'Slumdog Millionaire' de Danny Boyle (2008)

_xenxo_

Yo la ví ayer, y me pareció peliculón. Creo que se merece haber ganado los oscars, pero tampoco puedo opinar al 100% porque no e visto 'el curioso caso de benjamin buton'. pero vamos que ayer arrasó y con razón.

g0lEm

Gran pelicula, la vi ayer y la verdad esque me encanto.
Aunque reconozco que me costo un poco cogerla el ilo al principio, se me hizo un pelin lenta.
Pero a la media hora me engancho muchisimo y ya hasta el final una pasada.
Aun asi creo que merecio ganar el oscar a mejor pelicula Benjamin Button, pero bueno para gustos...XD
Saludos

Dj_Sergio

Buenisima en todos los aspectos, me encantó

Danrex

Con las películas que ha habido este año se lo merece totalmente.

Dj_Sergio

Lo que me extraña, es que una pelicula tan jodidamente buena como esta, tenga tan pocas críticas/comentarios por mediavideros, en cambio la presumible "hiper-mega-cutre" remake de dragon ball tenga chopocientosmil...

Dogbert

#95 Un poco estúpido (perdón) ese comentario.

Dragon Ball es un fénomeno enorme, a todos nos ha marcado una etapa de nuestra vida y genera mucha espectación, muchísima, probablemente más de la que pueda generar cualquier otra historia moderna (quitando Star Wars y cosas de Tolkien).

Así que es normal que Dragon Ball tenga tantos replys, todo el mundo está pendiente del proyecto porque es que es algo muy muy grande.

Krakken

#96

Querrás decir que el anime fue muy grande y por eso la expectativa, y más cuando promete tan tan tan tan maaaaalaaaaa xDD

Txentx0

La acabo de ver, hacia tiempo que no me gustaba tanto una pelicula

Mientras la veia tenia la amarga sensacion de que acabaría mal

kOnOrZ

Yo también acabo de terminar de verla, muy buena si señor, me ha parecido super original en todos los sentidos.

G

yo la fui a ver ahora y me gustó. lo unico que me dejó bastante pillado fue justo al final, cuando empieza un musical que no pinta nada ahi (en los creditos xD)

katshu

#100 Toda pelicula "India" debe tener un musical xD

JaIvOl

Impresionante peliculón 10/10

Hacia mucho time que no veia una pelicula tan wena y que enganchara tanto.

RusTu

No me ha parecido tan tan tan buena, pero bueno, está divertida. Me esperaba más un final tipo

spoiler

La escena de toda la Inida movilizándose delante del televisor, brutal.

mTh

Todavía no la he visto (a ver si tengo un fin de semana libre de una puta vez) pero al parecer ha recibido críticas durisimas desde la india.

Teriyaki

en la peli aparece M.I.A.?¿?????

si es asi ya estoy viendolaaa

y yo con estos pelos!!!

DaRkViRuZ

le doi un 8,5/10 muy buena pelicula

tayloR46

ayer vi la pelicula, y le doy un 10, como han dicho antes hacia tiempo que no iba al cine y disfrutaba de una BUENA pelicula...el guion espectacular

duendeRX

Yo me he enamorado de latika :3

sigo diciendo que es una de las mejores pelis que he visto en la vida :)

BreadFace

es una peli muy buena, me ha sorprendido

nanuke

Tiene buena pinta, la veré en cuanto pueda :D

Strangelove

La acabo de ver, y no he podido evitar emocionarme con los últimos 14 minutos de la película. Todavía tengo los ojos como tomates xDDD.

Es una gran película, llena de dureza, humanidad, y anteponiendo los valores mas esenciales, como el amor o la verdad, típico y habitual de las grandes películas de "Bollywood" (continua en spoilers).

Comentarios con spoilers

Le doy un 9.5 de 10. Es la nota mas alta que le he dado a una película, con 8 oscars muy merecidos.

S

personalmente es la mejor pelicula que he visto en 2008. aun asi:

spoiler

Aun asi le doy un 8/10 y afirmo que es la mejor pelicula que he visto en cines desde los ultimos oscars, como minimo.

mDity

La vi este finde por fin... y bueno, luego de leer tantas buenas opiniones en mv me esperaba algo sumamente genial, pero bueno :/

Original, si!, cruda por los aspectos que trata, sin duda. Y en general esto me encantan.

Pero bueno creo que los 8 oscars me parecen que no van con ella, y creo que se sobraron bastamente xD

Me parecio mucho mejor la pelicula Ciudad de dios.

S

ciudad de dios es de 2002, no competia con slumdog por los oscars. Y aunque hay gente que busca parecidos, yo no le veo ninguno, salvo lo de tratar la pobreza en las barriadas.

Pero hacer eso seria como comparar las peliculas de star wars con top gun porque salen cosas que vuelan.

PD: es normal que slumdog se llevara 8 oscars si su competidor era el curioso caso de benjamin button.

DaRkViRuZ

si yo tampoco le veo muchas similitudes con ciudad de dios, solo la pobreza

ToRDeN

voy a ver si la encuentro para bajar y comento

KinachO

La vi ayer y no me pareció una peli de 8 oscars la verdad. Es muy buena, para mi, mejor que la de Benjamin Button. Pero 8 oscars son muchos oscars...

Saludos!

Sh1n0d4

9/10

offstein

Esta película es manipuladora a más no poder.
Está llena de cagadas, de Deus EX Machina y todo tipo de recursos ñoños para saltar la venita sensiblera (tipo Mar Adentro o Crash la de Haggis, que curiosamente también arrasaron con los premios, fíjate tú qué coincidencias tan raras).
Por ejemplo: vale que el tipo pueda saber, debido a los hechos de su vida, las respuestas del concurso, PODRÍA SER; pero que joder, encima vayan en orden cronológico XDDDD Tírate por una ventana.

Al guión le veo muchas lagunas, el estilo del director me da dolor de cabeza y además, no sabía que el agua de la zona no limpie. Me refiero a que, cuando la chica se ducha después de estar bailando, sigue teniendo los tatuajes en las manos etc. Que sí, que queda muy bonito, pero entonces pa qué se ha duchado?

4/10 y porque se hace llevadera al suceder tantas cosas

Me quedo con Ciudad de Dios, de la cual ha bebido bastante esta película

1 respuesta
PancreasYEAH

#119 Sabes que el henna permanece en la piel aunque te duches insistentemente??

Luego el programa es una manera de contar la vida, un formato diferente...deberia ser asi para tener logica y orden.

Haters del mundo.

1

Usuarios habituales

Tags