Soy Leyenda (I am legend)

PajarracO

Por cierto, otro aspecto que no me cuadra nada:

spoiler

PD: Yo tb estuve toda la peli esperando la escena de #322.

darkavm
spoiler
MaGiCc13

xd

NiGGaZ

No seais mas zoquetes con respecto al final por dios:

spoiler
Ux1o

#364

spoiler
NiGGaZ

#365

spoiler
sk_sk4t3r

Aquí no ha pasado nada xD

Aeron

#356

spoiler
B
spoiler
Alina
spoiler
alph

#364

spoiler
Dj_Sergio

por cierto, la voz de will smith es la de toda la vida?
a mi me sonaba diferente
salu2

darkavm

Es la de siempre, pero el doblador se lo ha currado para ponerle una voz mas cascada y aspera.

PajarracO

A mi me ha gustado mucho la actuación del doblador de Will.

Representa lo que debe representar: Que está destrozado tanto física como psicológicamente.

RoBErTiTo

¿Cómo puede generar tanto debate una película tan simple?

GR33N

no es que sea simple, es que tu estás en un nivel de inteligencia que roza lo divino.

raptor-

A mí la pelicula tampoco me ha parecido nada del otro mundo.. Si me ha parecido que Will Smith lo ha hecho de pm.. ahora si pretende con esa peli conseguir un oscar al estilo naufrago de Tom Hanks la lleva wapa.

YoyE

Bueno a parte de que es un remake clavado de la que en su día hizo Charlton Heston, es una película de un guión bastante simple, el director le ha dado a la un enfoque que hace que parezca lenta y tiene un final demasiado rápido y brusco.

l3l3l3

no veo la pelicula un peliculon como dicen algunos.. muy lenta y con poca accion, me esperaba mas t,t.
no digo ke este mal

Spybreak

Estoy demasiado vago como para hacer una review completa, pero he de decir que lo que comienza siendo una pelicula genial con una tension fantastica y una interpretacion buenisima acaba convirtiendose en el tipico blockbuster hollywoodiense con un lema religioso metido con calzador y calcado al usado en "Señales".

Por cierto, el final alternativo era el siguiente:

spoiler
Puni

#380 pero...

spoiler
ElKedao

Tened cuidado con los Spoilers por muy 'light' que sean.

B

#381

spoiler
Oritobea

Rollazo

YoyE

Pues sinceramente me encajaría más el final alternativo que el utilizado

derek-

Me gusta mas la version de nuestro compadre heston, muy superior, pero no vamos a desmerecer esta ya que tiene sus momentos.

pitingo
spoiler
Abhorash

Lo mas sin sentido es que la comida no tiene fecha de caducidad, por lo visto

gecko_

Quien a dicho que no esté caducada la comida que come ?

Dante88

La pelicula me ha gustado mucho, quiza no me a encantado porque entre un spoiler que me comi ayer de un sitio que no tenia nada que ver con la peli y un niño hijo de la gran puta que salia del cine contando la pelicula, me jodieron el final enterito y parte de la peli.

spoiler

PD: la siguiente: Batman, que ya me han metido el trailer y tiene una pinta impresionante.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez