Sin City

SoyLoPeor

¿Que esperais de la pelicula? Ya queda poquito para el estreno en España.

Yo tengo fe en que la intervencion de Miller y Tarantino se aprecien en ella.

De momento el detalle de que este rodada en B/N me ha gustado.

Si la habeis visto en VSO y meteis algun spoiler, aunque tan solo sea que un cubo de basura esta al reves, ire a vuestra casa y os alojare el monitor en el recto.Sin acritud.

N_Alcacer

Tengo muy buenas espectativas de esa pelicula: un reparto cojonudo. El co-guionista es el autor del comic, asi que no la cagaran haciendo una peli que tien cero que ver con el comic orginal. En la direccion, creo, que ayuda. Tarantino, y Tarantino es mucho Tarantino. Y lo mejor de todo, la historia orginal es una pasada

x-)~~~

zeitgeist

Bueno,sobre este tema ya se han abierto mil posts. Pero lo que vas a leer,en resumen, es, que a todos los que seguimos los cómics y la hemos visto nos ha gustado. Muy buena,de verdad (aunque habrá que soportar al Langa y la risita que pone siempre al Bruce Willis).

PiRuLeTa

Yo la he visto en V.O. y ya os digo que tranquilos, que no la cagan. Es IGUAL que el cómic.

Ni se os ocurra perdérosla.

PIN-HEAD

Obra de arte, sin lugar a dudas.

Y vayas tias salen xD

SALU2

PD: Me declaro fan de Kevin (alias Frodo, alias Elijah xD)

D

se puede ver sin leer el comic o te lo jode ?

zeitgeist

La puedes ver perféctamente sin haber leído nada. Eso sí,es un calco perfecto a los cómics.

olablair

bueno según lei, por suerte tarantino solo interviene en la creación de una escena.

R

so9lo se ke es una peli que esta basada en unos comics o algo asi. No he visto trailers ni tengo ni idea de como va a ser la peli, pero tengo un colega que estudia animacion que me ha dicho ke va a ser la repolla.

josepginer

Abrí hace tiempo un thread hablando de ella. Se comentaron cositas y tal.

Pd: Despues de verla, ya tengo ganas de ver la 2 & 3 (:

worm

Yo creo que cabe destacar que el director es Robert Rodriguez (http://www.imdb.com/name/nm0001675/), director de El Mariachi, del corto de Antonio Banderas en Four Rooms y colaborador de Tarantino en Kill Bill 2; entre otras cosas. Siempre me ha gustado este director y la verdad es que tiene muy buena pinta Sin City, aunque tengo cierto miedo porque todas las adaptaciones del cómic que he visto hasta ahora me han decepcionado.

Por cierto, dicen que han utilizado como story board el propio cómic de Miller.

michi

yo espero que sea fiel a la obra de F Miller, y por lo que se lo sera

por fin una pelicula basada en comics que no apesta!! :D :D

D0MINGO

Yo he visto la pelí en V.O. y en el minuto 15:32 aparece un cubo de basura del revés... dios sin gazapo xD

S

No os preocupeis , es una copia exacta del comic , ni adaptacion ni leches. Es IGUAL.

Spybreak

#15 teniendo en cuenta que los fondos son todos 3D, dudo que sea un gazapo.

D0MINGO

#17 es una coña, lee a #1

Spybreak

vale, soy idiota xD

MoGu

la acabo de ver aki en la campus....
esta pelicula es genial, no hay otra palabra

B

#19 xDDDD

Am7roK

O sí... Robert Rodriguez... películas como Spy Kids o la de Sharkboy y Lavagirl... XDDDDD No dudo que la película esté bien, pues aun no la he visto, pero este tío me inspira poca confianza... aunque ha hecho cosas muy muy decentes también tiene un historial de basura que no me trago XD.

DuP

En mi universidad hicieron un pase de la version original hace ya unos dos meses y es la autentica caña. Yo creo que es de las peliculas que mas me han gustado desde hace muxo tiempo. Me quede totalmente impresionado. No pude moverme durante casi 5 minutos segun acabo.

Lo que pasa es que me da la impresion de que la version doblada va a ser bastante triste. Es que las voces son tremendas. Son mazo oscuras y rasgadas. No se quienes doblaran aki pero ya solo con ramon langa se jode todo el ambiente de la peli. Pero weno, siempre queda verla en v.o.s.

Pues eso, autentico peliculon. Por fin una peli buena en este verano lleno de mierda. No han estrenao ni una buena. Lo unico malo es que ya la he visto pero... No me quejo.

worm

#22 Todos los grandes directores tienen películas malas pero de algo tienen que ganarse el pan, ¿no?

Tim Burton tiene el planeta de los simios, Spielberg los Tiny toons, Andrew Blake las películas de Rocco y así un largo etcétera.

Digas lo que digas Rodriguez es un gran director cuando se le deja ir por banda, pero así como está la industra del cine los bueno directores se ven obligados a hacer alguna película que llene las salas (aunque sea mala) sólo para poder continuar en el mundillo.

Tchai

#24 Spy Kids es la mayor bazofia que he tenido la desgracia de ver, y una cosa es tener un desliz con alguna película, otra cosa es hacer una trilogía sobre esa aberración.

Y eso de meter en el saco a todos los grandes directores, pues creo recordar, que no hayan hecho algo tan pésimo como Spy Kids, por ejemplo, Akira Kurosawa, Stanley Kubrick, Jim Henson, George Lucas, Terry Gilliam, Tim Burton, Sergio Leone, Sergei Eisenstein, y muchos más.

Lo de Tim Burton con El planeta de los simios, la fotografía, efectos especialess, banda sonora la salvan, no lo compares con la calidad de Spy Kids por dios.

B

#25 George Lucas ha dado pie a mucha bazofia, y te lo digo yo que soy admirador suyo, no detractor...

Pero bueno, es como lo de Peter Jackson con sus pelis gore y ESDLA. Aunque las gore no eran malas... eran gore xDDD

Tchai

Pues ya me dirás que largometraje de Lucas se acerca a Spy Kids, espero que no me digas THX 1138, ni la aventura de los Ewoks o similares xD.

B

He dicho que ha dado pie a mucha bazofia, no que él haya hecho mucha bazofia. THX1138 está muy bien, los trailers que he visto de "La Isla" me recuerdan cada vez más a ella ¿nadie se ha fijado? xD

Las pelis de los ewoks son parte de esa mmm bazofia. Pero ¿has visto el Star Wars Holliday Special? Eso sí es bazofia. Realmente no creo que Lucas sea uno de los mejores directores (hablando estrictamente de dirección), si no que es uno de los mejores creadores de historias y universos de los últimos tiempos.

Tchai

Simplemente no es ni comparable, no se cuanto tuvo que ver Lucas en ese rodaje.

Sí, has dicho que "ha dado pie a mucha bazofia", y refieriendote a mi post anterior en el cual incluía a Lucas en los grandes directores.

Y creo que meter a Lucas en este grupo de elite no es erroneo, simplemente reunir el equipo que reunió (y me refiero a todo el equipo de rodaje ) ya es de ser uno de los grandes, además de los resultados de los largometrajes.

B

Bueno, es posible que tengas razón, otra forma de verlo...

Usuarios habituales