'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Naiet

#540 Si vuelves atrás en el tiempo una acción, también sus consecuencias. Si a ti en tu vida no te ha afectado en nada la vida de esa manzana, obviamente a tí no te está afectando.

Si queréis nos ponemos filosóficos con el tema pero vaya,veo obvio el hecho de no usar la gema del tiempo con Stark.

R0571N

#540 yo este debate lo tuve cuando salió Endgame. El MCU ya ha tenido ocasiones en que casos como los de Tony se revivían/curaban sin deshacer lo que habían hecho.

Pero no les funcionaba en la película, obviamente. Y no pasa nada por admitirlo, cuando metes viajes en el tiempo eso es lo que pasa (y así Endgame tiene un cojonazo de incoherencias más)

2
Kabraxis

Venía a comentar que acabo de verla y me pareció impresionante, con ganas de ver la siguiente, pero me encuentro un debate con gente diciendo que el final de Infinity Wars es absurdo y forzado...

MV no defrauda.

3
Ragest

Menudo puto peliculon, me he tirado 2 horas siendo niño otra vez, como cuando me tumbaba en el sofa todos los findes a ver la serie de los 90. He sido nuy muy feliz.

4 1 respuesta
Naiet

#544 Me calienta bastante el corazón leer este tipo de cosas porque yo también me siento así viendo cosas de Marvel

1
feldespato

Sobran fácilmente 100 líneas de dialogo, repartidas mas o menos entre cada escena de acción.
Peliculón donde los haya y obra maestra de animación, pero me cago en dios si no se estaban callados ni un puto segundo.

1 respuesta
Vhsephi

#546 si ya un solo spiderman no se calla... imagínate más de 100 XD

De hecho

spoiler
Naiet

De todas las cosas,no pensé que el hecho de que hubiera un argumento narrado con diálogos fuera un problema xD Ni que esto fuera John Wick

1 respuesta
ArthurMorgan

#548 En este foro encuentras opiniones de todo tipo, pero sobretodo los negativos, aquí vienen los raritos a quejarse

4 1 respuesta
Naiet

#549 Si,con el tiempo he ido viéndolo, pero no sólo aquí, que en redes tipo Twitter pasa igual xD

9 días después
ekeix
4 1 respuesta
Naiet

#551 Cuando esté la trilogía completa y saquen una edición física recopilando las tres (que seguro 100% que ocurre) será para mí una compra obligada.

1
MeCagoEnDios

La he visto hoy y brutal, probablemente una de las mejores películas de animación que se han hecho. Me alegro de haberme equivocado en #44, la supera sin duda

1
Vhsephi

Una peruanada que se me ha pasado por la cabeza...

spoiler
1 respuesta
na10ta

#554

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#555

spoiler
2 respuestas
na10ta

#556

spoiler
Naiet

#556 Yo es que tengo la teoría de que

spoiler
1
Erethron

Estaría wapisimo que hicieran para la tercera que el final de la trilogía sea diferente según el cine que vayas.

Se ha hecho muy pocas veces en el cine. Lo de estrenar una peli con 3 finales diferentes y es aleatorio el que te toque.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#559 sería una mierda, espero que no lo hagan

1 1 respuesta
Erethron

#560 sería la polla, espero que lo hagan

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#561 claro y luego a tener que buscar los otros finales en YT en 720p como un gilipollas, o esperar meses a que esté en streaming, o pagar cine de nuevo xd
Idea malísima

2 1 respuesta
Erethron

#562 O leer los diferentes finales en el foro si quieres

O esperarte al blu ray con los finales alternativos.

aka97

No sé... No me trago eso de tener varios finales alternativos porque confundiría a muchos. Solo imaginen (como ya pusieron) tener que esperar a que suelten todos los finales por la red, buscarlos, etc etc...
Esto no es videojuego 😆

Me acuerdo el caso de Efecto Mariposa, pero vamos, que esos finales no salieron hasta tiempo después de su estreno en taquilla, y solo los contados frikis se toman la molestia de buscar dichos finales.

Vhsephi

recordando momento canon

2 4 respuestas
Naiet

#565 Lo de que Disney+ España no incluya el doblaje castellano de esto es ciertamente una decisión xD

1
Horribeler

#565 ya podían gritar así los actores de doblaje de Dragon Ball Z.

1 1 respuesta
Vhsephi

#567 en las americanas pagan mejor, porque anda que no hay diferencia entre los doblajes de anime y dibujo americano

DrDr3

#565 Ah, que aún no han puesto el doblaje en castellano? xD

s0ny

#565 coño, esa voz. automáticamente me ha venido a la mente un "tendré que cambiar los cartuchos"

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin