'Speed Racer' de los Wachowski (2008)

darkavm

Sinopsis oficial:

Speed Racer (Emile Hirsch) es una as con el volante. Nacido para correr con coches, Speed es agresivo, instintivo y, sobre todo, carece de miedo. Su única competición real es la memoria del hermano que idealizó - Rex Racer— cuya muerte en una carrera le ha dejado un legado que Speed debe de perpetuar.

Speed es fiel al negocio automovilístico de su familia, dirigido por su padre, Pops Racer (John Goodman), diseñador del Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta tentadora y lucrativa de las Industrias Royalton, no sólo enfurece al maníaco propietario de la compañía (Roger Allam), pero encubre un terrible secreto- algunas de las grandes carreras son amañadas por un puñado de matones que manipulan los grandes corredores para aumentar los beneficios. Si Speed no corre para Royalton, Mach 5 nunca cruzará otra línea de meta.

La única forma que tiene Speed para salvar el negocio familiar y el deporte que ama es ganar a Royalton en su propio juego. Con el apoyo de su familia y su fiel novia Trixie (Christina Ricci), Speed se une a su rival— el misterioso Racer X (Matthew Fox)—para ganar la carrera que se llevó la vida de su hermano : el rally mortal, y que cruza el país, llamado The Crucible.

9 días después
ElKedao

Falta el 'INTEL INSIDE' xDD

darkavm

Otra foto del coche:

Am7roK

Leyendo la sinopsis me he quedado contento pero viendo que están Goodman y Ricci... pfff no sé, son dos actores que no me acaban...

B

una duda

este tio en los dibujos animados llevaba un formula 1 con 6 ruedas?

o que dibujos eran esos xDD, ya se que son pocos datos, pero creo que es bastante determinante ese.

10 días después
darkavm

Richard Roundtree, el padre de Simone en Heroes, interpretará a Ben Burns, un corredor de carreras que se ha pasado a comentarista siendo uno de los iconos de los fans y un heroe para Speed, el protagonista de la pelicula.

kOnOrZ

El coche se sale desde luego, y lo han clavado.

9 días después
sk_sk4t3r

Nayo Wallace será la novia de Mathew Fox (Racer X).

GR33N

pffff no me gusta nada, no habrán tias 10.000 veces mas buenas que esa, y me da igual que fuera mejor actriz, tías buenas > all

1 mes después
darkavm

Los directores plantean hacer algo revolucionario en el cine, como fue el efecto bullet-time en Matrix (ya inventado antes, pero que popularizaron ellos)

En Speed Racer usarán un sistema de cámaras de alta definición donde se rueda por capas las imagenes.

Despues las capas de imagenes se unen digitalmente para crear una única y que todo lo que se vea en pantalla esté enfocado, es decir, que tendrá una nitidez total la imagen.

2 meses después
darkavm

John Goodman (a la derecha) como Pops Racer

ElKedao

Qué tradicional!

Koe

John Goodman?? pero si el no conduce en sabash!
por cierto que tetas tiene el tio

C

#73 salidorro

17 días después
sk_sk4t3r

Primeras imágenes de Matthew Fox como Racer X.

xeryon

#68 Esa no salia de secundaria en Ilsa la hiena del haren?

sk_sk4t3r

Primeras imágenes.








Am7roK

Los diseños me parecen muy currados y tal, pero sin recordar la serie, me parece una mierda... demasiado colorista y me recuerda a Spy kids. Aunque como digo, no recuerdo mucho la serie y me imagino que será así por lo fiel que será?

darkavm

Es demasidado colorista. Yo creo que el hecho de que quieran hacerlo parecido a la serie va a ir en su contra en cuanto al diseño final.

darkavm

Trailer:

Billa

welp

Am7roK

Lo pongo otra vez, que el otro lo han quitado. Aprovecho para decir que apesta un poco menos que las imagenes, pero...

kOnOrZ

Me mola bastante el trailer, aunque en las escenas de coches me recuerde a los anuncios de Hot Wheels... pero mola.

Kenny

Demasiado looping o salto raro de estos, pero tiene buena pinta, me gusta

GR33N

pues a mi me echa un poco de pestuzaka

xeryon

A mi me da que esta peli sorprenderá a más de uno..

darkavm

Primer poster

28 días después
darkavm

Coche que usará el equipo japones "Autobacs Racing Team Aguri"

sk_sk4t3r

Bastante guapo.

Salcort

Quiero uno de esos para mi O.O

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • GR33N
  • darkavm
  • Eliote
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao
  • DiSKuN