Soy Leyenda (I am legend)

Scerin

Me ha encantado (si la he visto un poquito tarde, pero mejor tarde que nunca) he visto tambien el final alternativo y me he leido el libro antes de ver la pelicula.

Van ha sacar Soy leyenda 2???

http://www.imdb.com/title/tt1167498/

darkavm

Rumores.

Gnos1s

Ya podrían hacer una fiel al libro...

2 meses después
bestarcher

La peli la vi ayer y la verdad es k a mi me gusto, claramente no es la mejor pelicula que he visto pero se deja ver y will smith me gusta (como actor claro), en mi opinion sabe bordar los papeles que le dan, desde comedia hasta este tipo de trabajos.

Uno de los momentos que mas pena me da es cuando

spoiler

Bueno el final es algo que tampoco me esperaba y dice mucho de si, pero leyendo un poco sobre de que va el libro pienso que muchos fans estaran decepcionados, aunke como peli esta bastante bien.

Por cierto alguien me recomienda el libro? por lo que he leido esta interesante pero yo ya no soy de leer (esos tiempos ya pasaron) pero he visto una edicion bastante barata por 6€ o asi y estoy pensando en comprarlo.

Salu2

Scerin

te lo recomiendo, te lo lees en 2pipas y esta muy chulo, eso si, es diferente a la pelicula

1 mes después
Josepanaero

Acabo de ver la película. Afortunadamente me había leído el libro antes. La peli me ha parecido bastante mediocre, nada que ver con el libro. Recomiendo encarecidamente la novela por encima de la película. Ésta ha sido muy poco fiel al libro, y además pienso que toda la peli tiene un regustillo cristiano que no me gusta nada. Los efectos especiales de los monstruos regulares... Aunque la ciudad sí que está recreada de forma magistral. El argumento dista muchísimo del del libro, además tampoco da miedo y tiene pocos momentos de tensión. El final de la película es malísimo, todo lo contrario que el del libro, que incluso llega a hacerte pensar.

En resumen, una película pasable, y recomiendo a todo el mundo el libro (y eso que yo no leo casi nada), porque es cortito, fácil de leer, engancha y es MUY interesante.

Un saludo!

13 años después
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Akiramaster
spoiler
1 2 respuestas
mxz239

#668

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#668

spoiler
1 2 respuestas
bagman

#670 sips.
Pero si no estaba en la peli original no vale.

Aún así molaría una peli crepuscular.

Kaledros

#669

spoiler
1 1 respuesta
B

#672 la magia del maquillaje/efectos digitales

Massalfa

#670 No lo había visto, menuda mierda, me gusta mucho más el original

1 respuesta
E

En el libro...

spoiler

Facepalm.

2 respuestas
Kyllian

#675 Hace mucho que lo leí,pero creo recordar que queda

spoiler
2 respuestas
verseker

#676

Libro

#674 pues la peli te dice todo el rato que el alternativo es el final bueno xddd ya que me neville se tira tocandole la polla durante años a los seres eso (como pasa en la novela)

1
E

#676 Yo recuerdo que

spoiler

Una segunda parte suena a cargarse esta idea/conclusión general de la historia. ¿Ahora qué es leyenda, Will Smith siendo Will Smith que murió dando su vida como las leyendas? xD

1
Tencru

#667 13 años después menudo nigromante hahahahahhaa

11 meses después
SupermaN_CK
1
verseker

Ningún sentido tiene esto.

Aunque bueno, la primera ya se folla la novela de Matheson, poco importa.

3 1 respuesta
LucianESP

#681 Venía a decir lo mismo, pero viniendo de la primera... ahora, si desconectas el cerebro podría llegar a estar bien, pero a buenas horas xDDD

Al igual que lo de inspirarse en TLOU... no han tenido una década para inspirarse que se inspiran ahora que ven el éxito XD

1
Sinso

Cuál es el final alternativo?

Esto es una secuela épica, como en la peli dejamos final cerrado incontinuable, cambiamos el final para la secuela y pista xdd

1 respuesta
Krosita

#683

supongo

1 respuesta
Sinso

#684 pero qué coño

tute07011988

Qué pereza el adanismo con TLOU.

LucianESP

El final alternativo siempre me pareció
,
pero eh "EH MUH GONITO"...

JonyBgood

#675

spoiler
1
Horribeler

A mi Soy leyenda, despues de MIB 1&2, Dos Policias Rebeldes y Yo Robot, me pareció bastante bajona.

Incluso el truño de Wild Wild West md gusstó más xD

Y desde entonces me interesa poco su carrera. Creo que aquellas aventurillas fantásticas tenían mucho potencial.

golpedemero

La película era entretenida. Pero para mí gusto falló en dos cosas:

  • los infectados o zombies o lo que fueran... El CGI, era nefasto. Y todos tenían las mismas características.
  • el bajón que mete la peli cuando aparecen la mujer y su hija (o hijo, no recuerdo).
  • bueno en tres, el final tan esperanzador.

Y la segunda parte, pues no lo veo. No tendrán guiones apocalípticos de los que tirar, que quieren hacer una segunda parte de algo que ha envejecido en el más absoluto de los olvidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez