'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Dredston

El final me ha dejado con el culo roto, es como si se acabaran de dar cuenta de que tenían que cortar la peli porque les estaba quedando larga y de repente pam.

Continuará.

Eso sí, me ha encantado.

1 1 respuesta
MekMek

MaTrIx

#391 mis amigos, novia y yo nos quedamos igual que con infinity war prácticamente xDDD no nos lo creíamos ninguno

Lo mismo hasta me la vuelvo a ver en el cine de nuevo. Me gusto tanto como para ello

Naiet

#390 Es que es una vergüenza. Bastaría conque nos dejaran escribir en redes sociales y foros para que nos ridiculizemos solitos,no nos hace falta ayuda.

1 1 respuesta
wajaromau

Me ha gustado, pero menos que la primera.

Podria haberse llamdo, spiderman y los spidertraumitas.

1 respuesta
Otilaf

Vista ayer, toda la secuencia de la parte del Buitre me ha volado la cabeza, que locura.

Horribeler

#395 spiderman en simi mismo puede llamarse spider-traumas, es parte de la gracia. Yo la llamaría spidermsn y las conversaciones infinitas.

3 1 respuesta
Naiet

#397 Parece que les da urticaria dejar que Spiderman lo pase bien un tiempo 😂😂

1 respuesta
Horribeler

#398 se está quejando de lo contrario. Yo quiero que lo pase mal. Y aquibestán todos bastante depres, eso no se puede negar.

1 respuesta
Naiet

#399 No no,lo digo por los autores del cómic o las pelis. Que en general son muy de tener a Spidey en la mierda y no dejarle una etapa larga con una situación personal guay.

wajaromau

La peli va de a ver quien tiene el trauma mas grande.

Por cierto tiene una falta de ritmo brutal, y esta alargada artificialmente, te tienen que contar 3 veces lo que paso en la primera peli?

Todo alargado para meterte otra peli por la puta cara.

Lo mejor son los cameos y la estetica, la historia es una purria.

2 2 respuestas
Mega-Ninja

#394 Madre mia, pero tu te lees? encima lo disfrutas.

2 respuestas
Vhsephi

#402 creo que ha ido con sarcasmo eh...?

#401 y, aún así, la gente lo está adorando XD

1 respuesta
Naiet

#402 Iba con sorna,menos ninjutsu y más calle hombre.

También te digo,no deja de ser verdad xD

1
wajaromau

#403 y que? Hay gente que pagas millones por un bote con mierda dentro.

Horribeler

#401 yo crro que la historia está bastante interesante, y el tema de los traumas pues como digo es puro Spiderman.

Pero lo que dices del ritmo es cierto, y la duración se va un poco de las manos. Tiene un para de momentos valle bastante importantes. Con cortar un par de escenas y acortar algunos diálogos de la madre de Morales la película mejoraría mucho.

1
Erethron

Vengo de verla por segunda vez.

Impresionante again. Y te das cuenta de

spoiler

Ojalá vuelva a ganar el Óscar. Te quedas embobado con la animación.

1 2 respuestas
Vhsephi

#407 am...

¿En serio te hizo falta una segunda?

spoiler
2 1 respuesta
Decade

#407

spoiler
1
Erethron

#408 No, no me hacía falta una segunda vuelta. Pero me percaté de más detalles.

Hay algunos muy evidentes. Otros no tantos o más sutiles. Como cuando

spoiler
1 1 respuesta
remus__

Te dicen hace 10 años que Sony va estar tirando del carro del cine de supers y nos da un ictus

Y no quiero mufar la tercera parte pero,probablemente la mejor trilogia de superhéroes también?

1 2 respuestas
Naiet

#411 Vale que la peli es muy buena y ha sido un éxito pero…Sony tirando del carro de cine de supers?? XDDDD Estamos hablando de la Sony de Venom,Venom 2 y Morbius,esa Sony? La que tiene prevista Madame Web,Kraven,El Muerto…?

Igual ha sido venirse un poco arriba xD

PD: Y eso en que coincido con que si la tercera parte es del nivel de estas dos,si que puede ser la mejor trilogía de supers

1 1 respuesta
wajaromau

#410 que estabas mirando el movil? Son todss las ayudas muy obvias.

1 respuesta
Erethron

#413 No todas, como ya dije.

Kylar

#412 ¿Te imaginas que el Muerto acaba siendo la mejor película de superhéroes de la historia? :joy:

1 2 respuestas
Naiet

#415 Me gusta ver el mundo arder así que ojalá. Ojalá inviertan en ella en los mejores guionistas,los mejores efectos especiales…y se marquen un peliculón y nos dejen a todos flipando jajajja

1 respuesta
Erethron

#416 Te imaginas con la huelga de guionistas que hay ahora?

XDDDD

1 1 respuesta
Vhsephi

#415 esa era la que iban a hacer con el "cantante" ese raro no?

1 respuesta
Horribeler

#411 hombre están la de El Caballero Oscuro, la de GoG y la del Capitan América. Yo metería la de Man of Steel, que no es tan continuista asique no lo tengo tan claro(pero por calidad entraria de sobra), la de Spiderman de Raimi ya me es imposible meterla(aunque no he visto la reedicion "nueva" de Spiderman 3)... Y poco más creo yo, refrescadme la memoria que ahora estoy seco.

Cuando veamos la tercera se decidirá si entra en ese top o si incluso es la mejor.

EDIT: Ves GoG por separado y realmente super héroes más bien poco, se acerca más a algo tipo la ultima de Star Trek que otra cosa. Nada nuevo, por otro lado.

1 respuesta
Naiet

#417 Que hagan el guión con IA ya total,ese proyecto no merece más xD

#418 Si,el Bad Bunny ese xD

#419 Las que comentas son buenas trilogías pero todas tienen alguna "pata coja" que les baja la calidad global del conjunto. Habrá que ver si Beyond sufre este mal también o tiene el nivel de las dos primeras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin