Soy Leyenda (I am legend)

gReStLe

#388
la mayoría de los envases de comida duran más de tres años sin deteriorarse, eh?

He visto la peli esta tarde y me parece buena lo único que le fata como 1h más para hacer cuadrar las cosas, pasa todo (menos el inicio, que esta muy bien) demasiado rápido.
Momentazo después de la "lucha" con los perros mutantes.

Ux1o

#389 Se da por hecho que lo que se come está en buenas condiciones, sino estás que sobrevive a base de alimentos llenos de moho y podrido; y aguanta esa forma física. xD

PajarracO

#388 mira cualquier lata de conservas que tengas en casa, seguramente no caduque hasta dentro de 3 o 4 años.

Y eso que en teoría la comida en latas de conserva no debería caducar, así que, incluso aunque según la lata esté caducada, puede que la comida esté en perfecto estado.

Del bacon y eso ya no hablo, eso sí que debería estar caducado.

Bomne

Totalmente de acuerdo con #375.

X

Una duda:

spoiler
Dante88

#395

spoiler
X

#396 Pero eso no dice que salieron de otro lado? Para salvarse?

R

Una duda

spoiler

Ya lo habran dicho pero me da palo leerme 14 paginas sorry

Por cierto, la peli como adaptacion del libro no vale una mierda, se disfruta ams sin tener ni zorra del libro

Dante88

#397 Ni idea xD yo me acuerdo de eso pero no muy bien, tampoco tenia mucha importancia.

Chaotic

#369

spoiler

La pelicula a mi me ha gustado mucho. Lo unico que no me gustó fue que los "malos" estuviesen hechos por ordenador, con unas bocas como ollas.

B

A TODOS (LOS QUE HAYAN VISTO LA PELICULA):::

spoiler

Hasta luego majo!

Chaotic

Ya claro, por eso sale del coche flipando y gritando "quien te ha puesto ahi eh!?!?" para luego caer en su propia trampa.

en fin.. xD

X

#401

spoiler
ArcheR

Claro, #401, flipa con su propia trampa, tiene sentido, no te jode.

Y estoy de acuerdo en lo de que

spoiler
E

Después de verla denuevo, ahora en mi casa, mi opinión es que la película es un truño infumable, 3 escenas de acción y todo lo demás palique católico. Esta película se podría haber hecho mil veces mejor.

Por cierto los monigotes vampiros, hechos con el paint me hubiesen quedado más realistas a mí.

B

#403 no te jode, tan falso como que son vampiros XDD

que es una pelicula coño xD

sk_sk4t3r

#401

spoiler
katshu

Que facil es criticar, ya me gustaria veros de guionistas, directores y creando efectos especiales...a ver el truño q haceis xD. He visto la peli y me ha gustado,no es de Oscar pero no hay q negar q es entretendida, el libro no lo he leido y no voy a entrar si es fiel o no, ni tp voy a entrar mucho en las dudas "absurdas" que se comentan, como lo de la trampa etc, q es logico q la ponen los vampiros (su lider para ser mas exacto), porque teneis dudas q parecen de coña, es una peli con mil cabos sueltos, no intenteis atarlos porq no hay explicacion para todo xD ....un saludo!

frostttt

La acabo de ver y me parece bastante entretenida... con algunos momentos de "suspense" y la sensacion de soledad esta muy bien conseguida.

Will Smith es DIOS.

Kaneas
spoiler
HoRuS

a mi no me ha gustado mucho la verdad, los zombis ahi de colegueo, un genero ya bastante explotado la verdad

R

ke alguien me repsonda a #398 dios

y #401 tu pelicula tenia muchos mas fallos ke la mia XD

LG4

Cuando iba a postear en el hilo de esta película porque me suponía q habrían creado dicho hilo y al ver q iba por la página 14 he pensado lo mismo q #375 y q seguramente más personas..

Es una película sin pena ni gloria... la acabo de ver.. y puess.. como otra del género del estilo resident evil o 28 semanas después o etc, etc.. Es un tema q está ya grillao y nada innovador..
Menos mal q me han invitado al cine a verla xDD

Maestro_H

Los vampiros son inteligentes,el maniqui lo mueven ellos,es una trampa.

B

A mi me gusto la peli, pero me parecio que el final es algo precipitado, podian haberselo currado mas y no acabar la peli en 10 minutos que parece que solucionan todo y dejan al prota como un heroe super valiente. Ademas hay algunas cosas que no me cuadran, la escena de la trampa...

spoiler
swoon

pues me gusto.... pero muy flojilla... esperaba mas accion...

y la voz del will pffff coño q tome helio o yo q se... no le pega nada

LG4

La voz de will smith es la de siempre, la del príncipe de beil hair, sobre todo se da cuenta uno de q es esa voz cuando empieza a cantar una cancioncita en inglés.
Pero sí q era un poco más grave de lo normal.. a lo mejor el doblador se hace mayor o debería dejar el tabaco.

Snapper

A ver, la voz del doblador era la misma de siempre, solo que esta puesta "grave" a proposito.

No veis que la voz de doblaje de will smith es siempre una voz demasiado alegre? aqui el tio tenia que poner la voz de un tio que esta solo en el mundo y por lo tanto esta machacado psicologicamente...

billie

nunca más me dejo guiar por mv-reviews para ver una película.. que película más mala xD

Chaotic

Y dale, que no son ni vampiros ni zombis. Son lombis!
(recomiendo ver especial de Enjuto Mojamuto para diferenciar muertos vivientes de infectados) xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez