Soy Leyenda (I am legend)

darkavm

Acaba de subir a 8.6 en IMDB.

DIOS, estoy babeando.

Fenix15

qué dia es el estreno tio?

Am7roK

#151 ya te cansarás de mirar imdb, y aprenderás que esa fuente es horrible para MUCHOS casos. Sobretodo para notas de películas que acaban de estrenarse, los frikis siempre son los primeros en puntuar en esa página y siempre salen notas altísimas. Luego se estabiliza algo más, pero no es fuente fiable ni mucho menos... menudos chascos me he llevado al ver algún estreno.

#152 el estreno es el 19 de este mes.

Saludos

cl0ud

#153 De todas maneras la peli pinta bien, para corregir a los frikis de IMDB ya estamos los frikis de MV xD

darkavm

Ya se que IMDB es una mierda tanto en notas como informaciones, pero es la web de referencia para conocer datos de cine y por algo hay que tirar.

Para notas me guio mas por filmaffinity.

54000

#155 miedo me da tambien esa web cuando demasiados usuarios ponian a "Yo soy la juani" como una buena pelicula xD

Am7roK

Pues #156 ahí sí creo que acierta dark... es más crítica y sí puntuan más bajo, pero suele ser más justa. Aunque yo hago una media entre imdb, filmaffinity y rottentomatoes. soy así de friki xD

m3tr0

Para notas de películas yo me suelo guiar por www.rottentomatoes.com
Y también tiene buena pinta www.metacritic.com, pero esa hace poco que la miro.
Imdb está muy bien para mirar los datos, o películas antiguas... Pero en la novedades, siempre hay freaks que se dejan llevar por el hype y sobrevaloran un huevo.

darkavm

metacritic es la mejor web para mirar las medias de criticos y de público. Aunque las notas del público tambien tienen el hype de imdb.

darkavm

Proceso de creación de los escenarios, que han costado 40 de los 150 millones de la pelicula.

1 - Mapeado laser de edificios
2 - Se insertan fotos y animaciones 3-D para los anuncios y otros objetos, como coches
3 - Resultado final
4 - Una parte del set con CGI

ElKedao

http://movies.yahoo.com/movie/1809768369/video/5453908

KuS

Conversación interan: No hagas click que quedan 5 días... en serio kus, no hagas click que quedan 5 días de mierda... te lo digo en serio!!

tarzanete

Le tengo ganas a la película, a ver como la recibe la crítica al final.

dRez

Dioss ke ganassssss
Iré el dia del estreno al kinepolis aqui en Madrid, esta peli hay que verla en condiciones.

GaminG

Claramente, ire el viernes en cuanto me den las notas al cine

derek-

como se pasa de:
http://www.night-lab.com/blog/omegaman.jpg
a
http://www.filmtotaal.nl/images/newscontent/iamlegend/1.jpg

Tikeisi

Pues por que Will Smith es un pedazo de actor, a ver cuando le da el oscar de una vez, que no se por que no se lo dieron en The puruit of happyness

locomix666

#153 Seras tu, porque yo de IMDB me fio bastante y muy buenas peliculas que he conocido gracias a su top 250

dRez

Bueno pues yo voy esta noche con mi novia al preestreno a ver si consigo hacerme una foto con Will o sacarle un autografo, esta noche os cuento xD

ElKedao

Si te refieres a las diferencias con el libro, Omegaman se pasa por el forro tantas cosas como Soy Leyenda, no es un buen ejemplo xD

KuS

#169 hijo deapkgna0bgas+i0bgas0gbvas0gbas0gfas9gfbasgab a90gf 0asg8bas08bgas`0b! xDDDDD

alph

#167 Pues con esta peli tiene todas las papeletas para ganarlo, toda la peli el solo con un perro y vampiros, si no se lo dan aqui no se cuando xD

darkavm

Se ha estrenado muy tarde la pelicula como para tener posibilidades de cara a muchos premios.

Dicen que no hay que ir a verla buscando comparaciones con la novela, porque saldríamos decepcionados.

Dante88

#172 un oscar por hacer una pelicula de acción de este tipo? no creo xD los oscars solo se lo llevan en peliculas dramaticas y del estilo.

darkavm

#174 Año 2004 - Johnny Depp nominado al Oscar al mejor actor por Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

ShAdOw000

Como han sido las primeras criticas de la peli? buenas, malas?

darkavm

IMDB: 7.9/10
Filmaffinity: 8.3/10
Metacritic (critica): 66/100
Metacritic (publico): 6.9/10
Rottentomatoes (critica): 57/100
Rottentomatoes (publico): 78/100

ZaGo

Que pintaza tiene esta peli, haya ganas de verla :D

aNuBiS_PoWa

Que ganas, que ganas !!!

dRez

Bueno pues despues de haber estado en la presentacion solo puedo confirmar que Will es un tio de puta madre, es majisimo y dan ganas de salir de fiesta con el xD

Me ha dado la mano y no pienso lavarmela nunca mas en toda mi vida xDDD

Mñana subire algunas fotillos que he hecho con el movil.
Un Saludo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez