'Silent Hill: Revelation 3D' (2012)

kraqen

#147 Tranquilo, ese problema se arreglará en esta entrega.

1 1 respuesta
Kylar

#147 #151 Podemos apostar si morirá o no y la manera.

2 respuestas
kraqen

#152 Veamos:

spoiler
1 respuesta
Kylar

#153

spoiler
1 respuesta
kraqen

#154

spoiler
1
M-Bateman

#152 Va yo digo que la palma esta vez sí o sí de cualquier forma random.

spartaaa

Pero la peli al final se estrena este viernes aqui en España?

Supuestamente sale el 26, pero en estrenos para esta semana no aparece por ningun lado.

2 respuestas
raganock

#157 Es que en España todavía no tiene fecha de estreno, la que tu dices es en USA.

#159 Pues ojalá me equivoque porque no he encontrado en ninguna parte fecha de estreno para España y la fecha de estreno en FilmAffinity en su ficha está referida a USA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill:_Revelation_3D#Estreno

2 respuestas
Kylar

#157 #158 En Filmaffinity pone que se estrena este viernes.

1 respuesta
Sombrita

#158 Espero que no sea como en la de La cabaña del bosque y la pasen directamente a DVD, porque si no menudo chistaco.

raganock

Trece enfermeras sexys, nuevo video promocional:

By the way, seguimos sin fecha de distribución... Ay.

Spank

No puedo esperar a ir al cine para decepcionarme con esta película.

5
Kaiza

Cuando se estrena en España?

1 respuesta
Sombrita

#163 Sigue sin fecha, la gente ya está especulando con que las distribuidoras quieren esperarse a ver qué taquilla tiene en el resto de países... otros dicen que sucederá lo mismo que la peli de La cabaña en el bosque..., no tiene fecha, putada.

Mucho están tardando.

1 respuesta
Kaiza

#164 Vale gracias por la info, igualmente, yo hasta el 31 de este mes no me voy a sulfurar.... eso si como sea 1 de Noviembre me voy a cagar en todo..

SirPsycoSexy

Vale, después de esperar con tantas ansias el estreno de esta película (algo que espero desde hace años) me levanto el viernes y descubro que nos e estrena en España... :( :(

Han hecho llorar a un hombre.

1
raganock

Datos de la peli en USA.

Crítica especializada (Metacritic): 16/100

Crítica del público (IMDB): 7.4/10

La explicación es bien simple, es una película para que disfruten los fans y si no has jugado al juego con sus rarezas, saltos de guión y surrealismo, pues logicamente no pillaras nada ya que debes conocer el universo propio de "Silent Hill".

Así que pinta la cosa bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que el film costó 20 millones de dolares y lleva recaudados 8 en su estreno, con las vacaciones de Halloween la semana que viene y su proyección en otros paises (menos uno) creo que cubrirán costes holgadamente.

Lo de España, vergüenza ajena por doquier... Joder si hasta en Camboya y Turquía tienen fecha de estreno, por no hablar del resto de Europa.

Shotti

Qué rabia me da que metan a las putas enfermeras en todas partes cuando SÓLO LAS VEÍA JAMES SUNDERLAND EN SU PUTA CABEZA por la conexión de Mary con el hospital. Y lo mismo con pyramid head en el SH5. La puta representación de la culpabilidad del protagonista de SH2 dentro de otro juego donde no tiene nada que ver, useless fanservice.

3 2 respuestas
Yegdrasiel

#168 Vaya, que calamidad, ya no la veo.

3
kraqen

#168 Creo que eso ya se discutió una página atrás.... #122

Es iconico y vende más. A todos nos gusta ver a Pyramid head partiendo cosas.

2
ZaGo

¿Aún no se sabe nada de cuando se estrenará en España? Incomprensible que no tenga fecha....

1 respuesta
darkavm

#171 Críticas pésimas, recaudación aún peor en USA, cine de género que últimamente no funciona por aquí... lo unes a que la primera tampoco fue especialmente un exitazo y ya tienes posibles razones por las que puede que no llegue.

2 respuestas
ZaGo

#172 Una pena para los que somos fans de Silent Hill... Con los pestiños que nos llegan y que se de la casualidad de que no vayan a traer está, a mi la primera me pareció un port del juego estupendo y con esta tratando parte de la historia del 3, tenía unas ganas tremendas de verla, al final tocará visionarla a lo cutre...

Kylar

#172 Directa al DVD entonces.

Hybrid

Vista queda.
Es mas creepy que la 1 pero tiene menos suspense, es bastante mas directa, va bastante a saco.
Las interpretaciones se me antojan un poco planas, la chavala prota está un poco de pasada y el resto tienen -3 de frases. El ambiente y CGI bien, el 3D tiene 4 cosas y media, como siempre mal aprovechado xD.

Como decian por arriba, es puramente para fans vaya. Si te mola la saga te va a gustar esta pero sino, es mucho menos "friendly" para los ajenos, incluso habiendo visto la uno.

10 días después
Kaiza

Se deja ver mucho PyramidHead o que?

1 respuesta
11 días después
offstein

Es un truño de película... pero de los gordos. La vi en la premiere de París y buf... Mucho monstruito mal aprovechado (con lo guapos que están).
Los actores fatal y la historia al nivel.

2/10

Setzler

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y como fan de SH tenia muchas expectativas en esta película, pero veo que por lo que contais parece ser que no se ha sabido aprovechar del todo lo que podria haber ofrecido y que al final ha salido una mierda de pelicula.

Espero que al menos consiga aguantar su visionado hasta el final... :o_o:

11 días después
ZaGo

Viendo que ni de lejos la estrenarán en España, saldrá directa a DVD/Bluray y pitando, la he visto esta noche en inglés.

Tal como me esperaba, sigue la linea de la primera, buena ambientación, guiños a las primeras entregas de la saga Silent Hill y en particular a la tercera parte, más buenas dosis de tensión y de esa atmósfera de la que hacen gala los videojuegos.

Para mi es más que digna como película basada en un videojuego e incluso como adaptación al cine de Silent Hill y lo dice un fan. Como se dice, siempre es mejor el libro (videojuego) que la película, en este caso pasa lo mismo, pero desde luego que a mi se me ha pasado volando y la he disfrutado :)

Está claro que es complicado encontrar una fórmula en la que los fans salgan contentos y sea taquillera o vendible para el resto de personas, por lo que es comprensible que no haya tenido mucha aceptación, pero si os gusta Silent Hill, desde luego que os recomiendo verla.

1 mes después
Aidanciyo

Ya he visionado la película(la bahia del pirata contiene una versón muy decente) y es MUY MALA.

la primera la considero una película muy fiel y muy decente a Silent Hill, esta es un despropósito de guión personajes y efectos.

1h y 30min de desfachatez.

Lo siento por los superfans, ami me gusta Silent Hill, pero esta película ha jodido lo que podía haber sido.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Mulder
  • ZaGo
  • Hybrid
  • Kylar
  • darkavm
  • raganock