'Slumdog Millionaire' de Danny Boyle (2008)

offstein

#120 No tengo prejuicios contra esta peli, simplemente te digo que se toman muchas licencias, DEMASIADAS.
Yo no sé si tú has estado en contacto con la henna, pero te aseguro que tal y como se ve en la peli no se queda.
Y sí, entiendo que la estructura haya de ser así, pero no deja de ser una licencia más, después de otra, después de otra, después de otra, lo cual dota a la película de un halo de ciencia ficción que te cagas.

cl0ud

#121 Y cuál es el problema en que tenga un halo de ciencia ficción? No entiendo a donde se dirigen ese tipo de críticas. Es una película y no un documental. Que sea o no real no le quita valor artístico a la historia o a la forma de contarla.

offstein

#122
El problema está en que te las venden como realistas, que son manipuladoras.
Juegan a hurgar en los sentimientos del espectador con cosas "reales" para luego hacerlos sentir bien con cosas irreales, lo cual me parece poco ético porque al final el espectador medio se acaba desorientando.

De todas formas no sé, debo de estar chapado a la antigua con estas cosas de la ética y los valores que transmiten las películas. Sólo digo que las imágenes son muy poderosas y usadas con fines "poco artísticos" pueden ser dañinas, y éste es un caso cercano.

Eso sí, los dos que habéis escrito habéis juzgado mi crítica. Se puede debatir, pero no hace falta comentarios como "haters del mundo" o "no entiendo hacia dónde van "este tipo de críticas"".

Suenan ciertamente despectivos.

gomez20

ami esta peli me gusto mucho.danny boile es de mis directores favoritos y puede acer con cualquier idea un peliculon .

Kb

bueno, me la he visto por segunda vez.

decir que la primera vez no me gusto mucho, no se, la veia bien, pero no me impacto, ni crei que se mereciera tantos oscars.

al volverla a ver, quizas me fije en mas detalles, el sonido, la musica, el ambiente de las filmaciones... la verdad es que me ha gustado bastante. esta vez si me ha metido mas en la historia y me he fijado en mas detalles.

recomendada para el que no la haya visto :)

CaLaTa

Creo que no he visto la misma pelicula que vosotros, me ha parecido un soberbio bodrio

S

#126 no te preocupes, a mi primo de 4 años tampoco le gustó

MrPeabody

Grande Jamaal!

spoiler
1 mes después
Ismelldrama

Buf acabo de verla, y no hay palabras, una obra maestra. El final glorioso, que incluso consiguió arrancarme alguna lagrimilla.

I

La vi el otro día y es buena pero no digna de tantos Oscar, a mi parecer.

1 mes después
UnLiMiTeD

Peliculon, acabo de terminarla y me ha encantado.

Me he ido a filmaffinty para ver la critica y ... en fin, el tipo que la hizo debe de ser RETRASADO MENTAL, porque una cosa es que te guste menos o mas, y otra decir las santas gilipoyeses que dice ese mamarracho.

http://www.filmaffinity.com/es/film230028.html

DjinnSade

#131 Si no te fias de la persona que hace la crítica, fíate 0.

7 días después
Juicyhil21

me ha ENCANTADO pero MUCHÍSIMO, se me han pasado las 2 horas volando es poco, por cierto, no es verdad ni de coña no?xD

1 comentario moderado
1 año después
D4rk_FuRy

un clásico

Amazon

Y mi hermano tocandome los cojones con que no le gustaba mientras la estaba viendo

Usuarios habituales

Tags