'Speed Racer' de los Wachowski (2008)

KrITIK4L

A mi varios amigos me han recomendado ir a verla, aunque dicen que no entienden como no se ha rodado para proyectarla en cines 3D, pero bueno...

No se, pinta peli palomitera como dicen x aquí, pero en los EEUU ha pinchado basto

keeper

Qué mala es. Me di cuenta a los 10 minutos de empezar la peli que jamás debí haber entrado a la sala.
No iba con ninguna pretensión de ver Matrix con cochecitos pero crei que iba a disfrutar más con los efectos especiales, y eso que la peli es prácticamente solo carreras.
El problema está en que una vez vista una escena de coches las demás dejan de impresionar, además de que la peli es demasiado larga para una historia tan simple.

3/10

25 días después
locomix666

La pelicula es visualmente espectacular, una golosina para los ojos y, al menos para mi, solo por las carreras merece la pena ir a verla. Sin ser eso es una pelicula normalita con algunos toques de humor para toda la familia.

P.D. Podria salir un juegazo de esta peli si se lo curraran.

3 meses después
B

Es, de lejos, la peor película que he visto este año. INFUMABLE.

El problema no es que esperara algo como Matrix (desgraciadamente, no creo que vuelvan a hacer algo tan redondo como la I) sino que iba sin prejuicios ni nada... pero cosas como la aparición de un mono, el personaje del hermano pequeño, los malos malísimos y los buenos buenísimos (oh sí, personajes planos, no vayamos a distraer al público) y unos efectos especiales que tampoco me han convencido nada... no me han acabado de gustar, todo ello unido a un guión bastante pobre -tanto la historia como los personajes en sí- hace que sea una mierda de película y ojalá no hubiera perdido 2 horas de mi vida viéndola.

GaNDaLFViTi

Esta pelicula me recuerda al gran juego de mi infancia, el death rally

Am7roK

#154 precisamente esta película para que te guste tienes que ir preparado con tus prejuicios, porque se basa en una serie de dibujos algo rara, que he visto poco, pero que para mí la """"calca"""".

No se trata de que la película no ofrezca nada, sino de que te guste la serie y estés dispuesto a verlo plasmado a la "realidad". Si no has visto nunca la serie, o si la has visto y no te ha gustado es bastante complicado que te guste la película como tal. Porque no ofrece más.

De los efectos especiales no entiendo mucho, pero creo que son bastante buenos eh? Otra cosa muy diferente es que se haya elegido una estética tan colorista e infantil que no te gusta.

Spybreak

#154 Haberte preparado para ver un anime ochentero en version real, porque es exactamente eso.

La pelicula es la polla y es una pena que haya gente que no la haya podido disfrutar.

Y decir que los efectos visuales no son gran cosa es pura ignorancia, pero bueno xD

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • GR33N
  • darkavm
  • Eliote
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao
  • DiSKuN