'Silent Hill: Revelation 3D' (2012)

Hybrid

Si lo que hace falta no es el payaso ,no te preocupes , es otro aire distinto xDDDD. Por las imagenes del rodaje , va a molar mucho , necesitamos mas esos escalofrios al ver cosas recordando la peli anterior o los juegos seeeeeeeeeehhhh >_<

2 meses después
B

En Imdb la datan para 2012: http://www.imdb.com/title/tt0938330/
Toca esperar más...

moep

Pues sinceramente, la primera me acojono un poco xD. Y en cuanto a banda sonora y efectos como decian por ahí detrás, estaba bastante bien. A ver para cuando la 2º xD

Elinor

A mi la primera me gustó bastante...estuvo muy bien hecha y siguieron el hilo de la originalidad del juego. Me gustaría ver que tal es esta. Había oído que el director sería diferente pero ahora no he visto nada de esto.

10 meses después
ZaGo

Hoy se ha dado a conocer que la fecha del estreno será el 31 de Octubre y que coincidirá con la festividad de Halloween.

La película enlazará la primera parte con una historia basada en SH 3. Contará nuevamente con Sean Bean, Radha Mitchell y Deborah Kara Unger volverían para la función. Además se incorporan Carrie-Ann Moss, Malcom McDowell, Kit Harrington y Adelaide Clemens interpretando a Claudia Wolf, Leonard Wolf, Vincent y Heather Manson respectivamente.

2 respuestas
ELnO

#95
No se ven las fotos. EDIT: Ahora si.

Por cierto los que decís que la primera es buena, sera una broma no?

No es mas que "collage" de partes del juego. Partes metidas a piñón para fans del juego nada mas. Vale que es de videojuego pero la historia (sobre todo del 2) daba para mucho mas que esto.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#96 Hombre, buena buena no, pero mejor que muchas pelis de terror que sacan desde hace unos años, sí xD

Voorhees

#96 Es la mejor adaptación de videojuego a película que hay ahora mismo.

10
brokenbeat

#96 La primera es la mejor adaptación a la gran pantalla de un videojuego que he visto nunca. Como película de terror no está nada, nada mal.

1
Kelem

La 1 fue un peliculón, cuando la veia me sentia como si estuviera jugando cuando era chico XD

B

¿Silent Hill la mejor película basada en videojuego? Sí que hemos bajado el listón, porque la peli sí tiene guiños al juego, pero es una p* mierda.

2 1 respuesta
Crus

#101

Difiero por completo de tu opinión...

Silent Hill (la peli) podrá ser buena o mala pero la adaptación capta de pleno la esencia del juego, en mi humilde opinión.

¿Cual es para ti una buena adaptación?

1 respuesta
Kb

street fighter, mario bross, doom.... xD

zErOx

No hay mucho donde elegir.

brokenbeat

Silent Hill dentro de lo que hay en el panorama de adaptaciones de videojuegos es la creme de la creme. Es imposible decir que es una buena película en general, pero como película de genero está muy pero que muy bien.

Tampoco es una película para fans (se pasa por el forro el material original la mayor parte del tiempo), pero tampoco los deja de lado. A nivel de efectos especiales y demás también está muy lograda. No estaría de más que los haters arumentarais algo mejor xD

1
B

#102

Si le cortas el final queda en una buena adaptación, pero tras el final todo lo otro queda en nada. E ahí el problema.

Es como ME3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaGo

Al ver el otro día la fecha oficial del estreno de la segunda parte, esta noche me he vuelto a ver la primera y la verdad que el buen sabor de boca que me dejó hace ya años, esta segunda pasada ha sido igual o mejor, continuamente recordando grandes momentos pasados jugando a los juegos , más aún que la serie no anda en su mejor momento.

Deseando que salga la nueva, que ya ha llovido desde que se rumoreaba que iba a salir :D

2 meses después
sk_sk4t3r
5 2 respuestas
Kylar

#108 Vuelven a salir las enfermeras :qq:

Crus

¿Exactamente en que Silent Hill está basado esta película?

1 respuesta
Kb

#110 según #95 en SH3

competira con SAW XXV que siempre se estrena en halloween

que estress el video de la comicon, ganassssssssssssssssss

p4l0m0

#108 mmm me ha molado muxisimo el video!

y no no competira con SAW puesto que ya se acabó!!!

Lan0s

Buenas, póngame una entrada desde ya.

11 días después
darkavm
4 1 respuesta
RuLi_pucela

#114 Parece que en esta nueva peli cogen bastantes cosas de los juegos, gracias a dios, algo han espabilado.

pd: que no tema nada la tia que está al lado John Snow

plug

tras ver el trailer, creo que la sensacion que se me queda es en pestuzaca de peli, ya veremos porque la primera me gusto

dovitodkb

Coño, si sale Jon Snow afeitado :O

E

Pintaza

Railgun

Será una mierda nosense para los que no sepan sobre Silent Hill, para los que si, la disfrutaremos como la primera.

Ceniza, alambre de espino y enfermeras para todos, can't wait!

2
kraqen

Me chifla Pyramid Head, pero que coño hace ahí si solo pertenece al 2, :/

Sean Bean... Va a morir.... Verdad chicos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Mulder
  • ZaGo
  • Hybrid
  • Kylar
  • darkavm
  • raganock