Soy Leyenda (I am legend)

sk_sk4t3r

Seis posters Coreanos.






G

Muy chulos los posters, pero son un poco "copía y pega", he encontrado 3 "trozos" iguales en varios posters.

1º- Los pájaros, siempre son los mismos, en la misma posición.
2º- El barco.
3º- "Eso" que sale en la esquina derecha (abajo) del segundo poster.

dRez

CIBELES!!!!!!!!!!!
QUE WAPADA

LaTHaNDeR

juasssssssssssssssssssssss pa q hacen un poster de i am legend con madrid d fondo??????? xDDDD

B

#124 habrán hecho con ciudades de todo el mundo para dar a entender desde el principio que el protagonista es el último hombre vivo.

sk_sk4t3r

Cuatro más.




Dj_Sergio

pero sale madrid en la peli o no

M

¿Alguien puede decirme en comando spoiler que clase de teroia apocaliptica pasa para que esten todas las ciudades asi?

sk_sk4t3r

#128 --> #1

Hogwarts

ayer lei este tema por primera vez y me acabo de terminar el libro....

sublime!

spoiler
ElKedao

SFOR_pep8014

alguien me puede poer el titulo de la cancion del trailer? gracias :)

darkavm

¿Que canción y en que trailer?

Es que hay varios.

Aunque creo que ya se a cual te refieres.

SFOR_pep8014

a si perdona, el primer trailer que se ha hecho de la pelicula, que la musica es instrumental, gracias

dRez

Acabo de ver "The Omega man" de Charlton heston.
Vaya VODRIO de pelicula por dios, creo que es la peor adaptacion de un libro que he visto en mi vida.

Con deciros que Ruth es negra con el pelo a lo afro, que Ben ni siquiera aparece y que los vampiros van con gafas de sol y sotanas...

La version de Vincent Price le da 1000 repasos, ahora solo falta ver la version de Will :)

darkavm

#134 Te refieres al principio de este

La música que suena es "Requiem for a Tower", la versión que hicieron de "Requiem for a Dream" de Clint Mansell para el trailer de "ESDLA: Las Dos Torres".

Aunque parece que tiene algunos acordes instrumentales diferentes.

ElKedao

dRez

#134 la cancion se llama "Music junkies - fatal fantasy"

Aqui la tienes:
http://www.sendspace.com/file/ztitk8

SFOR_pep8014

gracias!

Dante88

WILL SMITH es el amo!

S

Ando leyendome el libro, llevo unas 50 paginas y la verdad es que es cojonudo, al que aun no le haya dado por leerlo que lo haga.

Gnos1s

#4 No son zombies... son infectadossss :D.

La peli tenía buena pinta...

G

#137 veo a Will Smith un poco desmejorado en esa foto, no?

Am7roK

#143 si, parece una mezlca entre negro y chino... lo que sería un negrino O_o

Gnos1s

En esa foto tiene pinta de, acto seguido, girarse y meterle una bala en el cráneo.

Es la típica cara antes acción-risa + frase que nos haga reir un poco.

Ejemplo: "tu aliento huele peor que un vertedero" (balazo en la frente).

Seppukku

es sólo una foto, pero a mi parecer es normal que se muestre a un hombre algo demacrado, desgastado y al que el estrés del día a día le haya pasado factura. No olvidemos que la vida de Robert Neville no era precisamente un valle de rosas, que muy a menudo se preguntaba el por qué seguía luchando contra algo irremediable, que le daba a la bebida y más de una vez pasaba sin comer etc

Además de que oír a sus amiguitos del exterior no debía ser algo cómodo precisamente, toda una batalla psicológica.

ShAdOw000

Se estrena la semana ke viene en USA, el 14 no? para cuando aki?

EDIT: vale no he dicho nada, he entrado en la pagina oficial y pone el 19 de DIC estreno :D ke ganas

dRez

Preestreno en EEUU y ya se ha llevado un 8.4 en IMDB y una nominacion a los Satellite Awards al mejor sonido.

Estoy que no cago con esta peli

Shaft

peliculon

darkavm

Ganas de ver la pelicula aumentando.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez