'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Naiet

#90 La primera me pareció increíble,para ésta tienen mi confianza

14 días después
Loki_Cat12
2 2 respuestas
Naiet

#92 Los pósters están chulos pero qué cutre que el personaje se llame "Spiderman India" tal cual xD

1
Vhsephi

#92 joder, puede ser más soso el de Miles XD?

Eso si, el de El Punto mola.

Txentx0

Algunos críticos dicen que es incluso mejor que la primera

1 2 respuestas
Naiet

#95 Uff palabras mayores eso eh?

Loki_Cat12

7
Vhsephi

#95 tampoco es que el listón esté muy alto para conseguirlo XD

1 respuesta
weeheee

Decir que es mejor que la primera es crear demasiada espectativas, la cual es una autentica maravilla y la mejor peli de Spiderman hasta la fecha.

11
aka97

La primera es literalmente la mejor película animada de Marvel de lejos.
Hype x10000.

2
Naiet

#98 La primera no te gustó?

2 respuestas
Vhsephi

#101 me gustó el Crossover pero la evolución de Miles la vi demasiado mala.

En plan: "No sé hacer nada, no sé hacer nada... doy un salto de fe, ¡ya sé hacerlo todo!".

1 1 respuesta
aka97

#101 Tal vez lo dice porque la primera en "líneas generales" es simple (introducción de personaje, típica superación Shonen de prota, villano con cierto transfondo), su punto más fuerte fue la animación. Con que la secuela tenga una mejor trama y desarrollo de personajes le gana fácil.

#102 Pues el desarrollo que le dieron a Miles en la película fue muchísimo mejor a la de los cómics, tanto así que modificaron totalmente al personaje. Antes de Spider verse nadie quería a Miles XD

1 1 respuesta
Vhsephi

#103 bueno pero eso pasa mucho... en DC decían que nadie quería a Aquaman hasta la llegada de la peli de Momoa XD

No sé como sería en los comics, pero en la peli se me hizo... no sé... cómo has dicho tú "muy shonen". No le vi mucho sentido la verdad.

1
Naiet

Vale, entiendo totalmente el punto. Es posible que yo, acostumbrado justamente a muchos shonen y sus manías,no lo viera como inconveniente, pero puedo entender que eso pueda chocar o no gustar.

Igualmente no me parece para nada una mala historia,la cantidad de buenos gags y el mensaje a mi me encantaron.

4 1 respuesta
Vhsephi

#105 no, la historia está bien, así como los momentos que tiene cada personaje

Igual lo que le veo un poquitín más de "fallo" es a Spider-Gwen que esté infiltrada como una alumna más así como si nada (Más que nada porque la profe que tiene Miles se da cuenta que ha fallado a propósito en el examen, por lo que se nota que conoce a sus alumnos). Pero, por lo demás, todo muy bien.

La pelea en la casa de la Tia May es de 10

2 1 respuesta
Naiet

#106 A mí en realidad lo que más me chocó de eso fue que todos los Spiderman llegan a ese universo a la vez menos ella, que no solo se traslada en el espacio sino en el tiempo,por algún motivo que no explican xD

Dicho eso,tiene pinta de que cuando ella llega el curso está empezando,por eso Miles se está todavía adaptando a ese insti más "pijo",así que tiene sentido que los profesores partan de cero con los alumnos.

2 1 respuesta
Vhsephi

#107

todos los Spiderman llegan a ese universo a la vez menos ella, que no solo se traslada en el espacio sino en el tiempo,por algún motivo que no explican xD

cierto, no me acordaba de eso XD

Supongo que es por la "primera prueba" que hace Kingping y así es como Spiderman descubre que está haciendo.

2
Vhsephi

hecho por un chaval de 14 años: Sony, contrátalo

3
Am7roK

#90 eso dijo ella

1
Vhsephi

si es que en japonés todo queda más épico XD

2
ekeix
4
Vhsephi

siento curiosidad, en el universo de Miles no hay un Jameson que le toque las narices a Spiderman XD?

1 respuesta
Naiet

#113 Pues en la primera no había, molaría que tuviera a Jameson,o al menos a algún personaje que hiciera esa función

1 respuesta
Vhsephi

#114 me refiero en lo que es en su "universo" en totalidad, incluyendo comics.

En la primera de hecho, teniendo en cuenta que había un Peter Paker, es extraño que no estuviera Jameson para llorar a su mayor fuente de ingresos (como lo introdujeron en el juego de Insomiac)

con tanto clip al final van a mostrar la peli completa XD

Por cierto, se ha anunciado un manga spin-off de la peli, dibujado por Hideyuki Furuhashi y Betten Court (autores de My Hero Academia: Vigilantes)

1 1 respuesta
Naiet

#115 No se si es spin-off,pero leí la sinopsis y es loquísima xD Tras pelearse Spiderman y el Doctor Octopus, Otto se queda en coma y despierta en el cuerpo de una estudiante adolescente. Es literalmente Superior Spiderman pero con porros xDDDDD

1
SupermaN_CK
4
Decade

La ponen muy, muy bien.

86 de media en Metacritic y 95% en RottenTomatoes.

ArthurMorgan

Hay ganas de catarla, la verdad es que la ultima peli fue de las mejores en animacion

R0571N

Qué puto peliculón. Con la primera tenía mis dudas de que realmente fuera la mejor de Spider-Man, pero con esta duda no hay duda que valga. No sé cómo consiguen que sea una carta de amor al personaje para y desde el fan menos experimentado hasta el que más.

Qué barbaridad visual, musical y de guion. No se veía algo así desde Infinity War.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin