'Sinister' (2012)

mnDl

Fui a verla al cine, y no se como podéis darle una nota mayor de un 5, no tiene nada del otro mundo.
Sustos que te esperas continuamente, guión que sabes lo que va a suceder, no tiene nada en especial.

spoiler
asha

La vi ayer y pegué varios botes la verdad... es muyy creepy :S

Tuve que decirle a mi novio que bajara conmigo a lavarme los dientes, que nosotros también tenemos desván (y no, nunca he mirado por la trampilla a ver qué hay)

12 días después
Sombrita

¿ Se supone que la peli es de terror ? De terror no tiene nada, es suspense totalmente, que no os engañen.

#64 Pues lo que yo decía que de terror tiene lo que Paranormal Activity 1 de comedia.

1 respuesta
Zendel

#63 No, la película es de terror, pero vas bien encaminada, comento:

spoiler

En definitiva, una película que podía haber sido excelente si se hubieran limitado al suspense en vez del terror absurdo y repetitivo americano.

5/10 Porque la primera mitad es bastante buena.

#63 A ver no, la pelicula es de terror, esta catalogada de terror e intenta ser de terror. No es lo ideal decir que es de suspense porque otra persona puede leer esto y creerse que es así.

2 respuestas
aNGEL0cod

A mi me gustaría saber que películas os acojonan a todos estos que decís "vaya basura, vaya puta mierda, etc", y no me vengais con algún clásico como El exorcista, al final de la escalera.
Expectante me hallo.

1 1 respuesta
Sombrita

#64 ¿ Y te crees que me importa algo que la gente lea que es de suspense y se crea que es de suspense ?, que esté catalogada como película de terror no significa que sea de terror, las cosas como son, si a mí me parece que es más suspense que terror lo digo abiertamente y quien se lo crea su problema es, de hecho no estaría mal encaminado en creer que así es.

#65 Pues películas del estilo de Insidious o Paranormal Activity tienen más chicha que esta por ejemplo xD.

1 respuesta
Zendel

#66 Ehh... ¿Me puedes decir cual es tu problema exactamente para contestar de tan mala gana?

Y si tan poco te interesa lo que piense la gente en un foro publico que es donde estas posteando y opinando, creo que no es el mejor lugar para ti.
Tal vez deberías considerar otras opciones como un blog y contar allí lo que te de la gana sin tener una pizca de miramiento por lo que los users pueda llegar a entender mediante tus comentarios.

Independientemente esa no es la cuestión: La película esta catalogada como terror y es lo que es. Otra cosa es que lo consiga en mayor o menor medida.

Un saludo.

1 respuesta
Sombrita

#67 Mi problema no es ninguno, siempre contesto así, lo siento.

Y si tan poco te interesa lo que piense la gente en un foro publico que es donde estas posteando y opinando, creo que no es el mejor lugar para ti.

No he dicho que no me interese lo que piense la gente, he dicho, y cito textualmente: [...] que la gente lea que es de suspense y se crea que es de suspense [...]

¿ Qué pasa que la gente no tiene su criterio propio ? ¿ Se van a fijar en lo que diga un user con su opinión exclusivamente única ? Ya claro, pues joder, dejarse guiar por las críticas o comentarios de una película sin antes haberla visto es de tener pocas luces.

Tal vez deberías considerar otras opciones como un blog y contar allí lo que te de la gana sin tener una pizca de miramiento por lo que los users pueda llegar a entender mediante tus comentarios.

Osea que ahora parece ser que tengo que llevar cuidado y no decir mi opinión porque vienen los moral fags y si no llamas a las cosas por su nombre lloran, pues va a ser que no, si a mí me parece que la película de terror tiene -1 por muy de terror que se haya calificado no significa que no vaya a venir aquí y decirlo, pareces nuevo en MV sinceramente, si la gente se confunde no es mi problema, y mucho menos dejarse confundir por una única opinión cuando la base del criterio propio es contrastar críticas, no una sola, OMG, lo que me faltaba xD.

De hecho este thread, y cualquier de películas, se hace ara despejar dudas, para contar escenas, para criticar o para alabar, yo no he visto nada de que haya que ser políticamente correcto por aquí y darle la razón y criticar de forma constructiva, creo que el que se confunde de foro eres tú xD.

Independientemente esa no es la cuestión: La película esta catalogada como terror y es lo que es. Otra cosa es que lo consiga en mayor o menor medida.

Independientemente esa no es la cuestión: La película está catalogada como terror pero a no me lo parece y tira más hacia el suspense.

En todo momento he hablado en base a mi opinión, creo que todo el mundo sabe de qué está catalogada, la mitad de las películas del cine de hoy día se catalogan de una cosa y luego no tienen nada que ver.

Deberías dejar de ser tan correctísimo, que luego te va a pasar factura xD.

1 respuesta
Zendel

#68 Ok.

Un saludo.

2
13 días después
SupermaN_CK

La acabo de ver y a mí muy de terror tampoco me lo parece, es más de suspense que otra cosa. Me ha gustado todo menos el final :/

PD:

spoiler
1 respuesta
Strangelove

Yo la ví anoche y me gustó, precisamente por esa perfecta combinación de macabro y misterio. El final me pareció lógico, y la película en general, me ha recordado bastante a V/H/S.

Mmadness

#70 Pero si el final es de lo mejor de la peli xDD

spoiler
10 días después
RuLi_pucela

Una de las películas que más me han decepcionado en mi vida. Decir que es mala se queda corto.

A las 100 situaciones sin sentido alguno

spoiler
Nott

.

2
geronimo1

Esta película o la ves en el cine o es una puta mierda :( yo la disfruté mucho

TH3B1GB0SS

La vi hace poco, y he de decir que para ver como esta el panorama de terror últimamente esta correcta.

Eso si el maquillaje de los niños una mierda, y los sobresaltos son casi todos por los ruidos que hacen de efectos de la peli.

Aunque me gusto que no fuera lo tipico

spoiler
spoiler
B

Oh, tiene pinta de que me va a gustar bastante.

1 mes después
HoRuS

Está basada en algun libro?

Prefiero leerme el libro a ver la peli xD

25 días después
aiaiai

La peli está muy bien si sabes lo uqe vas a ver.

peli que da mal rollo y algun que otro susto, no busqueis mas cosas

24 días después
AbdelioR

Lo más remarcable es la banda sonora, un 10. Los que disfruten con el dark ambient gozaran escuchándola después en casa. Sobre el final, bajon total... el resto un suspense muy bien logrado.

choper

No sé para qué veo trailers, 80% de la peli vista ?

Mola en general ¿? Es que en serio ha sido ver el trailer darme la total sensación d ehaber visto casi toda la película.

1 respuesta
Kylar

#81 Si eres muy fan de las pelis de miedo dale una oportunidad pero a mí no me pareció gran cosa. Apenas da miedo, sólo algún sobresalto por el sonido y hasta la sirenita puede sobresaltarte si de pronto el volumen de la película sube.

1
darkavm

La nueva de los productores de Sinister también con Ethan Hawke http://www.mediavida.com/foro/cine/the-purge-2013-476860

Usuarios habituales

  • Kylar
  • geronimo1
  • Zendel
  • Sombrita
  • aNGEL0cod
  • StumKrav
  • Kaiza