Soy Leyenda (I am legend)

darkavm

Cortometraje I am Legend: Awakening

http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegendawakening/

Podemos ver uno de los primeros brotes del virus, la animacion esta muy currada.

xeryon

Sublime.. no se puede decir más.

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=568&item=1

Simplemente espectacular. La mejor película de las navidades, sin duda.

alph

Esta peli merece ser vista en el cine xD

El trailer increible.

darkavm

Molan los vampiros, aunque parece que estan en modo ninja cuando atacan.

ZaEk

me han recordado los vampiros de blade 2.
arhggg la quiero ya!!! me encantan las peliculas post-apocalipticas.

sk_sk4t3r

Otro trailer.

http://iamlegend.warnerbros.com/myspace/hidef/index.html

Ripp3rJack

Me encanta este proyecto, no sé porque pero will smith me parece el actor perfecto para el papel de hombre solitario solo en la tierra. Y esta peli tiene claras alusiones a la obra de George A. Romero, así que creo que va a ser una cita ineludible con el cines cuando la estrenen, que ganas tengo de verdad :D

Snapper

Madre de dios que pelicula...

Soy el unico que se le ponen los pelos de punta cuando estan en la bañera oyendo los ruidos y el perro llorando?

O cuando el vampiro coje al perro con intencion de partirlo por la mitad... como lo maten en la peli llorare fijo xDDD

B

Pues cada vez tiene pinta de ir a mejor la pelicula, a ver si no me decepciona.

Puede que no tenga mucho que ver con el libro pero puede estar guay :D

GR33N

me jode que salga de compañero el perro, porque va a morir fijo

Ripp3rJack

Joer los "infecatados" o zombies, como los queraís llamar, están bien, pero no sé me gustaría que los hubiesen echo un poco más "artesanales". No sé con un poco de maquillaje se consiguen cosas extraordinarias, mirad si no , el amanecer de los muertos. Así se le da a la peli un poco más de credibilidad, a mi parecer claro.

PD: #71 esa de tu avatar es Jenna Jameson ???

darkavm

#72 Vamos a llamarlos "vampiros" mejor.

Ripp3rJack

#73 ¿vampiros?... no me tenían mucha pinta de vampiros en la peli del amigo Heston y creo recordar que ví otra peli más antigua aún que la de "el ultimo hombre vivo" y tampoco eran vampiros.
¿En este nuevo remake están tratando a los "malos" como vampiros?.
A mí me gustaría más que se enfocase un poco más hacia el camino de 28 días.

malakaton

Wapisimos los trailers, que ganas de verla ya ostie!

x cierto #69 quien coje al perro como tu dices no es un vampiro, es will kien lo coje xD

darkavm

#74 No se como será la peli de Heston, pero en el libro, que es lo que interesa, son vampiros.

Ripp3rJack

#76 no sabía ni que había un libro sobre el que se basaba la peli :S sabes el título por casualidad??

Snapper

#77 adivinalo, ya te digo que es muy dificil acertar xDDDD

RuLi_pucela

el elemento del perro dentro de esta peli me resulta simplemente brillante, y por los trailers no creo que me defraude (esperemos)

dRez

Yo me acabo de leer el libro y la verdad es que me a gustado mucho, sobretodo el final.
Espero la peli ansiosamente, tiene una pinta cojonuda y las de will siempre me han molado.

Me compré el libro pero antes me lo bajé de internet para leerme un par de caps y ver si me molaba, quien lo quiera que me mande un MP y vais abriendo boca para la peli :)

B

A ver, no lo entendéis. La película va con un doble sentido de transfondo. El que se sacrificará será Will para salvar al perro, y lo de "is not alone" se refiere al perro (dice lo de "last man" dado que el perro es el mejor amigo del hombre).

darkavm

#77 No se, llamame adivino, pero a lo mejor si miras en #1 encuentras los datos del libro.

Es solo una suposición oye, igual le das y no aparece nada.

Prueba a ver.

B

Iba el otro día andando por la calle, y me encontré a un amigo mío, y empezamos a conversar:
-Ei, qué tal Marc? Hacía tiempo que no te veía?
-Ya ves tío, pero más hacía que no veía ésto:
http://i3.tinypic.com/6bvd55c.png

TACHÁN!

darkavm

#83 Jodido cabron xD

No te lo censuro porque hasta me hace gracia a mi, eran otros tiempos.

darkavm

Trailer americano:

Trailer internacional:

El americano es sensacional, contandonos el dia a dia del protagonista, igual que en el libro.

CP

Me e leido el libro esta semana y puedo decir q no tiene nada q ver con la peli, solo q esta el solo y hay vampiros lo demas.... en fin me alegro haberlo leido antes d ver el trailer.

sk_sk4t3r

Nuevo poster.

B

El estreno es mundial?

sk_sk4t3r

Estreno en USA: 14 de Diciembre.
Estreno en España: 19 de Diciembre.

darkavm

En noviembre y diciembre se nos viene una avalancha de peliculones que no hemos tenido en todo el verano.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez