will es el puto amo, es mi actor preferido y cada puta pelicula q hace me encanta joder.

spoiler

PUTO WILLLLLLLLLLLL

UnLiMiTeD
spoiler
darkavm
spoiler
D

Sin ser un must have del cine actual.

Y partiendo de la base, que pienso que lo mas cercano a Dios es Will Smith (si, es negro y me mola) creo que es una pelicula entretenida con una idea, aunque no original ni mucho menos, es bien llevada, eso si... creo que le sobran algunos minutos de metraje. También deja ver sus intenciones demasiado pronto si el espectador va atando cabos.

Aún así, pelicula entretenida y gran papel (sin llegar a ser excelente como en Alí) del Sr. SMith

10 días después
Ux1o

En busca de la felicidad > Siete almas

spoiler
4 meses después
B

Predecible, penosa, larga y jodidamente pretenciosa.

Quitas a Will Smith y como ha dicho alguien por ahí "es la típica película que dan en la sobremesa de Antena3).

Se busca la lágrima fácil y lo jodido es que estás hasta los últimos 20 minutos de película diciendo: ¿pero qué cojones? Y sí, yo desde el principio me olía por dónde iba a salir, pero como hasta los putos últimos minutos no pasa nada, pues... casi se me olvida xD

Me gusta Will Smith pero ni Hancock ni En busca de la felicidad (ni esta) me han gustado, no sé, aún recuerdo el papelón de Alí o papeles entretenidos como en Soy leyenda, MIB, Independece Day o incluso en la pésima Wild Wild West.

En fin, si a alguien le sobran 2 horas de su vida, que la vea.

Enfin

B

Wild Wild West? El bodrio más grande de la historia que sólo sirve para reirte de una broma que cuenta Kevin Smith en una conferencia sobre una participación suya en el guión de superman.

P.D: En busca de la felicidad hace un papelón epic. Aunque superado por su hijo.

#211
Lo da a entender al principio. No es predecible, te dice cómo acabará.
Yo la vi al cine y se deja ver, para nada soporífera. Ahora, yo casi me muero de sueño al ver el Western de Brad Pitt ("Jesse James y el cobarde...").

I

Menudos genios sois descubriendo el final al principio :O:O:O:O:O:O ERA LO QUE PRETENDÍAN GENIOS.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Teriyaki
  • derek-
  • NiGGaZ
  • KIIM
  • NepTuN0
  • ToRDeN

Tags