'Speed Racer' de los Wachowski (2008)

darkavm

Estreno mundial el 9 de mayo de 2008.

10 días después
darkavm

Este tio está en negociaciones para ser el protagonista:

http://www.imdb.com/name/nm0386472/

ElKedao

Ni Keanu Reeves ni Zac Efron, será Emile Hirsch en cuyo haber se encuentra 'Alpha Dog', 'Los amos de Dogtown', y 'La vecina de al lado', quien protagonice la primera colaboración de los hermanos Wachowski como guionistas y directores desde 'Matrix'. Al parecer tiene críticas muy buenas y lo ponen como una joven promesa.

Video comentando su papel protagonista en Speed Racer

http://www.youtube.com/watch?v=KacOkTDTi-g

http://www.imdb.com/name/nm0386472/

ElKedao

Ya tenemos nombres para interpretar a los padres del protagonista de 'Speed Racer', los elegidos son Susan Sarandon y John Goodman.

10 días después
ElKedao

...y como no, ya tenemos a la novia del protagonista!

Ni más ni menos que...Christina Ricci.

darkavm

El malo de la peli Racer X podría ser Matthew Fox:

B

¿John Goodman no había muerto? o_O

Skuilo

lo han resucitado para la peli
Por dios esa foto de la Ricci >_<

M

#29 ¿la cancion de Speed Racer de Apollo440 estaba dedicada a la serie esa? Joder de lo que se entera uno XDD

¿Pero no se usó tambien para un videojuego de la PlayStation? no se si Ridge Racer o el Wipeout

Dios que cacao tengo XDDD

EDITADO: Me da igual que hagan toda la peli en croma o que el prota sea Carmen de Mairena, pero Cristina Ricci es mi diosa particular. Ire a ver esa peli al cine.

jOrjUdA

wowow ese kedao, en modo reportero.

No me suena esta serie, debe ser anterior a mi, pq es que tras ver el openning no consigo acordarme de nada :S!!

ElKedao

#40

Que no eres tan viejo como para no recordar la serie hombre!!

warrona! :**

michi

#39 casi, era Rapid Racer o "carrera rapida"

KaJoTeL

No #23 esa es una mierda, la auntentica y genuina estaba cantada a coro por tios y decian:

ME - TEOOOROOO!!
ME - TEOOOROOO!!
ME - TEOOOROOO!!
...

KuS

Vaya foto has escogido de la Ricci picarón xd

10 días después
nothing

Sigo sin encontrar el opening, pero es la que dice #43

Viene ya, viene meteoro
Con su coche veloz
Una flecha sobre ruedas un fabuloso corredor
monta su bólido y arranca ya el motor
Es un magnifico piloto-luchador
El mach 5 ruge igual que un león, al acelerar
Se lanza como un rayo, será un vencedor
Meteoro, Meteoro, es un triunfador
Ya está preparado para responder
pisando a fondo como si jamas fuese a volver
De la aventura y de la acción
Meteoro, meteoro, es un triunfador.

Dios, nadie lo encuentra???

1 mes después
darkavm

Primera imagen del Mach 5:

ElKedao

Tiene buena pinta, ¿Está modelado todo en 3D? a tan poca resolución cuesta diferenciarlo.

Shock

Sí, eso es 3D.

E

Si sale Jack no la vere, lo tengo tan acostumbrado de verlo en LOST que si lo veo ahi, ya se me cae toda la seriedad de Jack en LOST, despues ya veo LOST y no es lo mismo....

DiSKuN

el coch ees una horterada. vale q en los 60-70 estuviese guapo pero es q ahora es feo de cojones

ElKedao

#50

Ya, pero es que es así en Speed Racer xD

M

#24 no es por malmeter y por hacer que vayas a buscar a nadie para matarlo pero... Si googleas un poco en las palabras Breakfast tiffanys te vas a llevar una desagradable sorpresa.

Yo no digo na ¿eh? Solo que Calista Flockhart y su marido Harrison Ford estan planteando hacerlo. Y sinceramente, gente con esa pasta, esas influencias y esa carrera... Posiblemente lo consiga XD

darkavm

Nuevos detalles de la pelicula:

La película tendrá un look del futuro estilo retro y se centrará en Speed (Hirsch) intentando hacerse un nombre en el circuito mundial de carreras de coches a pesar de los esfuerzos de grandes pilotos y escuderías por frustrar su carrera. En ese intento le acompañará su novia Trixie (Christina Ricci) y le hará más dura la hazaña el villano Racer X (Mattew Fox). Mom Racer será Susan Sarandon y el Pops Racer será John Goodman.

Será menos oscura que las anteriores películas de los hermanos Wachowski, más familiar y amigable, y con efectos especiales similares a Matrix.

El Mach 5 pisará poco asfalto real. Será filmado en el aire con una grua y la mayor parte de sus movimientos serán generados por ordenador.

El mono Chim Chim (aquí en España se le llamó Chispita) sí será real. Utilizarán un chimpancé auténtico amaestrado.

ElKedao

Dios mío un mono amaestrado, mi sueño hecho realidad xD

ElKedao

El coche y el casting de ‘Speed Racer’, en video

http://www.reuters.com/news/video/videoStory?videoId=55201

ñam ñam Christina Ricci...

B

dios tio!! en video??? no puedo esperar !!

necesito upear este post

C

jajajaja habeis visto en el ultimo minuto cuando sale matt (jack en lost xD).. ¿que coño le pasa en los ojos??? xDDDDD

JangoBout

#30 Y yo pensando toda la vida que eso se llamaba talonaje... que inculto de mi.

darkavm

Variety dice que el actor Scott Porter hará de Racer X.

Teniendo en cuenta que el papel ya estaba ocupado por Mathew Fox ¿que va a pasar? ¿Será en un flashback haciendo de él de joven o es que nos quieren liar con alguna jugarreta de guión?

michi

#58 pues un poco si, porque el que en un croma key se pretenda destacar mas unos colores que otros en base a usar fondos azules o verdes poco tiene que ver con el talonaje, espabilao xD

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • GR33N
  • darkavm
  • Eliote
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao
  • DiSKuN