Sin City

Am7roK

worm... como han dicho lo de hacer una trilogía ya es por tocar los huevos XD. Bueno realmente tiene dos, la de "El mariachi"... que no es que inspire gran confianza tampoco, pues vi un cacho de cada una y bueno digamos que no eran de mi gusto... La trilogía de Spy Kids no tiene perdón... sobretodo cuando ha hecho la película de Sharkboy y Lavagirl aun por estrenar, creo, y que es del mismo estilo pero peor... y sino recuerdo mal él era el creador de la historia y todos los personajes y demás cosas... vamos que no lo hacía por hacer una peli que le de pelas usando el proyecto de alguien sino que se hizo una cagada de paloma para él mismo.

Sin city tiene una pinta impresionante, pero si la tiene no creo que sea gracias a Robert Rodriguez mi sincera opinión.

worm

Bueno, supongo que es cuestión de perspectiva. Creo que Robert Rodriguez es uno de los directores que más prometen. No creo que haya que valorarlo por películas como Spy Kids, cualquier persona (incluso él) ve que es "bazofia" dedicada a un público infantil americano.

Yo espero que siga en la línea adulta (ahora está en pre-producción la segunda parte de Sin City), ya veremos como se desenvuelve y si es capaz de ganarse el respeto de la gente. Yo, por mi parte, lo sigo de cerca.

Usuarios habituales