'Sombras tenebrosas' de Tim Burton (2012)

quebeC

El trailer me ha dejado una sensación agridulce. La veré aunque imagino que no en el cine.

FuckYeah

Me recuerda un montón a la familia esa de cara pálidos que echaban hace años en la tele jaja. La veré, como todas las de Tim :)

#34 esooo!! Sabía que era algo de "La familia..." pero sólo recordaba la familia de los brady xDD

1 respuesta
MissLilith

EL trailer va de más a menos, me ha ido decepcionando a medida que avanzaba.

La veré, porque adoro a Johnny Depp; pero no espero gran cosa.

Will-y

#32 La familia Adams... xD , los caras pálidos XD.

1 1 respuesta
Am7roK

Sólo viendo el póster ya me echa para atrás... esperaré a leer las críticas pero viendo el tráiler no soy muy optimista U_U

B

La veré por Burton y por el Depp este.

#37 por eso mismo xD :P

1 respuesta
duquesita

#36 pues bien tonto eres tiene una pinta que flipas cariii!!! jijijijji

1 respuesta
duquesita

sale también la mujer de Burton para variar xdd jajaja

Flying-flame

La historia me recuerda a la del fantasma de los canterville.

Me parece ver la sala llena de niñas con pintas de emo , con carpetas de Victoria Francés y lacitos en el pelo, mientras cantan "This is halloween" como si fuera su himno

1
1 mes después
O

John? Voy.

Srednuht

#18 sweeny todd es una maldita obra de arte. ( y de teatro ! ba dum tss!)

JFBebop

Sabes el dicho ese que dice.. "Eres más pesao que Tim Burton.."

2
raganock

A mi esta peli me da una perezaaaaaaa... Asi que no ire a verla al cine.

Le tengo muchas mas ganas a "Frankenweenie".

Jraistlin

Que buena pinta, de este finde no pasa

B

Supongo que soy como casi todos los que postean. Las que le molan de Tim Burton le molan mucho, las que no son para pillarse los huevos con el piano. Cometí el error de ver "Pesadillas antes de navidad" con una edad avanzada, y me pareció un bodrio infumable que duré 30-40 min de visionado. Casi casi casi me pongo a ver "Novia cadáver". Todo el mundo me decía "es como la otra, pero algo peor". Acabáramos. Supongo que la tienes que ver de crio. Pero yo ahora veo "El Rey León" y lloro, así que no me vale la excusa.

1 1 respuesta
Adenis

Acabo de venir de verla y me a parecido aburridisima. Tiene un par de coñas graciosas pero poco mas, deberiais quitarle el icono de comedia la verdad.

Lo mejor de la peli: el trailer de batman que pusieron antes de ella.

2
Will-y

#45 La novia cadáver te puede gustar más que Pesadilla antes de Navidad, a mi me gustan ambas pero te recomiendo que le des la oportunidad.
Con ganas de ir a verla en cuanto pueda...
El mayor bodrio de Burton claramente es Alicia, las demás me parecen más que aceptables todas.

darkblade60

Vi el trailer en el cine y me descojoné de lo pateticamente mala que parecia, es que olia a putisima mierda de lejos , enserio alguien puede decir que tiene buena pinta?

1 respuesta
B

#48
Te descojonaste => Comedia, profit.

1 respuesta
B

Yo vi el trailer cuando fui a ver los Vengadores y era un facepalm constante. Mira que me gusta Burton, pero ya veremos si a esto le doy un DVDRip.

Giru

Totalmente confirmado:
Una mierda, en serio. Ni en dvdrip merece la pena.

1 respuesta
adrycdf

Ayer la vi y vaya tela, bastante aburrida,de lo peorcito de burton. Sus pelis molaban, pero es que en esta no se salva ni el decorado. Es algo que siempre me ha gustado de el. En sombras tenebrosas apenas se salva de la zona del acantilado pero vamos, que ni eso, porque la mansion de los collins es horrorosa. Y por decir algo mas, los actores, dejan mucho que desear y voy a parar porque como empiece a hablar de la señorita vicki...

En definitiva, estoy seriamente enfadado con el señor Burton.

ANGELOUD

RESUMEN AQUÍ

spoiler
4 1 respuesta
ANGELOUD

Lo de la jovenzuela que al final

spoiler

, me gustaría que no lo hubieran explicado y simplemente se

spoiler

a raíz de su personalidad... pero vamos que por lo visto yo soy mucho más Tim Burton que el propio....

weah_dany

Vengo a decir lo que todos... esta película es una tontada aburrida. Se hace larga, el ritmo es malísimo, hay cosas metidas con calzador, la historia mal desarrollada si es que llega a estarlo en algún momento... etc... Flojísima, ahorraros el dinero porque no merece la pena ir a verla al cine.

Pedrosa7

#51 ni en un Screener guarro

Valiente mierda

JonNieve

Fui ayer a verla en vose , y es mala no, lo siguiente.
Lo jodido del caso es Tim Burton sea famoso por sus peliculas de estetica "gotico-oscura" (por llamarle de alguna manera), y sus mejores pelis sean precisamente las que no tienen esa estetica( Ed Wood, Mars Attack y Big Fish). A ver si vuelve a hacer alguna en ese plan, porque para ver a Johnny Deep poniendo cara de gilipollas ya tenemos a Jack Sparrow...

Un 2 sobre 10, uno por lo tremenda que esta Eva Green, otro porque adoro a Chloe Grace Moretz.

PD: ya es dificil hacer que una diosa del cine como Michelle Pfeiffer no brille en un papel

Fins

Ayer la ví (me regalaron la entrada) y es, junto a Alicia en el país de las maravillas y El Planeta de los simios, la peor película de Tim Burton. En resumen, una auténtica basura.

Como he leído más atrás: Tim, tu antes molabas...

Ismelldrama

El trailer es penoso xdd.

Jraistlin

jodo la estais poniendo tanto a caldo que ya me habeis hecho dudar de si verla, o ver la de Safe de jason stathman, que al menos sabes que ahi ostias vas a ver :/

Usuarios habituales