'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Vhsephi

la secuela de peli queda retrasada de forma indefinida por la huelga de actores.

Al igual que otras pelis del universo de la raña:

Madame Web: 14 de febrero de 2024.
Kraven: 30 de agosto de 2024.
Venom 3: 12 de julio de 2024

3 2 respuestas
Naiet

#571 Con la huelga era de prever,ya fueron avisando que no estaba doblada hace tiempo,o sea que sin actores que la doblen,y si faltaba alguna cosa a nivel guión pues...F

Me jode, pero es por una buena causa asi que si hay que esperar más a cambio de que paguen mejor a los guionistas y les mejoren las condiciones, adelante.

Erethron

#571 Bueno, la de Venom 3 no es una pérdida, más bien es una alegría XD

Menudo ñordo la de Venom 2, malísima.

4
11 días después
Krosita

Spider-Man.Across.The.Spider-Verse.2023.1080p.WEBRip.1600MB.DD5.1.x264-GalaxyRG

2 1 respuesta
Seyriuu

Pues ya he visto la peli, había escuchado muchas cosas buenas y sincerametne, me ha decepcionado mucho.

spoiler
2 2 respuestas
Zh3RoX

Que obra de arte, se me va a hacer eterna la espera hasta la tercera parte.

5
Naiet

#575 Siempre me va a sorprender que

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#577

spoiler
2 2 respuestas
aka97

#578 This.

Horribeler

#577 no se trata de realismo, se ve que de tantas horas discutiendo no entendiste absolutamente nada.

Es una ridiculez cuya base es la moda(llamala woke, llamala progre, llamala actual): coger a una mujer de condicion extraordinaria y hacer que rivalice con tíos fornidos. Fin. Aqui no es diferente de las otras cientos de películas que lo hacen, aunque como es animacion van un poquito mas alla.

Pero ojo, en la primera con la niña japonesa pues mas o menos parecido. Bastante cringe la verdad. Lo cual no hace que sean malas películas. Pero no son perfectas ni mucho menos.

Te parece genial? Pues colo el 99% de marvel, no es sorpresa. ¿A mi me da cringe? Sí muchísimo, tanto estéticamente, y tambien como elemento marketinero.

Y Peter B con el bebé lo mismo. ¿Es que siempre queremos un spiderman deprimido? Pues claro que sí cojones, de eso va spiderman y mas concretamente ese spiderman xD si me gusta spiderman es por los elementos que hicieron grande al personaje, no por unos nuevos que se saquen 4 guionistas actuales del rabo para hacer 4 chistes terribles.

3 2 respuestas
Naiet

#578 Pero por esa lógica

spoiler

#580 Lo de que Spiderman es un personaje deprimido es directamente mentira Horribeler. Spiderman va precisamente de que,a pesar de las ostias que le da la vida siempre (problemas de dinero,de familia,en el amor, muertes de gente cercana...) siempre pone buena cara y usa el humor para ello.
El Peter B. Parker de la primera, efectivamente,las estaba pasando putas y en uno de los peores momentos de su vida,y aun así era gracioso. Y en esta te enseñan como gracias a la experiencia de la primera película y haber conocido a Miles,ha reconducido su vida a mejor,no entiendo por qué eso molestaría. Spiderman no es Batman que anda todo el día depre y serio.

2 respuestas
Horribeler

#581 era en referencia a otra discusion que tuve en este hilo.

Y sí hombre sí, ahora spiderman no es un personaje trágico con toques depresivos xDDDDD claro que sí, guapi. Torcéis las cosas como queréis para que encajen en vuestro testimonio.

Os quedáis en los chistecitos que es de lo más superficial del personaje. Macho que spiderman no es deadpool.

2 1 respuesta
Naiet

#582 Personaje trágico? Lo es. Toques depresivos? Los tiene a veces. Pero no es un personaje definido por la depresión macho,no es Deadpool pero es conocido por todos y cada uno de los héroes Marvel por ser el chaval que no se calla la boca haciendo bromas ni para atrás. Un Spiderman sin bromas no es Spiderman asi que no diría justamente que “depresivo” sea una característica definitoria de Spiderman.

Como he dicho,el personaje va de que,A PESAR de que tiene momentos chungos y trágicos en su vida,a pesar de eso sigue adelante,sigue intentando salvar a la gente,es optimista,es gracioso…es que no estoy “torciendo” nada para que encaje en ninguna narrativa ni visión personal,es literalmente años y años de cómics,que entiendo que también has leído porque conoces al personaje bien,así que no me cabe que te quedes solo con los momentos “malos” que tiene Peter. Su historia es una tragicomedia totalmente,nunca un drama completo.

2 respuestas
Horribeler

#583 por supuesto, lo definitorio es lo que tú digas: los chistes.

Lo que no es definitorio: el drama.

A pesar de que en los comics de spiderman el DRAMA tiene infinitamente más presencia que los 4 chistes mal contados que hace peleandose con cualquier villano random.

Pero bueno es que eso a ti te da igual en realidad, se honesto.

2 1 respuesta
Naiet

#584 Pero si te acabo de decir que sí,que es un personaje trágico y que carga con un montón de mierda a sus espaldas,pero si me estás queriendo vender que Spiderman no es humorístico…qué cómics has estado leyendo macho? Eres tú el que parece querer ignorar o denostar una parte igual de importante del personaje que el drama.

Vhsephi

#583

por todos y cada uno de los héroes Marvel por ser el chaval que no se calla la boca haciendo bromas ni para atrás.

si... de hecho Peter se lo dice a Ohara XD

A ver... lo que es ridículo, hasta el extremis ya no es una tía preñada conduciendo una moto a lo Supercross para pelear, es más bien el

spoiler

Y no digamos ya la MAYOR incoherencia de la peli

spoiler

Pero bueno, la ridiculez de ciertas cosas ya venía desde la anterior peli XD

2 respuestas
Naiet

#586

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#587

spoiler
1 respuesta
aka97

#586

Respecto a lo que dices
1 1 respuesta
Vhsephi

#589 a ver, la escena tiene momentos que están muy bien, pero es que tiene cero sentido XD

Luego, los animes que dices, en realidad, los personajes a los que se enfrentan se contienen por MUCHO XD

Es decir:

spoiler

Lo que ocmentas de los otros Spideys es verdad... Porque

spoiler

#575 por cierto...

¿Te parece más inverosimil lo de la preñada en moto que...

spoiler
2 respuestas
aka97

#590

spoiler
1
Leah

A pesar de que la animación es de lo mejor que he visto, el guion se me ha hecho largo. Me ha gustado mucho más la primera. En mi opinión tenían que haber hecho solo una película con todo el guion.

1
Seyriuu

#581

spoiler

#590

spoiler
3 1 respuesta
Naiet

#588

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#594

spoiler

#593 en... Spiderman siempre pone a terceros en riesgo indirectamente... Que si

spoiler

pero vamos... No es nuevo.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#580 No siempre queremos a un Peter Parker deprimido, muchos fans preferimos que, después de 60 putos años, el personaje evolucione y salga del status quo.

3 1 respuesta
Horribeler

#596 no siempre queremos un Bruce Wayne deprimido con dilemas existenciales, muchos fans prefieren que, despues de 90 años, el personaje evolucione y salga del status quo. Que vuelva el Batman de Adam West.

Son cosas que solo puede decir un fan de la Marvel actual: rechazar lo que hace grande a un personaje solo para defender un producto de masas que está de moda. Se hizo con el peor spiderman del cine y se hace con la mas minima crítica a esta película.

Y por cierto, Miles Morales, el protagonista de esta película, sigue el mismo patron de personaje trágico que yo defiendo, pese a estar super suavizado. Asi que eso que decís tiene 0 sentido. Que Peter B podria haber sido un personaje tan épiconcomo en la primera, y se lo han follado solo para hacer chistes de mierda. No todo es perfecto en esta película.

1 1 respuesta
Seyriuu

#595
¿En qué momento han puesto a gente en peligro voluntariamente?
Normalmetne el villano de turno empieza a destrozar y Spiderman hace todo lo que puede para evitar que haya heridos o muertos entre los inocentes

1 1 respuesta
RafaelXZA

#597 Justamente Batman es otro con el mismo problema del status quo, y ojala si volviera el Batman de West, que será lo que tu quieras, pero su serie ayudo a popularizar y hacer crecer al personaje.

No sé en que parte he rechazado lo que hace grande al personaje, la vida trágica de Peter esta ahí y es parte crucial de su historia, lo que no es lógico, verosímil o de buen gusto es que toooda su historia tenga que ser igual, que el personaje se encuentre en el mismo estado de siempre e incapaz de resolver sus problemas, como si el y su entorno se encontraran en un bucle de tiempo. Eso es lo que rechazo.

Siempre me gusta citar las palabras de Alan Moore sobre este tema:

"Lo peor era que todo se había detenido. Los libros habían dejado de desarrollarse. Si echas un vistazo a un cómic actual de Spiderman, verás que tiene unos veinte años, se preocupa mucho por lo que está bien y lo que está mal, y tiene muchos problemas con sus novias.

¿Sabes lo que Spider-Man estaba haciendo hace quince años? Bueno, tenía unos diecinueve años, se preocupaba mucho por lo que estaba bien y lo que estaba mal y tenía muchos problemas con sus novias."

Esto lo dijo en los 80, así que imagínate...

Un Peter Parker siendo un padre feliz no es "rechazar su grandeza", ni ridiculizarlo o nerfearlo o como quieran llamarlo, se llama desarrollar al personaje, Peter sufrió bastante, se puso las pilas para resolver sus problemas y ahora esta viviendo la vida que siempre quiso, no sé que clase de fan puede ver lo malo en eso.

Y gracias por mencionar a Miles, has dado tu mismo la solución a todo. Para el que quiera un Spider-Man trágico ahí lo tiene, un personaje fresco que sigue teniendo los problemas del superhéroe pero siendo una persona distinta, se desenvolverá de forma distinta, así puedes ofrecer una historia nueva pero con la misma esencia del trepamuros, sin tener que seguir dándole palos al pobre Peter, que a este punto solo es patético seguir viéndolo así.

Y tranquilo, la historia de Miles apenas va empezando, ya si en 10 o 20 años el tipo tiene los mismos problemas y mentalidad que cuando era adolescente, pues me veras criticarlo también.

3 1 respuesta
Horribeler

#599 Justamente Batman es otro con el mismo problema del status quo, y ojala si volviera el Batman de West

No tengo nada más que añadir a esta discusión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin