'Spawn' (2019) Nueva versión con Jamie Foxx

h1de

Nose pero ami me gustó bastante la historia e jugado al juego para ps2 y la verdad que esta entretenido

B

La 1 puede ser de las peores películas que haya visto en mi vida (no la peor... ese puesto lo reservaré siempre para "Indiana Jones y la Calavera de Cristal").

Ya puede ser la 2 una obra maestra para que compense la tremenda mierda que fue la 1, porque si no....

B

La última de Indiana Jones es una degradación infinita de la saga, sí. Pero como idea y contexto estaba bien planteado. En esa época era cuando se hablaba de OVNI's, abducciones, caso Roswell, etc...

Ahora, que esa combinación con el tito del látigo no pegaba ni con cola también :S.

ElKedao

#32

Tienes escenas de serie B y escenas muy buenas. De hecho cuando sale en la catedral por la noche con la capa ondeando me hizo mear sangre de placer.

darkavm

Si quereis ver algo de Spawn decente, bajaros la serie de dibujos de la HBO.

ElKedao

Es regulín regular a mí parecer...

darkavm

Pero mejor que la película.

8 años después
darkavm

Esto arranca una década después.

4
NgNvNn

.

B

De renacuajo mi primo mayor me dejó un par de sus cómics. Y me gustó hasta la primera xdd

Me apunto.

Valdemar84

Si el personaje tiene un diseño genial, una mitología humana y demoníaca muy currada de la que se puede sacar mucho partido. Pero..... Todd McFarlane de director y guionista.......:psyduck:

4 años después
ekeix

Novedades mañana.

5

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ElKedao
  • anikex
  • KaSe
  • garktz
  • Gasolina
  • dRez