'Speed Racer' de los Wachowski (2008)

sk_sk4t3r

Up!

darkavm

Nuevo trailer.

Kb

9 de mayo en usa, en europa cuando?

sk_sk4t3r

#123 En España el 9 de Mayo también.

16 días después
JaViTo-

los circuitos parecen el puto trackmania nations xD

darkavm

Olvidaos de Speed Racer, el verdadero exito de este verano va a ser STREET RACER.

Scerin

esas son las tipicas peliculas mala que salen?? como la de ratatouille a lo cutre?

Cyph3r

Yo me quedo con lo de BASED ON TRUE EVENTS xD

artuditu

Viendo el trailer, me da que si los wachoski querían demostrar algún atisbo de seriedad y madurez después del fiasco de matrix 2 y 3, como parecían querer al producir V de vendetta... se van a lucir con esta peli... menuda psicodelia xd

cm07

#125
/agree 100%

O es una puta mierda o un peliculón. No hay punto medio.

jesed

no me gusta para nada todo el colorido que ahi en la peli :S

Aeron

A mi tampoco me convence :\

sk_sk4t3r

Nuevo poster.

E

En atractivo visual, creo que como esta película no he visto ninguna.

El trailer está muy chulo, pero no creo que vaya al cine a verla si eso la veo en casita.

darkavm

#134 Pues si una pelicula como esta no las ves en pantalla grande ya me diras que gracia tiene.

GaTToO

me voi a echar un trackmania

GR33N

#135 claramente...

darkavm

Por cierto, hoy estreno.

B

Vengo de verla, me ha gustado mucho. Muy entretenida.

Crus

Esteticamente es una pasada.

La pelicula es mas o menos lo que promete el trailer, una peli para todos los publicos con acción, colorido, buenos buenisimos y malos malisimo.

No esta mal para pasar el rato, pero no es un peliculón.

Urien

Pufff me da MUY mala pinta, no soy nada fanatico de las carreritas de coches y menos de sus pelis... has visto una y las has visto todas.

Guión:
-Prota tiene X historia
-Prota se intenta ligar a chica
-Malo malisimo es un tio malo malisimo cuya unica aspiracion es destruir/ganarporencimadetodo y es superduro de batir
-Prota gana in extremis a Malo malisimo
-Prota se lleva a la chica
-Prota suelta frase ingeniosa y besa a la chica
-Fin.

Es ke no dan de si para más... ke los wachowski se lien a hacer Matrix 4 ke es lo ke tienen ke hacer xD

cm07

Si se ponen a hacer Matrix 4 ya me ocupo yo de coartarle los webos al que aun tiene y hacérselos tragar al otro.

GR33N

Visualmente es espectacular, hasta decir basta...
Como película, pues un Trackmania Nations con muchas luces y aún más colores.

Entretenida sin más, pero creo que está mas orientada a un público joven.

pero no está mal del todo...

JMBaDBoY

Mis colegas me dijeron de todo, pero luego ya se lo tomaron a broma.

Visualmente es la típica película para ver al cine, pero yo me la esperaba diferente, quizás estaba poco informado o no conocía bien la historia.

Además, el niño y el mono me acabaron rallando xD

PD: Vi a gente que se salía de la sala :/

B

Pues yo no vi la pelicula como para irse de la sala : /. Esta claro que no es una maravilla pero me parece una pelicula muy entretenida.

Kb

yo iba a ir a verla con un compañero del curro con el q fui a ver iron man, y cuando vimos: http://megacritic.com/film/titles/speedracer se nos quitaron las ganas.

asi que esperaremos a nuestro amado indy para volver a pisar el cine :)

Tig

http://www.rottentomatoes.com/m/speed_racer/#synopsis

La está poniendo a parir todo dios :S

Edit: veo que aqui no os ha disgustado... pero viendo vuestra opinión de Iron Man, creo que me abstendré de verla en el cine :P

cornelius

Dios q bajon q no le guste a la peña, va a ser malisima?

CybeR

Ya la he visto, y ...regulera regulerísima

C

Vamos a ver, en si la pelicula es un patio de recreo donde los wachouskiŽs dan rienda suelta a su imaginacion para plasmar el anime tal cual en sus cabezas. El gfx es simplemente sublime, y te quedas bobo toda la pelicula, el argumento es un argumento super comercial para todo la familia, que sin ir mas lejos de su intencion.. entretiene.

En fin, como ya han dicho, no es una obra maestra, pero es muy palomitera xD

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • GR33N
  • darkavm
  • Eliote
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao
  • DiSKuN