Soy Leyenda (I am legend)

darkavm

Poster:

R

Oritobea explicame xq Will Smith no va a estar a la altura?
Insinuas que no es buen actor? (sabes de cine? xDD )
Es un crack, y si es una peli de accion, en estos momentos ya no veo a Mel Gibson para esos trotes, estamos en el S.XXI y la imagen de Mel no se adecua a un personaje de accion de este siglo, se le relaciona con los 90.
Vamos en mi opinion :D

RuLi_pucela

para mi will smith es un pedazo de actor, y vamos , a cerrado boquitas a los típicos PARDILLOS que solo decían que sabía hacer comedia o "el tonto"

el poster pues está guapo... pero yo espero el teaser trailer ya ^^

darkavm

Unos videos del rodaje, para ir abriendo boca:

RuLi_pucela

TRAILER ya disponible ^^
http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegend/

tiene un aire muuuuuy guerra de los mundos, pero esperemos que solo sea eso xd

darkavm

Trailer en youtube:

2 meses después
malakaton

Tiene muy buena pinta la pelicula, ademas con Will smith una q abra q añadir a la lista de peliculas para ver

ElKedao

La escena del coche desde arriba corriendo por la ciudad me ha recordado mil al GTA 1...

Esta película según el trailer va a estar muy muy bien, cuando veamos los vampiros y demás parafernalia podremos comprobar si es mierda pura o que...vaya horneada de Hombres lobo, vampiros y demás...

balmunG_

Bajando el trailer a 1080p... a ver que tal ;d

EDIT: Pinta bastante bien. He hecho una screen justo en el momento en el que se da la vuelta (justo antes de que salga I'm a Legend). Se ve fatal, pero bueno.

http://img174.imageshack.us/img174/460/imalegendvu9.jpg

Se supone que los seres en el libro tienen forma humana o son más bien como monstruos?

Deckard_29

#39 Humana, aunque como se están pasando el Libro por el forro de los cojones, espera cualquier cosa.

xeryon

La musica del trailer recuerda a Requiem for a dream o fui yo? xD

darkavm

#41 Si, se parece sospechosamente xD

sk_sk4t3r

Tiene una pinta cojonuda.

mnbvc

leyendo al #8 un escalofrio me dce ke

spoiler

decidme ke me ekivoco, x dios

xeryon

Hay otra leyenda que dice que en MV se usa el puto comando spoiler para tus comentarios.. Punish por favor..

Deckard_29

#45 Joder, no sé, vale que no es tan conocida como TITANIC la trama, pero.......

mnbvc

#45 estaras de coña no? si he acertado es x culpa de #8 y a mi tambien me ha jodido la peli y el libro, ke ademas a mi me regalaron el libro hace 1 semana y aun no lo he leido

N

qué ganitas de verla ya >_<

19 días después
sk_sk4t3r

Trailer en castellano

darkavm

Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo, os lo juro.

Aprovecho para contar una anécdota curiosa, vi el trailer antes de que comenzara Harry Potter y la Orden del Fenix y estaba el volumen a toda ostia y os juro que sentí como me elevaba sobre la butaca.

Era tal la vibración que producía el volumen de sonido que levité unos centimetros sobre el asiento.

Deckard_29

Argfff, Argfff, argffff*....

No, no es un perro, es Deckard pajeándose con el trailer.

M

Will Smith a cada peli que hace se me consagra un poquito mas como uno de los grandes actores de esta epoca.

(Salvo cagadas como Bad Boys II o similares)

1 mes después
sk_sk4t3r

Poster.

NaCh1To

contra q se supone q va a peliar O matar?

Deckard_29

#54 Contra los que no se leen #1.

B

¿Peliar? Contra patat4s.

darkavm

Poster oficial:

G

#52 Espero que estés de coña

Vangelis

esta tarde me pillé el libro por 6€ y en un par de horas me lo he leido :D , eso si, parece que la peli va a distar un poco del original, por aquello de darle el toque comercial..
que ganas de verla!!

Onanymous

El último hombre de la tierra no está solo...
tiene un perro...

Tiene buena pinta.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez