'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Naiet

#509 Coño pero a eso me refiero,que tampoco están “poniéndose tontos”,pero es que si los tuvieron a jornadas de 11 horas durante al menos 6 días a la semana estaban literalmente explotados,lo normal es quejarse y pedir mejores condiciones.

Tema aparte y personal,a nivel artístico a la IA le queda MUCHO para hacer cosas ni medio decentes. Como herramienta para ayudarse está guay,pero por sí sola sin componente creativo humano no vale un centavo.

1 respuesta
Vhsephi

#511 tu crees?

1 respuesta
Naiet

#512 Pero es que eso no lo hizo la IA con unos parámetros,literalmente tienen un vídeo de Cómo se Hizo y la IA puso efectos y tal pero eso lo grabaron y guionizaron ellos en persona.

Thonen

#497 En la escena donde Gwen está revisando los dibujos de Miles hay al menos dos versiones con dos planos diferentes, pero pensaba que una fue en el teaser y la otra en el resultado final. Está muy chulo eso de proyectar diferentes versiones la verdad.

4 1 respuesta
L

#514 No sé si se ha puesto ya pero aquí una lista de algunas diferencias entre las versiones:

2
Mega-Ninja
1
Bokkai

Lo de las diferencias entre las versiones distribuidas me aparece una genialidad

2 1 respuesta
PHOBOS

#517 Es un mega puntazo.

Aidanciyo

Me encantaría ver alguna peli que sacara finales radicalmente diferentes sin avisar, el caos que se crearía sería... imaginaros endgame con otros finales

1 3 respuestas
Naiet

#519 Guapísimo la verdad, porque además fomenta ir al cine para verlos todos. Aunque molaría,eso sí, que luego las versiones físicas tuvieran todos los finales o escenas

RafaelXZA

#519 Ni idea si fue sin avisar pero ya hubo una peli que hizo eso, CLUE de 1985, una adaptación de aquel juego de mesa de descubrir al asesino. Tenia 3 finales distintos que podían tocar de forma aleatoria al ir al cine. Ya luego en físico podías ver los tres finales juntos.

El concepto mola mucho claro y estaría genial ver cintas modernas que lo utilizaran, imagínate el misticismo que habría alrededor de la peli, las teorías que montarían los fans, el como los críticos analizarían algo así xd... pero no creo que encaje con cualquier película, en el caso de Clue pues le queda como anillo al dedo por adaptar lo que adapta, algo como Endgame no sé.

Vhsephi

#519 la verdad no me cuesta imaginarmelo... cualquier final es mejor que el que hicieron XD

1 respuesta
Naiet

#522 Que problema tienes con el final?

1 respuesta
Vhsephi

#523 no sé...

spoiler
2 2 respuestas
DevilJin

#524 para variar otra chorrada inventada que dices, no se que problema tienes con las mujeres y la gente de color

En endgame solo la capitana se pelea con thanos el resto solo le abre camino (es evidente ya que solo ella o wanda pueden hacerle frente ) , lo sabrías si hubieras visto la peli en vez de estar posteando en twitter “buu mujeres”

1 respuesta
Vhsephi

#525

spoiler
1 1 respuesta
DevilJin

#526 una escena de 1 minuto te estropea una película de 3 horas

1 1 respuesta
Vhsephi

#527 la película llegó estropeada desde ese final tan absurdo y forzado en Infinity War

1 respuesta
Aegar
ese final tan absurdo y forzado en Infinity War

Lolwut

1 1 respuesta
DevilJin

#528 ni un millón de psicólogos podrían ayudarte

#529 solo quiere casito no debe de tener amigos y quiere conversación

4 1 respuesta
Naiet

#524 La Gema del Tiempo no "cura",da marcha atrás el tiempo. Si hace retroceder a Tony para no morir,no chasquea y entonces tampoco mueren Thanos y compañía.

Lo de Rogers no es para nada forzado,es el final consecuente a su historia durante todo el UCM,y además es incluso mejor porque muestra como él y Tony siguieron vías opuestas: Tony que era un arrogante egoísta se sacrifica por la humanidad,y Steve que siempre fue generoso y desprendido se permite por una vez ser egoísta para ser feliz.
Lo de que le dé el escudo a Sam, no veo dónde está el problema. Si se lo hubiera dado a Bucky igual no tenías queja...

De lo de las tías ya te han contestado,y lo que dices de que ya saben lo fuerte que es Thanos y tal... vale,y que hacen,rendirse? XD

No sé,yo creo que sacas un poco de punta por sacar,en mi modesta opinión.

2 respuestas
DevilJin

#531 es sacar punta por sacar punta, ayer hizo el ridículo supremo en el post de ventas de ffxvi

Hoy quiere hacerlo aquí

1
Erethron

#530 Pero ignorale, mira que caes en uss baits y en sus ganas de casito.

2 respuestas
Vhsephi

#533 quien necesitará más caso, el que comenta lo que quiere sin importar que lo tachen de hate o el que dice que alguien que comenta lo que quiere necesita caso haciendo que lean su post sin imortancia para la conversación?

1
DevilJin

#533 lo sé, mira que caigo, pero es que dice una cantidad de chorradas en cada post de este foro

2
Decade

El 90% de los mensajes que hace en el foro son para quejarse, todo le parece mal. Ignorar y pista.

6 1 respuesta
DevilJin

#536 lo subo a 99% con un margen de error del 1%

1 1 respuesta
Erethron

#537 Me imagino su vida viendo series y películas, leyendo mangas y demás: Con el ceño fruncido y enfadado, quejándose de todo.

Qué penita da, y buscando casito en un foro, qué triste colega XDDD

5
aka97

Tarde, pero por fin la acabo de ver en el cine. Todavía estoy picado, así que tal vez me deje llevar por la emoción del momento, pero joder, afirmar que valio la entrada es poco. Junto a Arcane, Spider verse es una joya en el mundo moderno de la animación. Solo puedo decir que disfrute como un puto enano. Una experiencia tan buena, dinámica, artística, atrapante y hermosa, que todo se me paso volando. El único defecto que le puedes sacar es que te deja con ganas de más.

Mi opinión

Considero que mi vida es una mierda, pero solo por tener la oportunidad de disfrutar pedazos de obras maestras audiovisuales como Vinland Saga S2 y Spider Verse 2, agradezco estar vivo... Si pudiera vivir en otra realidad, no le cambiaría NADA a este maravilloso mundo de animación.

2
na10ta

#531 Si Strange usa la gema modificaría el tiempo en el cuerpo de Tony ya con el chasquido hecho, como cuando el mordió la manzana en Doctor Strange 1.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin