'Silent Hill: Revelation 3D' (2012)

HeXaN

#120 Es el bicho más característico de esta saga junto con las enfermeras, es normal que lo usen :P Además, si le meten escenas como la de la puerta de la iglesia en la primera película, mejor que mejor.

1 respuesta
kraqen

#121 Ese el problema, es tan iconico que empieza a salir por todos lados, pero la saga suele tener en cada entrega monstruos diferentes, cada uno para el protagonistas al que atormentan...

hoLyheRoE

Tengo más o menos claro que el padre va a morir. Sean Bean muere en todas sus pelis. Eso es así.

1 1 respuesta
HeXaN

#123 Su récord lo tiene en Equilibrium xD

vaai

La veré

Alastor88

Tiene buena pinta, la primera me gustó bastante.

yd_reah

¡Qué agobio de juegos! Jugaba en un estado constante al borde del infarto. XDDDDD

Me ha gustado mucho de los videos la parte de las enfermeras: putas zorras, como me hacían correr XDDD

1
raganock

¿Cómo es posible que este palote y a la vez manche los calzoncillos?

La primera me encanto, coincido en decir que la mejor adaptación que se ha hecho nunca de un videojuego, pero esta creo que va a ser EPIC. Cuando he visto el carrusel se me ha puesto la carne de pollo, que recuerdos del juego...

Mi apuesta es que va a molar y mucho.

1
kroaton

Yo ha sido oír la canción del principio y los pelos como escarpias....

Dios, aunque sea un truño, cómo la voy a disfrutar....

Kylar

Mi entrada ya la tienen vendida.

Una pregunta para los que han jugado a los videojuegos:

spoiler
Sevequez

Cierto es que las películas reflejan elementos de los videojuegos, y eso siempre es algo que se agradece. Pero le falla la atmósfera, Silent Hill no es un juego de acción; sino un survival horror de la vieja escuela, donde te salvas huyendo a través de la espesa niebla...

1 respuesta
Indigo

Snow + Eddard Stark = Entrada vendida, mas que nada para matar la espera a la tercera temporada. :D

1 respuesta
Mcdollar27

No tiene mala pinta, y mientras aparezca Pyramid Head matando bastamente, yo ya estoy contento.

M

Como muchos dicen, Pyramid Head inicialmente no tiene por qué aparecer por esos lares, pero bueno...
Respecto al tráiler, tiene pintaza, y verla en 3D solo es un aliciente más (por ejemplo, como excusa para llevar a un par de chicas al cine además de a los colegas), so...¡Hype!

A ver cómo les sale el argumento.
Un saludo.

Hybrid

#131 Estás de coña ....... no ? :o . Silent Hill es CON DIFERENCIA la pelicula basada en videojuego que MAS refleja la atmosfera. No tiene ningun "insert coin" ni "pulsa X" pero es que eso no va a pasar. Es 99% la atmosfera del 1 pero con diferente argumento.

Lo de la niebla será fuera porque en la primera peli se pegan 4 tiros y medio contados, la tia explora y vaga por el mundo mas que nada xDDDD. Desafortunado comentario imho ...

WaRdIx

#132 estaba pensando lo mismo xDDD.

2 meses después
raganock

Nuevo poster:

10 días después
kraqen

En dos semanas en cartelera... Y solo hay un trailer, ):

1 respuesta
raganock

#138 A mí me parece bien, así se reservan más las sorpresas de la película, te dejo el nuevo poster malrollero francés:

1 respuesta
Hybrid

Ni hype que genera vamos. Lastima que la gente vaya mas al susto fácil y a los tiroteos ...

Kylar

#139 Es como el de la primera:

Salcort

Silent Hill triunfo en los videojuegos no solo por su apartado tecnico o jugabilidad, sino principalmente por su "atmosfera" y la historia del juego. El director de la primera peli fue audaz y recreo estos 2 apartados a la perfeccion, haciendo la mejor adaptacion videojuego/pelicula de la historia.

Por lo visto en el trailer, esta va a seguir en la misma linea, asi que lo mismo me da si tiene incoherencias con la historia del videojuego, como si se inventan una nueva, mientras recree la atmosfera de Silent Hill + una buena historia de adoracion satanica = peliculon.

2
Kataneta
6
Danico

QUe ganas!!

Kylar
Pregunta
2 respuestas
darkavm

#145

spoiler
M-Bateman

#145

spoiler
4 2 respuestas
Kaiza

Uy que ganas.... y se supone que sera Heather que se cambia de identidad y demas, creo recordar en Silent Hill 3

A

¡Sí, sí, sí!

choper

Coño, una feria como en el primer (y mejor de todos) juego.

A ver si sale algo mejor que la primera que exceptuando algunas escenas bastante similares al juego.. la parte final por ejemplo era un truño..

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Mulder
  • ZaGo
  • Hybrid
  • Kylar
  • darkavm
  • raganock