'Sólo Dios perdona' de Nicolas Winding Refn (2013)

raganock

#120 En principio vas a www.imdb.com y clicas en RELEASE DATE dentro del apartado DETAILS de la ficha de la película, pero en el caso de Españistan no es muy fiable por las políticas de distribución.

1
B

#120
Ir a imdb o filmaffinity, poner la región española, y decirle:
-You wanna fight?

3
dicon

#120

Siempre se puede mirar imdb.com y sacar de ahi la fecha, la fiabilidad es relativa al tipo de pelicula:

  • Gran estreno? Muy fiable lo que ponga en imdb
  • Pelicula independiente o de bajo presupuesto con alguna estrella? Fiabilidad bastante buena (diferencia de un par de meses arriba o abajo)
  • Pelicula independiente o de bajo presupuesto? Fiabilidad nula, ni suelen tener fecha

Todo esto te lo digo desde la experiencia de llevar años mirando fechas, en realidad es que si no salen en las webs de noticias de cine habituales y no las revela ni la distribuidora de forma oficial ni ningun implicado con la pelicula, entonces se puede decir que no hay fecha y punto, en imdb tampoco la veras, y si sale alguna es muy posible que falle mas que una escopeta de feria.

Triste pero cierto son asi las cosas.

Nokhi

Only God Forgives gana en el festival de cine de Sydney. A Hugo Weaving, juez del evento, le ha encantado, pero advierte que no es para todo el mundo

http://www.hitfix.com/in-contention/only-god-forgives-wins-top-honors-at-sydney-film-festival

5
8 días después
sk_sk4t3r

7
B

12
B
10 1 respuesta
Zaer

Hacía muchísimo tiempo que no tenía tantas ganas de que llegase el estreno de una película como por esta. Aun incluso sabiendo que tiene críticas tan dispares.

1 respuesta
Nokhi

#128 Yo estoy igual.

Brutal el trailer, hacia tiempo que no me gustaba tanto un trailer.

metanoia

Tiene una pinta tremenda.

Fastuquet

me cago en la ostia.

como la película sea la mitad de buena que los trailers, peliculón.

no os preocupéis por los que rabien en contra. es normal, no le va a gustar a todo el mundo.
pero una cosa es segura, a mi me tiene enamorado.

por cierto la canción del trailer de #127

Tipik

Sigue sin haber fecha ofical para el estreno en España?

1 respuesta
Fastuquet

#132

France 22 May 2013
France 22 May 2013 (Cannes Film Festival)
Belgium 23 May 2013
Denmark 30 May 2013
Italy 30 May 2013
Norway 31 May 2013
Sweden 31 May 2013
Finland 2 June 2013 (EKEK Sika säkissä Film Festival)
Finland 7 June 2013
Netherlands 13 June 2013
Poland 14 June 2013
Australia 15 June 2013 (Sydney Film Festival)
Serbia 15 June 2013 (Belgrade Blockbuster Review)
USA 20 June 2013 (Los Angeles Film Festival)
Germany 29 June 2013 (Munich International Film Festival)
Turkey 5 July 2013
Australia 18 July 2013
Germany 18 July 2013
USA 19 July 2013
Portugal 25 July 2013
Iceland 31 July 2013
New Zealand 1 August 2013
Ireland 2 August 2013
UK 2 August 2013
Hungary 8 August 2013
Singapore 22 August 2013
Mexico 20 September 2013
Russia 26 September 2013

de España no se sabe nada.

1 respuesta
Strangelove

#133 Miedo me da que las distribuidoras españolas se hayan puesto en modo flanders, y no vean viable llevarla a las salas de cine, ni siquiera con el "R-Rated". Tendría narices que fuese más dura que "Hostel" o cualquiera de la saga "SAW".

1 1 respuesta
raganock

#134 Lo lamento mucho pero eso no depende de las distribuidoras en este país.

La realidad es que las clasificaciones las da El Ministerio de Cultura, o sea, que son decisiones políticas tomadas por gañanes que no distinguen una película del video de la comunión de la Jesy.

A veces llegan a extremos interesados como cuando la exministra Ángeles González-Sinde le cascó una X como una casa a "Saw 5" para que no le chafara el estreno de "Mentiras y Gordas", de la que ella era guionista y tenía participación en recaudación.

Si le pones una X a una película en ese país significa que sólo podrá estrenarse en 5 cines en todo el estado (los supervivientes de los 70-80) y la verás rodeado de viejunos pajilleros y chaperos drogotas.

Resumiendo:

Otro día hablamos de la intervención de los políticos en las distribuidoras y los mandatos surreales que deben cumplir a la hora de adquirir y distribuir films, que eso daría para hilo propio.

#136 Tomo nota, un día me compraré una caja de antieméticos y lo abriré.

6 2 respuestas
B

#135 un día deberías abrir un hilo sobre cómo funciona el mundo del cine en España. Veo que te enteras bastante por éste y otros posts y seguro que sería interesante.

1 respuesta
K

Es practicamente el mismo trailer que vimos primero, sólo ha cambiado la música, o eso me parece a mi. Habrá que verla por internet aquí en España.

Zaer

Yo veo muy difícil que una película que se puede vender como Gosling + director de Drive no sea estrenada en España. Aunque impossible is nothing....

1 respuesta
Fastuquet

#138 yo mientras la estrenen por aquí en VOS, ya estoy contento...

1
dicon

#135 Desde lo de SAW 5 que decidi no ir a ver nunca mas en mi vida una pelicula española al cine, no es que fuese mucho antes de eso pero si que de vez en cuando alguna me parecia que podia estar bien y me la jugaba.

SeiYa

Dios, 2 de agosto ... no puedo esperar XD

Gatopardo

only god forgives ministerio de cultura's mediocrity

Ismelldrama

Hombre a mi me da igual, no tenía pensado verla en castellano xd.

2
AlvaroParker

Entonces lo estrenan en España o no? Porque me estoy empezando a asustar. :S

1 respuesta
darkavm

#144 Sí, ya tiene distribuidora; lo que no tiene aún es una fecha.

1 respuesta
B

#145 cuál es la distribuidora?

1 respuesta
Tipik

#146 Vertigo lo dice en #52

1
raganock

Pues como se vaya directo a DVD me vi a cagar en algo gordo, porque este film pide pantallón de cine a gritos.

2
B

Pues yo quiero ir al cine a verla. Soy de los "tontos" que le mola ir a ver las cosas en pantalla grande, y después o descargar a 720-1080 o comprar el Blu Ray en Amazon.

Es más, cuando en 2-3 meses no voy al cine me siento "mal".

P.D: Y en casa tengo un equipo de sonido decente + 1080 H.D. de 42'. Pero joder, ir al cine ya es un ritual.

1 2 respuestas
Fastuquet

#149

1

Usuarios habituales