'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Naiet

#120 Dios mío,para tanto es? Mira que estaba intentando no excederme con el hype porque la primera me pareció lo mejor de Spiderman pero si dices que esta es superior….damn

1 respuesta
R0571N

#121 superior a la primera es, creo que casi todos estaremos de acuerdo en unos días. Lo de Infinity War es cosa mía pero ya veréis xD

5
SupermaN_CK

Por cierto, he leído que la película acaba como inconclusa pero es porque es como la parte 1 de 2 (o la 2 de 3 xD).

La última no sé si es Beyond the Spiderverse.

1 respuesta
MekMek

No tenía ni idea de que se estranaba mañana pensaba que aún quedaban meses, muchísimas ganas, la primera me encantó e incluso me pillé el poster. Sin duda fue una de mis películas favoritas de animación, película que merece por completo ir al cine a verla.

1
Decade

#123 Sí, esto es la Parte 1.

ArthurMorgan

Joder, que hype más tonto, encima parte 1, me voy a querer arrancar las pelotas

1
Naiet

Pero la Parte 2 dijeron que no tardaría mucho no? En plan,supongo que harán tipo IW/Endgame y la siguiente será el año que viene. Si no Dios mío…

1 respuesta
Yukkon

#127 la parte 2 es en 2024

4 1 respuesta
Naiet

#128 Respiro tranquilo. Con ganas ya de verla mañana la verdad.

RafaelXZA

En Perú podía verse desde el miércoles, yo he ido hoy, he salido de la función hace como 1 hora.

Todo lo bueno que oigan sobre la peli es cierto, es una puta preciosidad, la animación llena de detalles te quita el aliento, la música increíble, el guion fenomenal, no me sentía así de mal por llegar al final de un largometraje desde que vi Infinity War, no lo aprecias lo suficiente viéndola una sola vez. Fácil esta puede ser la mejor cinta de Spider-Man y de las mejores de superhéroes en general, bah, de las mejores pelis de animación en general.

Hablando con spoilers

spoiler
3
pelusilla6

Me acuerdo de prácticamente de nada de la primera, pasaría algo si veo esta directamente?

1 respuesta
Erethron

#131 Yo la vi la semana pasada por recordar.

Miratela antes para saber el tema de spider gwent y por qué y cómo se va a su universo. Y la escena post créditos fue muy buena.

1
Krosita

Otro discazo

2
Yukkon

Acabo de salir.

Qué burrada de película por favor…

2
osk1

Yo voy ahora a la sesión de las 22h. Espero salir dando saltos.

PiP0

Yo acabo de salir con mi hijo, me parece muy guapa y con ganas de volver a verla.
Tiene mucho detalle y la banda sonora igual o mejor.

Naiet

Salgo en la nubes,puede llegar 2024 YA?

Lo de la animación en esta película es otro nivel. Como no gane a mejor película de animación me parecerá un tongazo. La banda sonora al nivel de la primera o sea que espectacular.

Voy a coincidir con @R0571N en la comparación y voy a decir que el cliffhanger final de la película me parece efectivamente al mismo nivel que el de Infinity War.

2
darkavm

Estoy leyendo a muchas personas, tanto en USA como en España, describir problemas con el sonido. Particularmente la primera media hora de la película se oye más bajo de lo debido.

¿Habéis notado lo mismo?

4 respuestas
R0571N

#138 Conque eso era. Definitivamente sí, pensé que era el cine al que había ido.

1 respuesta
Nailu

#138 si, lo hemos comentado al salir. Osea que es general? Vaya..

La película es un pasote.

Scientistt

#138 Para nada, en mi cine se escuchaba perfectamente.

Recién salido de ver la peli. Alucinante.

Os habia leído lo de que la habían dividido en dos partes, y es la primera vez que me tiro toda la película pensando que ojalá no termine aún.

Cada segundo de esta película es oro puro para el género y un deleite visual.

3
darkavm

#139 Uno de los responsables de la película ha indicado que debería proyectarse con el sonido a tope. Pero si nadie en los cines se preocupa de ello y la ponen con el mismo volumen que tuviesen la anterior sesión...

Nujabes

Vista, es un deleite visual, pero para mí la primera es mejor, no sé si es porque perdió el "factor sorpresa" en mi caso.

Igualmente la tercera no me la pierdo.

Y la OST es jesucristo.

#138 En mi caso, al principio de la película, la banda sonora se empezó a escuchar super bajito, pero fue los primeros quince minutos.

2
tarzanete

Una burrada, tremenda, se hace muy corta, quieres más y más.

peruanada
13malkavians

Peliculaso, digna sucesora de la primera y para mi gusto la mejora. Es una pasada la animación de esto. La próxima semana vuelvo a verla sin deficientes mentales en la sala

spoiler
1
osk1

Recién salido del cine

Así terminamos la película. No hay más que decir.

4
SupermaN_CK
5
sagem9

No puedo esperar a mañana! Que hype!
Hay escena post-creditos?

1 respuesta
NaCh1To

De locos los últimos 5-10min eh, la película es un 20/10 , pero esos ultimos minutos te dejan re flasheado.

Esperando si o si al año que viene.

#148 nop

RafaelXZA

Estas deben ser la canciones icónicas de esta entrega, como lo fueron Sunflower y Whats Up Danger en la primera.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin