'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Naiet

#360 Como te acabo de decir, aunque mi comentario venga provocado porque en este caso me he metido al hilo y eras tú el implicado, hablaba de la situación general. No estaba tirandote ningún tipo de puya ni yendo con segundas,si te quiero decir algo te lo digo directamente que ya hemos interactuado muchas veces.

Y si,Marvel y Star Wars son de Disney por temas de negocios, pero sabes de sobra lo que estoy queriendo decir,no nos pongamos técnicos.

No quiero entrar en un tema en el que hemos chocado muchas veces ya vaya,de hecho activamente estoy procurando meterme lo menos posible en esas cosas (lo de hoy ha sido porque entre ayer y hoy me he encontrado ya unos 30 comentarios sobre el tema y cansa) pero entiende que puedes negar lo que quieras que haya machismo o racismo en este mundillo, pero lo hay. Y por desgracia a patadas.

1 respuesta
Horribeler

#361 en la actualidad no lo creo. Al menos en el producto final y lo que vemos nosotros. Y la prueba es la moda esta del empoderamiento de minorias que llega hasta la parodia.

A mi no me interesa esa corriente y no me aporta nada verla en una película ni creo que sea super importante para cambiar el mundo. Sobre todo si me tocan personajes clave como Luke. Pero vamos me parece una moda que pasará y su lugar lo ocupará otra que también la repetirán hasta el infinito. Lo normal.

1 1 respuesta
Naiet

#362 Pues supongo que coincidimos en no coincidir entonces xD

Ojalá mi hermana hubiera tenido películas o series como estas en las que se ve a personajes homosexuales y se enseña que no hay nada malo en ello hace unos 12-13 años,para que no hubiera salido del armario con miedo.
Por eso y por otros casos yo creo que SÍ es necesaria la representación en estas cosas. Comprendo que tú y yo, que somos hombres heteros,podamos no sentirnos identificados por los problemas que pase un personaje mujer, homosexual o racializado, pero esos problemas existen y está bien que se muestren. Que el mensaje al final es que independientemente del género o condición sexual somos iguales y no habría que tener miedo de mostrarse.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Vista ayer y aunque me ha gustado y me vais a llamar troll etc, ¿ahora todos los spiderman son la minoria mas loca?

Solo hay uno blanco importante y es un carapadre calzonazos...

2 1 respuesta
LadyTenTen

#364

Solo hay uno blanco importante y es un carapadre calzonazos...

Ahora ser padre de familia y querer a tus hijos es algo negativo, cada vez os entiendo menos.

Supongo que os gusta más el Spiderman cuckeado de los cómics que llora mientras Iron Man y el Duende Verde se follan a su novia, y está luego se marcha a tener hijos con un fodder porque Peter le parece un niñato.

7 3 respuestas
Mega-Ninja

#365 No es negativo ser padre, es negativo que se lleve a su hija con el chisme ese en bata rosa y con esa actitud sin prestar caso a los problemas importantes, el unico personaje ridiculo? el hombre blanco. Los otros super guays y comprometidos con el multiverso etc

1 3 respuestas
Horribeler

#363 claro pero es que yo eso no lo puedo discutir. Es como si mi madre es una mujer maltratada y yo agradezco que en Beyond Spiderverse haya una spiderwoman victima de malos tratos para concienciar a la gente.

Absolutamente nadie en occidente te va a decir que eso es malo. ¿Que puede estar totalmente fuera de lugar e incluso dar todo el cringe en un momento dado? Pues también, como cualquier otra cosa.

Yo creo que es sencillo de entender. Pero si os queréis seguir parapetando en mantras dd moda adelante.

1 1 respuesta
Naiet

#366 En la anterior se pasa la peli descalzo,con gente que se burla de su tripa y en pantalón de chándal y aun así es de los más competentes xD Es literalmente el único en la película

spoiler

No veo dónde está el ridículo xD

#367 Como cualquier escena de cualquier película,si algo está mal escrito puede dar cringe sí. Eso para mí no hace que sea menos necesario que exista esa visibilización.
Que conste,he expuesto el caso de mi hermana como un ejemplo cualquiera,lo digo porque no parezca que era en plan victimista ni nada así, sino porque se entendiera mi postura al respecto.

4
LadyTenTen

#366 Por si se te ha escapado, esa niña

spoiler
3 1 respuesta
Horribeler

#369

spoiler
1
aka97

#365

os gusta más el Spiderman cuckeado de los cómics que llora mientras Iron Man y el Duende Verde se follan a su novia

Que? En serio? En qué momento sale eso en los cómics? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#371

spoiler

Lo de esta peli ha sido un dedo medio a los comics y su obsesión de cuckear al hombre araña para que sea un desgraciado. Han escogido la línea temporal de Mayday Parker, y eso me alegra.

4 3 respuestas
Naiet

#372 Vergüenza para ti y para tu vaca por hacerme recordar esta escena. Pero para mí lo mejor fue

NSFW
1 2 respuestas
LadyTenTen

#373 Si es que el rage de los fans fue monumental, intentaron salir con la primera chorrada que se les ocurrió y fue todavía peor.
En los comics antiguos ya se da a entender que, antes de salir con Peter, Gwen era muy cercana a la familia Osborn porque cuidaba del patriarca (y que cada uno saque conclusiones)... pero no caían en rebajarse tanto.

Lo peor, es que ese fue el comienzo de una tendencia que perdura hasta hoy, el Spider-cuckeo XD
Supongo que es la venganza feminista por las veces que a los dibujantes se les olvidaba que Peter tenía novia y lo liaban con Spider-Woman y Black Cat

2 1 respuesta
ArthurMorgan

Una pregunta respecto a la primera película

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#375 Porque no era la primera vez que activaban la máquina.
Al principio de la película, en las noticias hablan de una serie de movimientos sísmicos extraños que Spiderman estaba investigando.

Gwen saltó entre universos durante una de las ocasiones que la probaron, porque ella misma estaría investigando un efecto similar en el suyo, aunque fue pura casualidad que ocurriera. En el caso del resto de Spiderpeña, sí fue forzado por el cuerpo de Peter Parker.

2
Naiet

#375

spoiler

#374 O como olvidar el infame Mefistazo

3
aka97

#372 Estoy impactado la verdad, sabía de algunas cosas turbias en los comics de Marvel y DC pero esto 😆

1 respuesta
Decade

#372

Iron Man
1
Vhsephi

#378 poco has visitado tu la rule34 o fanfiction entonces XD

#373 espera... qué?

2 1 respuesta
Naiet

#380 Te acabo de joder la vida xD

2 1 respuesta
MekMek

Vaya manera de ensuciar el hilo entre 2 usuarios que no son capaces de dejar del tema, se puede disfrutar de la película y se puede criticar, pero lo vuestro es de traca, dan ganas de quitar el hilo de favs.

Luego que si así va el foro, no me extraña.

7
Vhsephi

#381 si te dijera que eso no esa no sería la historia más rara que he visto/leído XD

Solo me preguntaba como no se daban cuenta uno que era el otro XD

1 2 respuestas
Naiet

#383

spoiler
2 1 respuesta
aka97

#383 Yo también he leído cosas muy bizarras en los cómics, pero es que eso... Me agarro con la guardia baja XD

Vhsephi

#384 al final me has hecho buscar ese cómic para verlo XD

Pero por lo que he entendido:

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#386

spoiler
3
MaTrIx

La acabo de ver y es brutal. La mejor película de Spiderman que se a hecho, con una animación que quita el hipo y una música que queda cojonuda.

¿Pero el final? ¿Como coño lo han dejado así? Me a dejado jodido y con ganas de ver más.

Lo dicho, brutal

2
zingira

La he visto hoy y...... Oxtia puta que películon,tremenda es poco.

parragustavo

#366 Estamos en 2023, ridiculizar al hombre blanco hetero es algo que ocurre en el 90% de las películas de hoy en día

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin