'Slumdog Millionaire' de Danny Boyle (2008)

_Akiles_

tan bien que hablais de ella, habra que verla :)

edit: bueno, sin palabras despues de verla

9/10

17 días después
Gandalf530

Vaya jodido peliculon, en serio, recomendadisima, si podeis verla, verla en V.O (subs perfectos http://www.subs-team.info/download.php?id=5082 )

Lo dicho peliculon

Lash3r

Estoy con #32 , pocas películas transmiten la magia que tiene slumdog, le pongo un 9/10 muy buena!!

karkoitz

Ayer fui a verla al preestreno y la verdad que es una gran película, salio la gente bastante contenta de ella. Me gustó bastante el ambiente de la peli (menudos barrios... no pensé que llegasen a ese punto).

Por cierto, menudo cabrón el directo en el preestreno que nos decia "Me encantaria ver la peli con vosotros, pero el fútbol es el fútbol y empieza ya" y el Carlos Sobera a lado con sus coñas xd

duendeRX

Enserio... una de las mejores peliculas que he visto en la vida. Una de las pocas en las que he salido del cine pensando... joder, menuda pelicula.

un 9.5/10

LmrZ

coño, viendo lo que decis, la voy a poner ahora mismo xD

EDIT: joder sin palabras :_)

spoiler

arreglado #39 xD

MasterdaN

Sabía que algun actor de Skins acabaría en una superproducción, pero ni de coña imaginé que sería este xD

Me a encantado, a ver si se lleva algo.

ekelon

#36

spoiler
Gandalf530

#36 Yo de ti meteria tambien entre Spoiler eso de

spoiler
Crus

Yo ya teng mis entradas para Kinepolis, esta noche la veo.

darkavm

Hoy estreno.

B

Tiene pinta de peliculón...

derek-

Cual era la cancion que salia en el trailer en español?

darkavm

"The Sun Always Shines On TV" del grupo A-ha.

V

un 10 la universidad de la vida bso me a gustao esta cancion http://www.goear.com/listen.php?v=e64aa50

logandevil

Una grandísima película, conmovedora como pocas y realmente sorprendente. Muy bien llevado el hilo del argumento y genial como cuenta sus historias a lo largo del programa. Me ha encantado el papel del hermano "malo" y el del presentador. Y mucho, pero mucho el del poli (sé que es secundario, pero me gusta, no el gordo, sino el jefe).

En serio, un 10 para el chico del té.

V

para mi mejor que el curioso caso hacia tiempo que no veia una peli tan COJONUDA haber si le caen oscars que menos si el director es el de Trainspotin me parece que mañana me ire a el cine a verla . Porcierto la V jack sparrow calidad cojonuda

Crus
spoiler
V

ajjaja pedazo spoiler

darkavm

Peliculón y de los grandes.

Tienes de todo, comedia, drama, un poco de romanticismo, denuncia social... Aunque tiene una historia de amor y de optimismo nunca cae en el pasteleo. Es Ciudad de Dios (salvando las distancias) + 50x15.

spoiler

Superior a Benjamin Button y creo que será la que se lleve el Oscar este año.

katshu

Gran pelicula sin duda, a mi lo que me puso de los nervios fue:

spoiler
B

#51 A mí también xD

Bueno, pues la he visto en VOS y me ha gustado mucho mucho. Está a años luz de Button por muchas buenas críticas que tenga la otra...

Recomendada, sí señor. Aunque hay cosas que uno ya se imagina pero está muy bien llevada y con mucho realismo todas sus partes.

derek-

Pues si se parece a ciudad de dios la pueden dar por culete.

Aidanciyo

#53 pues no la veas

bioshinra

Os recomiendo el libro en el que se basa la peli, no se si está editado en españa. No tiene nada que ver argumentalmente con la peli pero está increible también.

B

#53 No se parece a Ciudad de Dios, no es de ese estilo. Y a mí Ciudad de Dios me ENCANTÓ, está narrada de una forma genial y perfectamente hecha, no sé :S

derek-

Si no lo digo por parecer cool, a mi ciudad de dios me parecio ni fu ni fa y ni la vi terminar y cuando me dicen esta pelicula se parece a tal, la cual no me molo ergo teoricamente no me interesa.

B

Pues olvídate.

Lo dicen porque se ve el mundo pobre y los niños por las calles y tal... (sobre todo el principio) pero vamos, que no se parece en nada.

Es la historia de la vida de un chico contada a raíz de llegar a la pregunta final del programa 50x15... y así vemos narrado desde el futuro los motivos por los que él se sabía esas preguntas y seguidamente conocemos su vida y cómo ha acabado donde está.

TuR0K_Vva

Gran pelicula, entretenida sobre todo. Se te pasa volando xD Luego tmb me ha gustado el montaje, como encaja todo con tanta naturalidad, cosa dificil xq la mayoria de las pelis de este estilo parecerian algo forzadas

Luego tmb me gusto

spoiler
derek-

Pues si, me ha gustado mucho. Vengo de verla rodeado de gente mayor y alguna chavalina... silencio sepulcral no como ayer en viernes 13 que casi tengo que asesinar a alguien.

Usuarios habituales

Tags