'Spawn' (2019) Nueva versión con Jamie Foxx

ElKedao

Sí queridos amigos, para los más seguidores del Héroe del cómic tenemos una gran noticia y es que McFarlane, creador y padre de la criatura, ha dejado caer que está preparando un nuevo film.

En un principio no sería secuela ni presecuela de la casposilla versión de 1997 dirigida por Mark A.Z. Dippé, sino una película nueva de Spawn.

Quizá lo que más tire para atrás y nos haga poner en vilo, es que Todd McFarlane ha asegurado que escribirá el guión y que financiará la película de su bolsillo. Viendo hoy en día los efectos digitales y los presupuestos bestiales dudamos que pueda pagar tales cifras, y si tiene que ajustar la calidad a su presupuesto personal(que quizá si lo tenga) podemos esperarnos otra obra cutre y falta de vistosidad como merece una película así a día de hoy.

FUENTE

http://www.bloody-disgusting.com/news/8990

dRez

La pelicula del 97 es más bien cutre aunque tiene algunas cosas muy interesantes, como el concept art en general y esa entrada con la capa cuando se cuela en la fiesta desde la cristalera del techo, muy buena.

Siempre he pensado que esa peli con más presupuesto hubiera podido estar muy bien, aver que hacen en esta nueva.

PD- El demonio final de la peli del 97 era HORRIBLEEEE, lo hago yo con el paint XD

ElKedao

A mí la verdad que me entretuvo, y como comentas tiene escenas muy guapas, como sus poses en el campanario con la capa ondeando etc.

Pero sí hay otras partes que joden la película como el malo malísimo al final, que parece un teleñeco xD

dRez

Que recuerdos!

DjinnSade

Casi vuela, supercapa, se regenera, fuerza...

Nunca entendi porque usa armas... y porque se cae si tiene esas cadenas.

Es un heroe que nunca entendere, ni siquiera soy fan xD pero vere la peli.

alejo

La primera película era floja, sobre todo por que resultaba incomprensible que el propio McFarlane estuviese detrás de la producción, y dejase que hubiese cosas tan "extrañas" como que Terry (el mejor amigo de Simons/Spawn) pasase de ser negro en los comics, a blanco en el film xD.

A mí que en aquel entonces era fan y seguidor del personaje (tanto de la serie Spawn, como de la de The Curse of Spawn), me pareció cuanto menos chocante que estando Mcfarlane detrás del guión, la película se pareciese tan poco a los comics.

Eso si, el traje de Spawn es de los mas fieles al comic que se han visto en una adaptación al cine de un "superhéroe".

Solo espero que si al final la hacen, John Leguizamo vuelva a interpretar a Violator :D.

Saludos.

SiDc3r0

Mientras no sea decepcionante como la 1º la vere, pero como digan que es en la misma linea, la ve su padre.

#6 jajaja me parto con tu avatr

Am7roK

Le pillé un asco a Spawn sólo de ver el trailer de la película XD.

darkavm

Spawn es de las mierdas mas grandes que han hecho sobre un comic.

Memorables son las frases como:

Yo no soy Vaporeitor ni Victimiseitor, soy Violator

O cuando Martin Sheen esta en su megacomplejo del mal preparando sus megaplanes y su ordenador dice:

Entrando en los archivos secretos

Vaya mierda de sistema de seguridad tienen.

1
_Akiles_

pero si en la primera peli habia escenas en las que parecian muñecos xDD o es que lo eran? XD

Gasolina

La película no sería gran cosa, pero no así su banda sonora... una de mis preferidas sino mi preferida.

1 año después
ElKedao

Todd McFairlane tiene en la mesa de su despacho al menos cinco propuestas de varias productoras para relanzar la franquicia. Al parecer hay ofertas del nivel de superproducción y otras más modestas, pero lo que está claro es que en breve tendremos algo sobre lo que hablar :D

Aeron

Mae mia, del 2007 hasta ahora y nada aun :S. A ver si se ponen las pilas con algún proyecto decente

anikex

pues en sus tiempos para la tecnologia que habia estaba bastante bien, a ver como sale esta..

1 mes después
darkavm

McFarlane quiere a Leonardo DiCaprio como protagonista de la película.

garktz

oh dios leonardo di caprio?

BlackBeasT

Pero spawn no era niggah?

Edit:Vale,vale como he leido protagonista suponia que seria spawn y no este...
De que hara?
Edit2:Joder macho ni patrick jane ni habia acabado xD

darkavm

Nadie ha dicho que DiCaprio vaya a ser Spawn. El protagonista de la película será un detective que se encuentra con Spawn durante una de sus investigaciones.

CaptHilts

#9 ¿Dices que una película con disparos y explosiones es mala?

¿Qué has hecho con el verdadero darkavm?

darkavm

Lo tengo atado y amordazado en el armario.

KaSe

#5 porque su poder se "gasta" y si llega a cero vuelve al infierno.

WayneGacy

Tan poco fue tan mala la primera, coño

El guion falla y eso, pero los efectos era bien buenos para el año en que se hizo

Hybrid

#20 ya sabia yo que acabarias saliendo del armario xD. Por dios mas Spawn no ...

DeFiNiTioN

La 1 me gustó bastante, espero que esta la supere... deseando que salga.

darkavm

#22 Que lo pusiera en el póster no quiere decir que los efectos especiales fueran buenos.

Hardy

No sabía ni que había una primera peli XD

2 meses después
darkavm

Todd McFarlane ha comenzado a escribir el guión.

danao

efectos especiales lamentables, la de la 1, me decepciono muchisimo.

Espero que esta lo triunfe un poco mas

anikex

#28 no sabes apreciar los buenos efectos especiales, psé xD

gRa-

Yo me vi el "anime" y esta bastante entretenido .

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ElKedao
  • anikex
  • KaSe
  • garktz
  • Gasolina
  • dRez